Cada vegada que un client d'Agoda surt d'un hotel li enviem un correu per demanar-li que escrigui un comentari sobre la seva estada. Els comentaris només es poden enviar d'aquesta manera.Cada comentari ha de tenir l'aprovació del nostre equip de contingut abans de publicar-lo al web d'Agoda.Per tant, a diferència del que passa en molts altres webs de viatges, TOTS els comentaris d'Agoda estan acreditats i són autèntics.
Introduïu les vostres dates per veure la disponibilitat d'aquest hotel

Avista Phuket Resort & Spa, Kata Beach

4/1,4 Leam Sai Road, Karon District, Amphur Muang, Kata, Phuket, Tailàndia 83100 (Mostra el mapa)

reserveu ara!

Avista Phuket Resort & Spa, Kata Beach Phuket - Bany Avista Phuket Resort & Spa, Kata Beach Phuket - Interior de l’hotel Avista Phuket Resort & Spa, Kata Beach Phuket - Comoditats Avista Phuket Resort & Spa, Kata Beach Phuket - Piscina Avista Phuket Resort & Spa, Kata Beach Phuket - Voltants Avista Phuket Resort & Spa, Kata Beach Phuket - Gimnàs Avista Phuket Resort & Spa, Kata Beach Phuket - Habitació Avista Phuket Resort & Spa, Kata Beach Phuket - Piscina Avista Phuket Resort & Spa, Kata Beach Phuket - Restaurant Avista Phuket Resort & Spa, Kata Beach Phuket - Habitació Avista Phuket Resort & Spa, Kata Beach Phuket - Habitació Avista Phuket Resort & Spa, Kata Beach Phuket - Piscina Avista Phuket Resort & Spa, Kata Beach Phuket - Sala de reunions Avista Phuket Resort & Spa, Kata Beach Phuket - Pub Avista Phuket Resort & Spa, Kata Beach Phuket - Vestíbul
Àrea Kata Nombre d'habitacions: 143

Comoditat de l'habitació/Nivell
9,0
Menjar/menjador
8,2
Tots els comentaris (1643)
Organitza per:
Silvia J. Parelles Spain, 27 d'abril de 2014
Muy agradable y tranquila

Amabilidad del personal, desayuno y comodidad
Maria J. Grups Chile, 24 de març de 2013
Excelente, amable.

Desayuno, piscina
Julio M. Grups Spain, 2 de novembre de 2012
Hotel no recomendable

nada
2,7
Al llegar tenian una habitacion de una cama,le pedimos que como viajaba con mi hija me diesen una habitacion con dos camas,SORPRESA,me ofrecieron poner un camastro adosado al sofa por unos 30 Euros de suplemento,por supuesto no aceptamos. Esto solo fue el comienzo,al dia siguiente llegamos de la playa a las 3,30 de la tarde para descansar,pues bien la cama sin hacer,llame a las asistentas para que hiciesen la habitacion, una vez hecha la habitacion entre a ducharme para descansar,otra sorpresa increible ,las toallas son las mismas del dia anterior pero dobladas y colocadas. En los cinco dias de nuestra estancia en este hotel nunca nos pusieron sabanas limpias. Paso al desayuno,una perola de arroz blanco,una perola de arroz con verdura,una perola de sopa, una perola de judias rojas una perola de salchichas,4tipos de frutas,un tronco de queso de sanwich que tenias que cortar tu,dos perolas de yogur,huevos,tortitas croisan,bizcocho,pan de molde y normal.todos los dias lo mismo creo que no olvido nada,si esto es un buffet de un 5 estrellas permitan que me ria.El comedor no estaba cerrado consecuentemente no habia aire acondicionado,si eres valiente come judias anda.Autentica porqueria de hotel.
Hotel Feature Tip: Es preferible que se alojen en la playa que en este hotel.
Cristina B. Parelles Spain, 29 d'agost de 2012
Hotel moderno y muy buenos servicios

Habitaciones amplias y confortables, servicio excelente
Estuvimos cuatro personas 4dias y la verdad es que no hay queja. Quizas que tanto el servicio de taxi como de excursiones es bastante caro. No te dejes engañar u sal fuera del hotel para eso. Desayuno buffet impresionante
Juan J. Viatgers en solitari Colombia, 17 de juliol de 2012
Hotel encantador y trato muy amoroso

Habitaciones cómodas, buena comida, excelente masajista
Me gustó mucho el hotel porque cumplió mi propósito: descanso, introspección, buenos masajes, buena comida.... Osea, un regalo al cuerpo y al espíritu.
Fernando C. Parelles Argentina, 8 de març de 2012
Beautifull hotel up the hill

El hotel es muy lindo, las habitaciones muy amplias y modernas. Las piletas son grandiosas y el desayuno es muy variado y abundante.
nos encanto el hotel. esta en una colina por lo cual el acceso a la playa no es comodo pero lo resolvimos alquilando una moto. el unico problema que encontre con el hotel es que de la habitacion, se escuchan mucholos ruidos que vienen del pasillo. varias veces me interrumpieron el sueno habitaciones vecinas.
Hotel Feature Tip: Muy buenas maquinas de correr para quien disfruta del ejercio de este tipo.
Luis C. Parelles Spain, 22 d'agost de 2011
Servicio amable y eficiente, habitación amplia

Piscina, desayuno
personal agradable y eficiente. Camas enormes, piscina agradable, buen desayuno. Desde la playa hay que subir una pendiente pero no es excesiva
Raul M. Parelles Spain, 13 de juliol de 2011
Hotel tranquilo con habitaciones increibles

servicio, habitaciones
El hotel se encuentra a 5 minutos andando a la playa de Kata y a 10 minutos andando sobre la playa de Karon. está tambien a 5 minutos cerca del pueblo con muchos restaurantes, tiendas de masajes, mercadillo... el único inconveniente es que se encuentra en una pequeña colina y tienes que subir una cuesta bastante pronunciada. el servicio es impresionante y la calidad de la habitacion es excepcional.
David T. Famílies amb infants petits Singapore, 16 d'octubre de 2014
Wonderful stay

Comfort , nice rooms and friendly staff
The stay was excellent with comfortable and clean room with very friendly staff . Will definitely come back to this hotel for our next vacation .
Liming Z. Parelles China, 11 d'octubre de 2014
GOOD BREAKFAST WITH GOOD POSITION

BREAKFAST IS GOOD ,VERY CLOSE TO KATA BEACH WHICH WE THINK IS THE BEST BEACH IN PHUKET THE ROOM IS CLEAN BUT COULD BE BETTER. WATER PRESSURE IS NOT STRONG ENOUGH MAKES BATH SHOWER WATER SOMETIMES COLD SOMETIMES HOT. OUR ROOM SOMETIMES KIND OF NOISY. WE WILL RATE 4 OUT OF 5.

reserveu ara!

Afanyeu-vos, disponibilitat limitada!

Avista Phuket Resort & Spa, Kata Beach PhuketAvista Phuket Resort & Spa, Kata Beach Phuket - BanyAvista Phuket Resort & Spa, Kata Beach Phuket - Interior de l’hotelAvista Phuket Resort & Spa, Kata Beach Phuket - ComoditatsAvista Phuket Resort & Spa, Kata Beach Phuket - PiscinaAvista Phuket Resort & Spa, Kata Beach Phuket - VoltantsAvista Phuket Resort & Spa, Kata Beach Phuket - GimnàsAvista Phuket Resort & Spa, Kata Beach Phuket - HabitacióAvista Phuket Resort & Spa, Kata Beach Phuket - PiscinaAvista Phuket Resort & Spa, Kata Beach Phuket - RestaurantAvista Phuket Resort & Spa, Kata Beach Phuket - HabitacióAvista Phuket Resort & Spa, Kata Beach Phuket - HabitacióAvista Phuket Resort & Spa, Kata Beach Phuket - PiscinaAvista Phuket Resort & Spa, Kata Beach Phuket - Sala de reunionsAvista Phuket Resort & Spa, Kata Beach Phuket - PubAvista Phuket Resort & Spa, Kata Beach Phuket - Vestíbul

AS-AGWEB-3B06