Torna a la informació de l'hotel

Molt bé 7,7

Comentat el 08 de maig 2013

Castellano A., Veneçuela
Famílies amb infants petits
Estada d'una nit en d'abril de 2013
Cerca de la playa y centro comercial
Cercano a la playa buena vista del atardecer cerca de centro comercial y restaurantes
Muy bien agradable diseño Cerca de la playa restaurantes y centro comercia piscina en terraza bella vista a el mar
Comentat el 29 d'abril 2013

jose M., Espanya
Viatgers en solitari
Estada d'una nit en de setembre de 2012
Buen hotel con buen desayuno
Hotel cercano a la playa
Buen hotel con buen desayuno y buena ubicación. Se puede ir andando a las zonas más importantes
Comentat el 27 de setembre 2012

Jennifer G., França
Famílies amb infants grans
Estada de 5 nits en de juny de 2012
No recomiendo este hotel
Buena ubicacion
Estuvimos aqui 5 noches en Junio 2012 y las habitaciones muy pequeñas. Un dia se daño el televisor, no servia la cafetera y ademas todos los dias nos fueron a levantar a las 9 de la mañana para arreglar nuestro cuarto, cuando desde el primer dia les dijimos que no lo hicieran tan temprano, y luego pasaba alguien a las 9:30 a revisar el mini bar. En el desayuno nos ofrecieron chocolate, capuccino, y mas cosas, que pensamos que venian incluidas y cuando no los trajeron nos dijeron que tocaba pagar adicional. Asi mismo en la piscina, los precios no incluyen el impuesto y nadie te dice, son super lentos y todo el tiempo con una sonrisa muy hipocrita te dicen que toca pagar adicional. Los pasillos estuvieron sucios y mojados 4 de los 5 dias que estuvimos ahi. Estuvimos viajando 1 mes en Asia y definitivo este fue el peor hotel en el que nos quedamos, el servicio al cliente es muy importante, pero que parezca sincero, no hipocrita como en este hotel. Ademas por agoda habiamos conseguido "una promocion" y cuando ya pague me terminaron descontando mas de mi tarjeta de credito.
Comentat el 19 de juny 2012

CAIO K., Brasil
Estada de 5 nits en de maig de 2012
Buena ubicacion!
La ubicacion y piscina
Hotel muy bien ubicado, muy cerca de la playa. Habitaciones muy pequenas pero comodas y con lo necesario para una buena estancia. Muy limpio! El personal muy simpatico y atencioso.
Comentat el 22 de maig 2012

Juan F., Espanya
Estada de 3 nits en de maig de 2012
"Hotel muy céntrico y desayuno muy bueno"
Limpieza y desayunos.
la estancia en el hotel ha sido muy agradable, la habitación estaba limpia y el aire funcionaba perfectamente. es una de las mejores calles para alojarse ya que es muy céntrica pero sin jaleo para poder descansar. el desayuno es muy variado, la piscina en el último piso es pequeña y con pocas tumbonas pero para un chapuzón más que suficiente. la playa a 2 min. andando aunque en la playa de kuta es imposible tomar el sol porque cada dos minutos tratan de verderte algo.
Comentat el 17 de maig 2012

Cristian O., Xile
Estada de 2 nits en de febrer de 2012
Buen Hotel
Comodidad.
Bonito Hotel, bien moderno, buen desayuno y buena atencuion
Comentat el 02 de març 2012

MARIA M., Espanya
Estada de 2 nits en de febrer de 2012
Excelente hotel
Personal, ubicacion
simplemente excelente en su conjunto. el personal es muy atento y cordial, el hotel es moderno y comodo. las habitaciones confortables, muy limpias, con a/a, facilidades para hacer te o cafe, se respira calma en el. esta a 200 m. de la playa y muy cerca hay supermercados y una farmacia por si hace falta algo de ultima hora. room service 24 h. el desayuno es increible, muy surtido y con especialidades de la tierra. desde la piscina se ve el mar y como rompen las olas.
Comentat el 12 de febrer 2012

Comentat el 20 d'agost 2016

Jimmy G., Indonèsia
Estada de 2 nits en d'agost de 2016
Staff is not helpful
The staff is awful, no hospitality.
Comentat el 19 d'agost 2016