El meu compte (registreu-vos)

Cada vegada que un client d'Agoda surt d'un hotel li enviem un correu per demanar-li que escrigui un comentari sobre la seva estada. Els comentaris només es poden enviar d'aquesta manera.Cada comentari ha de tenir l'aprovació del nostre equip de contingut abans de publicar-lo al web d'Agoda.Per tant, a diferència del que passa en molts altres webs de viatges, TOTS els comentaris d'Agoda estan acreditats i són autèntics.
Introduïu les vostres dates per veure la disponibilitat d'aquest hotel

Aquarius Legend Hotel

90B, Nguyen Huu Huan Street, Districte de Hoan Kiem - Quarter vell, Hanoi, Vietnam (Mostra el mapa)

reserveu ara!

Anteriorment : Hanoi Value Hotel

Aquarius Legend Hotel Hanoi - Bufet lliure Aquarius Legend Hotel Hanoi - Restaurant Aquarius Legend Hotel Hanoi - Restaurant Aquarius Legend Hotel Hanoi - Habitació Aquarius Legend Hotel Hanoi - Habitació Aquarius Legend Hotel Hanoi - Habitació Aquarius Legend Hotel Hanoi - Habitació Aquarius Legend Hotel Hanoi - Habitació Aquarius Legend Hotel Hanoi - Habitació Aquarius Legend Hotel Hanoi - Restaurant Aquarius Legend Hotel Hanoi - Interior de l’hotel Aquarius Legend Hotel Hanoi - Habitació Aquarius Legend Hotel Hanoi - Bany Aquarius Legend Hotel Hanoi - Habitació
Àrea Districte de Hoan Kiem - Quarter vell Nombre d'habitacions: 18

Comoditat de l'habitació/Nivell
8,5
Menjar/menjador
7,5
Tots els comentaris (756)
Organitza per:
Maria D. Parelles Argentina, 23 de novembre de 2013
La gente te llega al corazón

limpieza, cordialidad y servicio
Al llegar nos qrían cambiar de hotel por una de las dos noches q habíamos contratado, pero nos pusimos firmes y nos qdamos las 2 noches en este, luego se reinvindicarony nos hicieron un presente y nos atendieron de 10. La ubicación es exelente, esta asolo 1 cuadra del lago y la limpieza tbn.
Gonzalo C. Parelles Spain, 10 d'agost de 2013
Correcto

Ubicacion, amabilidad, limpieza
Pablo V. Viatgers en solitari Spain, 21 d'abril de 2013
Bien por el precio

Situacion, buen ingles y precio
Raul L. Parelles Spain, 25 de juliol de 2012
muy centrico y limpio

muy recomendable centrico limpio y el staff muy amable
recomendable por estar cerca del centro y de la zona de tiendas y restaurantes
Raul L. Grups Spain, 23 de juliol de 2012
recomendable

centrico y limpio
hotel muy recomendable, centrico , el staff muyy amable y las habitaciones limpias y ordenadas
Sabrina D. Parelles Italy, 24 de desembre de 2011
buena hubicacion, buena relacion precio-calidad

ubicacion
reservamos una habitación deluxe, no me pareció de esta categoría sino de una inferior, la silla de masajes no funcionaba bien, la habitacion era limpia, el personal amable y el desayuno estaba correcto, muy oriental para mi gusto.
Erika M. Parelles Spain, 1 d'octubre de 2011
Bien ubicado pero habitaciones muy pequeñas

Buena ubicación, muy cerca del distrito de Hoam Kiem (la parte antigua)
Es un hotel correcto para dormir y tiene una muy buena ubicación. Está cerca de la zona de Hoam Kiem, que es la parte antigua de la ciudad donde se encuentran todas las callejuelas llenas de puestos de tiendas. A pesar de ello la limpieza podía haber sido mejor. Por otro lado, la habitación que reservamos era standard, y cuando llegamos allí nos dieron una habitación interior, con una ventana hacia el pasillo del hotel. Si queríamos una con ventana que diese al exterior, teníamos que pagar 10 dolares más. El desayuno tipo buffet fue algo justito, pero bien. Lo mejor el servicio del hotel, que eran encantadores.
Josep P. Grups Spain, 11 de juliol de 2011
Hotel centrico y buena atencion

servicio de tours , internet en la habitacion,
El hotel esta bien situado cerca el centro de hanoi, pequeno pero con buenas habitaciones y el servicio muy atento , se pueden reservar tours o billetes de tren muy comodamente (negociando) con la gente del hotel. Estuvimos 2 noches y despues nos fuimos a halong. Nos guardaron el equipaje restante y nos ofrecieron una dutxa antes de coger el tren de Sapa.
Alvaro S. Parelles Spain, 26 de juliol de 2010
Esta bien si te dan una buena habitacion y no toda

Buena relacion calidad precio y muy centrico
EL hotel esta muy bien pero empiezan la limpieza muy pronto (sobre las 6 am) y a veces cuesta dormir. Aun asi es muy recomendable
Marc C. Viatgers en solitari Spain, 26 de desembre de 2009
Hanoi

Situación bastante buenas
Estuvimos muy poco tiempo en Hanoi, la finalidad era de irnos a Halong Bay, un paraiso para pasear en barco, relajarte y disfrutar del paisaje. Hanoi dicen que es mas tranquila i limpia.

reserveu ara!

Afanyeu-vos, disponibilitat limitada!

Aquarius Legend Hotel HanoiAquarius Legend Hotel Hanoi - Bufet lliureAquarius Legend Hotel Hanoi - RestaurantAquarius Legend Hotel Hanoi - RestaurantAquarius Legend Hotel Hanoi - HabitacióAquarius Legend Hotel Hanoi - HabitacióAquarius Legend Hotel Hanoi - HabitacióAquarius Legend Hotel Hanoi - HabitacióAquarius Legend Hotel Hanoi - HabitacióAquarius Legend Hotel Hanoi - HabitacióAquarius Legend Hotel Hanoi - RestaurantAquarius Legend Hotel Hanoi - Interior de l’hotelAquarius Legend Hotel Hanoi - HabitacióAquarius Legend Hotel Hanoi - BanyAquarius Legend Hotel Hanoi - Habitació

AS-AGWEB-3A06