Cada vegada que un client d'Agoda surt d'un hotel li enviem un correu per demanar-li que escrigui un comentari sobre la seva estada. Els comentaris només es poden enviar d'aquesta manera.Cada comentari ha de tenir l'aprovació del nostre equip de contingut abans de publicar-lo al web d'Agoda.Per tant, a diferència del que passa en molts altres webs de viatges, TOTS els comentaris d'Agoda estan acreditats i són autèntics.
Introduïu les vostres dates per veure la disponibilitat d'aquest hotel

B&B Hanoi Hotel

Comoditat de l'habitació/Nivell
8,2
Menjar/menjador
7,1
Tots els comentaris (271)
Organitza per:
Oliver T. Parelles Spain, 28 de juliol de 2013
Gent fantastica. increible

la gent, la localitzaci'o i neteja
Ens han ajudat a realitzar diverses excursions, tenen una persona, en Toni que t ajuda en tot. et facilita moltes les coses, hem anat a Sapa i a Halong per bon preu gr[acies a ell. Estam encantats, si tornem a Hanoi anirem al B&B
Adriano A. Parelles Chile, 1 de març de 2016
Tan bueno que volvimos
6,7
Muy buen hotel, recomendable para pasar unos días en Hanoi. Estuvimos dos noches, luego fuimos a halong bay (nos guardaron nuestras maletas grandes) y luego regresamos dos noches más. El personal es excelente, nos fuimos de madrugada al aeropuerto y sin decirles nada nos prepararon desayuno para comer en el camino. Buen wifi, limpio y excelente desayuno!!
Adriano A. Parelles Chile, 25 de febrer de 2016
Recomendable hotel para Hanoi
Hotel con buena ubicación, cómoda habitación y personal muy amable. Destacar el desayuno que está buenísimo!!! Wifi a ratos se ponía lento pero siempre servía para lo básico. Nos guardaron las maletas mientras hicimos nuestro viaje a halong bay sin cobros extras. Siempre muy buena disposición.
Dario L. Parelles Spain, 9 d'agost de 2013
Buena

Ubicacion,trato y limpieza
5,7
Aitor E. Parelles Spain, 19 de juliol de 2013
Buen hotel calidad/precio

Ubicación, limpieza y Precio
Las habitaciones del B&B Hanoi Hostel están muy bien. Muy limpias, amplias y con un cuarto de baño muy moderno y con mucho estilo. El hotel está situado en el Old Quarter con lo cual puedes ir andando a ver las zonas de más interés de la ciudad. Es un gran hotel en relación calidad/precio. El único pero que le ponemos es el desayuno. En nuestra opinión es un poco pobre, con muy poco para elegir comparado con otros hoteles del país de precios similares.
Alejandra G. Parelles Uruguay, 26 de juny de 2013
EXCELENTE OPCIÓN EN HANOI

EL MEJOR SERVICIO EN TODO EL SUDESTE
Estuvimos 5 noches en este hotel en nuestra estadía en Hanoi y sin dudas recomendaríamos que se queden acá. El hotel es lindo y las habitaciones son cómodas y agradables, pero lo mejor de todo y lo que más vale la pena es el excelente servicio del personal. En todo momento fueron súper amigables y nos ayudaron en todo lo que necesitamos, desde hacer el check-in más temprano hasta reservar paseos y consejos sobre cosas para hacer y ver. Realmente un servicio excelente!
Marc J. Parelles Spain, 8 de juny de 2013
Muy buena

Localizacion, amabilidad Y relacion calidad precio
Diego J. Parelles Colombia, 16 de maig de 2013
la mejor atencion de todo nuestro viaje!

el personal, ubicacion y precio
excelente no tengo nada de que quejarme, todo lo que pedi me fue atendido por todo su amable staff, de verdad que se va uno de ese hotel amando la gente que trabaja alli, muy centrico encuentras todo saliendo a caminar buenos restaurantes vida noctura y en el hotel puedes accerder a tour organizado por que es muy buen manager de tourismo y colaborador, es limpio, economico y bien situado.
David B. Parelles United States of America, 6 de maig de 2016
Excellent service! Great value all around. Stay he
6,7
The service was the best we've ever had and this is one of the cheapest hotels we've stayed at. Great experience here, and breakfast was delicious too.
Jonas L. Famílies amb infants petits Switzerland, 4 de maig de 2016
Nice
5,7
Very friendly staff, clean rooms..
1 d'1 opinió
B&B Hanoi Hotel HanoiB&B Hanoi Hotel Hanoi - Aliments i begudesB&B Hanoi Hotel Hanoi - HabitacióB&B Hanoi Hotel Hanoi - HabitacióB&B Hanoi Hotel Hanoi - HabitacióB&B Hanoi Hotel Hanoi - HabitacióB&B Hanoi Hotel Hanoi - HabitacióB&B Hanoi Hotel Hanoi - HabitacióB&B Hanoi Hotel Hanoi - Aliments i begudesB&B Hanoi Hotel Hanoi - HabitacióB&B Hanoi Hotel Hanoi - HabitacióB&B Hanoi Hotel Hanoi - HabitacióB&B Hanoi Hotel Hanoi - HabitacióB&B Hanoi Hotel Hanoi - HabitacióB&B Hanoi Hotel Hanoi - BanyB&B Hanoi Hotel Hanoi - RecepcióB&B Hanoi Hotel Hanoi - BanyB&B Hanoi Hotel Hanoi - HabitacióB&B Hanoi Hotel Hanoi - HabitacióB&B Hanoi Hotel Hanoi - HabitacióB&B Hanoi Hotel Hanoi - EntradaB&B Hanoi Hotel Hanoi - VestíbulB&B Hanoi Hotel Hanoi - EntradaB&B Hanoi Hotel Hanoi - HabitacióB&B Hanoi Hotel Hanoi - HabitacióB&B Hanoi Hotel Hanoi - HabitacióB&B Hanoi Hotel Hanoi - HabitacióB&B Hanoi Hotel Hanoi - HabitacióB&B Hanoi Hotel Hanoi - Habitació

Agoda.com forma part de The Priceline Group, líder al món en viatges en línia i serveis relacionats.

AS-AGWEB-3A04