arrow-up-icon Aconsegueixi punts amb seu programa de fidelització actual!
Torna a la informació de l'hotel

Molt bé 7,7

situacion, cercania

Castellano A.
Veneçuela
29 d'abril 2013
Cerca de la playa y centro comercial
Cercano a la playa buena vista del atardecer cerca de centro comercial y restaurantes
Muy bien agradable diseño Cerca de la playa restaurantes y centro comercia piscina en terraza bella vista a el mar

jose M.
27 de setembre 2012
Buen hotel con buen desayuno
Hotel cercano a la playa
Buen hotel con buen desayuno y buena ubicación. Se puede ir andando a las zonas más importantes

Jennifer G.
França
19 de juny 2012
No recomiendo este hotel
Buena ubicacion
Estuvimos aqui 5 noches en Junio 2012 y las habitaciones muy pequeñas. Un dia se daño el televisor, no servia la cafetera y ademas todos los dias nos fueron a levantar a las 9 de la mañana para arreglar nuestro cuarto, cuando desde el primer dia les dijimos que no lo hicieran tan temprano, y luego pasaba alguien a las 9:30 a revisar el mini bar. En el desayuno nos ofrecieron chocolate, capuccino, y mas cosas, que pensamos que venian incluidas y cuando no los trajeron nos dijeron que tocaba pagar adicional. Asi mismo en la piscina, los precios no incluyen el impuesto y nadie te dice, son super lentos y todo el tiempo con una sonrisa muy hipocrita te dicen que toca pagar adicional. Los pasillos estuvieron sucios y mojados 4 de los 5 dias que estuvimos ahi. Estuvimos viajando 1 mes en Asia y definitivo este fue el peor hotel en el que nos quedamos, el servicio al cliente es muy importante, pero que parezca sincero, no hipocrita como en este hotel. Ademas por agoda habiamos conseguido "una promocion" y cuando ya pague me terminaron descontando mas de mi tarjeta de credito.

CAIO K.
Brasil
22 de maig 2012
Buena ubicacion!
La ubicacion y piscina
Hotel muy bien ubicado, muy cerca de la playa. Habitaciones muy pequenas pero comodas y con lo necesario para una buena estancia. Muy limpio! El personal muy simpatico y atencioso.

Juan F.
17 de maig 2012
"Hotel muy céntrico y desayuno muy bueno"
Limpieza y desayunos.
la estancia en el hotel ha sido muy agradable, la habitación estaba limpia y el aire funcionaba perfectamente. es una de las mejores calles para alojarse ya que es muy céntrica pero sin jaleo para poder descansar. el desayuno es muy variado, la piscina en el último piso es pequeña y con pocas tumbonas pero para un chapuzón más que suficiente. la playa a 2 min. andando aunque en la playa de kuta es imposible tomar el sol porque cada dos minutos tratan de verderte algo.

Cristian O.
Xile
02 de març 2012
Buen Hotel
Comodidad.
Bonito Hotel, bien moderno, buen desayuno y buena atencuion

MARIA M.
12 de febrer 2012
Excelente hotel
Personal, ubicacion
simplemente excelente en su conjunto. el personal es muy atento y cordial, el hotel es moderno y comodo. las habitaciones confortables, muy limpias, con a/a, facilidades para hacer te o cafe, se respira calma en el. esta a 200 m. de la playa y muy cerca hay supermercados y una farmacia por si hace falta algo de ultima hora. room service 24 h. el desayuno es increible, muy surtido y con especialidades de la tierra. desde la piscina se ve el mar y como rompen las olas.

sasza C.

Sute D.
Indonèsia
18 de juliol 2016
Like the location
The location very ear with kuta beach and they have connecting room as we stay with 3 kids and 4 adults.