El meu compte (registreu-vos)

Cada vegada que un client d'Agoda surt d'un hotel li enviem un correu per demanar-li que escrigui un comentari sobre la seva estada. Els comentaris només es poden enviar d'aquesta manera.Cada comentari ha de tenir l'aprovació del nostre equip de contingut abans de publicar-lo al web d'Agoda.Per tant, a diferència del que passa en molts altres webs de viatges, TOTS els comentaris d'Agoda estan acreditats i són autèntics.
Introduïu les vostres dates per veure la disponibilitat d'aquest hotel

60 West Hotel

60-64 Des Voeux Road West, Sheung Wan, Centre de Hong Kong / Area de Sheung Wan, Hong Kong (Mostra el mapa)

reserveu ara!

60 West Hotel Hong Kong - Vestíbul 60 West Hotel Hong Kong - Habitació 60 West Hotel Hong Kong - Habitació 60 West Hotel Hong Kong - Habitació 60 West Hotel Hong Kong - Vestíbul 60 West Hotel Hong Kong - Habitació 60 West Hotel Hong Kong - Entrada 60 West Hotel Hong Kong - Habitació 60 West Hotel Hong Kong - Habitació 60 West Hotel Hong Kong - Habitació 60 West Hotel Hong Kong - Gimnàs 60 West Hotel Hong Kong - Gimnàs 60 West Hotel Hong Kong - Habitació 60 West Hotel Hong Kong - Entrada 60 West Hotel Hong Kong - Bany 60 West Hotel Hong Kong - Bany
60 West Hotel Hong Kong - Interior de l’hotel 60 West Hotel Hong Kong - Habitació 60 West Hotel Hong Kong - Habitació 60 West Hotel Hong Kong - Habitació 60 West Hotel Hong Kong - Vestíbul 60 West Hotel Hong Kong - Interior de l’hotel 60 West Hotel Hong Kong - Sala de reunions 60 West Hotel Hong Kong - Habitació suite 60 West Hotel Hong Kong - Sala de reunions 60 West Hotel Hong Kong - Vestíbul 60 West Hotel Hong Kong - Vestíbul
Àrea Centre de Hong Kong / Area de Sheung Wan Nombre d'habitacions: 60

Comoditat de l'habitació/Nivell
8,0
Menjar/menjador
6,0
Tots els comentaris (2914)
Organitza per:
Ruben A. Viatger de Negocis Bolivia, 11 de febrer de 2014
Buena ubicación

Bien por el precio
Es una buena opción si tienen una oferta en el precio .
Julio H. Famílies amb infants petits Spain, 22 d'agost de 2013
Superó de largo mis expectativas

Precio, cercanía al shuttle bus del aeropuerto, habitación inmensa y muy limpia
Buscaba un hotel barato para pasar la noche y coger el shuttle al aeropuerto a primerísima hora de la mañana, pero que fuera familiar ya que viajaba con mis dos hijos de 5 años. Este apart-hotel cumplía con mis parámetros, pero no me experaba que superara tanto mis expectativas. Supongo que nos dieron un upgrade, ya que nos encontramos con una habitación inmensa, tipo suite (lo cual en Hong Kong es impensable, a ese precio), muy limpia y moderna, y tanto mis hijos como yo nos encontramos muy a gusto. Repetiré seguro.
David B. Parelles Spain, 13 de juny de 2013
Adecuada

Ubicación,limpieza, amplitud
Hotel céntrico con buena conexión en tranvía , lejos del metro pero adecuado para pasar unos días en hong, kong, yo personalmente volvería y lo recomendare,personal muy amable y atento con sus huéspedes
Lukas Q. Viatger de Negocis Colombia, 23 d'abril de 2013
Habiacion grande

Habitacion grande, habitacion limpia, buena ubicacion
Eva B. Viatgers en solitari Spain, 26 de febrer de 2013
Hotel maravilloso y esplendido en todos los sentid

El servicio del hotel ha sido explendido
Ha sido una estancia muy agradable y muy grata. Las habitaciones son muy amplias, muy bien decoradas y sobre todo con mucha luz. Lo recomiendo a todo el mundo porque ha sido uno de los mejores hoteles donde he estado No tengo palabras para el servicio y me gustaria darle las gracias por su continua ayuda en un problema que me surgio. La situacion como he dicho es totalmete centrica. Quisiera agradecer a este hotel toda su atencion y toda su ayuda, y sobre todo doy las gracias al personal de recepcion que han sido muy atentos y cordiales en todo momento. Siempre recomendare este hotel.
Hotel Feature Tip: Gracias a este hotel la estancia en Hong Kong ha sido maravillosa. Congratulations
Jose C. Parelles Spain, 31 de juliol de 2012
buen alojamiento pero no la mejor ubicación!!

Hotel comodo y de aspecto moderno. Personal agradable y con ganas de ayudar.
Un Hotel limpio y de aspecto moderno que no te decepcionara. Tipo apartamentillo con microondas, nevera y fregadero. Puedes preparar tu propia comida siempre que sea rollo para microondas. Tiene todo lo necesario para comer civilizadamente... vasos, cubiertos y todo eso. Dos botellas de agua gratis cada día. Por lo demás diré que la señal de wifi en muy débil y aunque el alojamiento en Hong Kong es caro... a mi opinión no es muy económico. Lo peor la ubicación.. aunque aquí la gente dice que la ubicación es buena.. para mi esta en la zona mas aburrida de la ciudad... ademas hay que andar 10 minutos hasta la parada de metro mas cercana. Si quieres una buena ubicación vete al otro lado de la ciudad. Kowloon es la mejor opción y es mas económico y lleno de paradas de metro.
Maria G. Parelles Colombia, 1 de maig de 2012
Buenas hotel, bien situado y habitación espaciosa

Con oferta de agoda muy buen precio y muy bien situado
Habitación espaciosa, cama gigante y cómoda, cerca al metro, limpio y con la promoción de agoda queda a muy buen precio. Cerca hay 7 11 donde puedes comprar comida, staff muy amable.
Restaurant Tip: Muy buen restaurante en el western market, barato y delicioso..
Maria G. Parelles Colombia, 26 d'abril de 2012
Buenas hotel y muy buena ubicacion

Nada
nos tocó una habitación king y la cama era enorme, muy comoda, la habitación limpia, moderna y espaciosa, dotada de cocineta, horno microondas, refrigerador, platos, en fin, muy completa. cerca hay mucha vida nocturna y las habitaciones son muy silenciosas no entra nada de ruido. la gente muy amable y dispuesta siempre a ayudarte.
Nightlife Tip: Cerca hay un sitio llamado lang kwai fong, cerca a la estación central, que es una calle de puros bares y restaurantes, el ambiente es muy bueno y hay mucho de donde elegir. También muy cerca del hotel está el western market, donde hay un restaurante que sirve 3 couses menu, delicioso y muy económico, enseguida tiene una panadería del mismo nombre que vende muy buen pan y pastelería.
Jason S. Parelles United Kingdom, 20 de juliol de 2014
pleasant, easy and comfortable

room size, location and good deals
6,7
Ho C. Parelles Macau, 18 de juliol de 2014
spacious hotel in downtown

spacious hotel, close to downtown, reasonable price

reserveu ara!

Afanyeu-vos, disponibilitat limitada!

60 West Hotel Hong Kong60 West Hotel Hong Kong - Vestíbul60 West Hotel Hong Kong - Habitació60 West Hotel Hong Kong - Habitació60 West Hotel Hong Kong - Habitació60 West Hotel Hong Kong - Vestíbul60 West Hotel Hong Kong - Habitació60 West Hotel Hong Kong - Entrada60 West Hotel Hong Kong - Habitació60 West Hotel Hong Kong - Habitació60 West Hotel Hong Kong - Habitació60 West Hotel Hong Kong - Gimnàs60 West Hotel Hong Kong - Gimnàs60 West Hotel Hong Kong - Habitació60 West Hotel Hong Kong - Entrada60 West Hotel Hong Kong - Bany60 West Hotel Hong Kong - Bany60 West Hotel Hong Kong - Interior de l’hotel60 West Hotel Hong Kong - Habitació60 West Hotel Hong Kong - Habitació60 West Hotel Hong Kong - Habitació60 West Hotel Hong Kong - Vestíbul60 West Hotel Hong Kong - Interior de l’hotel60 West Hotel Hong Kong - Sala de reunions60 West Hotel Hong Kong - Habitació suite60 West Hotel Hong Kong - Sala de reunions60 West Hotel Hong Kong - Vestíbul60 West Hotel Hong Kong - Vestíbul

AS-AGWEB-3C05