Torna a la informació de l'hotel

2015

CINTHIA G.
11 de novembre 2011
Servicio cordial, ambiente agradable
staff, ubicación, diseño
Muy agradable. Kowloon es mucho más "auténtico" que cualquier cosas en la isla de Hong Kong (todo extranjeros) Lo malo: no tiene restaurante, pero así puedes pasarte por cualquiera de los sitios de alrededor a desayunar noodles o dumplings con la gente local

Avery R.
Veneçuela
10 de novembre 2011
Interesante concepto
Ubicacion, cuertos limpios, internet aceptable
Llegue y me mejoraron a una Suite, muy amable la atención, la ubicación es en el corazón de esta zona de Nathan Road y todo es caminable. La verdad que estuvo bien me volvería a quedar.

JOSE P.
19 de setembre 2011
Hotel con encanto actualizado.
Habitaciones un poco justas.
.Habitaciones pequeñas con estores que no se podían subir para no ver la fachada del edificio de enfrente que era un callejón. Bien situado especialmente para ver la parte de norte Bahía Victoria.

PEDRO S.
19 de setembre 2011
Ubicación excelente, pocos metros del metro, perso
junto al metro, personal muy cordial, zona muy animada con variedad de sitios para comer las 24 horas
Desde nuestra llegada todo correcto, la habitación muy limpia,centrico, zona muy animada y el personal muy amable en todo momento con nosotros. En ingles te puedes entender sin problemas.Lo recomiendo.

mariano G.
06 de juliol 2011
Buena ubicacion
No acceso gratuito a internet en las habitaciones
El hotel en general está muy bien, las habitaciones son algo pequeñas, pero no estan nada mal en comparación con otros hoteles en HK. Muy nuevo y la decoración muy bonita y cuidada. Con el personal del hotel, no he tenido ningun problema. Lo unico malo, que el acceso a internet no era gratuito en las habitaciones, para gente que necesita acceso para trabajar, un problema, porque ademas era caro. No obstante, lo recomiendo, por la excelente ubicación.

MARIA R.
Argentina
31 de maig 2011
Hotel modrno, bien ubicado, comodo
La ubicacion
cerca del subte. hotel limpio con cuarto y baño grande y moderno para lo que uno se imagina de los tamaños en hong kong. computadoras en el lobby con acceso gratis a internet. personal muy amable.

ana F.
31 de març 2011
Céntrico Hotel
Céntrico Hotel , calidad /precio bueno
Ubicación céntrica, cerca metro, rodeado de área comercial. En comparación de otros hoteles en HK el tamaño de la habiatación es grande, es un hotel nuevo con mobiliario y accesorios correctos. El baño espacioso, nuevo y limpio. Como pega, no llega el servicio de autobus del aeropuerto al metro.

XAVIER C.
25 de novembre 2009
hotel bien situado pero con incomodidades
ubicación moderno todo nuevo
el personal del hotel sólo tienen camas de matrimonio (no hay habitaciones con dos camas aunque las vendan)!! El hotel tenia cosas por acabar: Faltaban critales en el baño y puertas transparentes El servicio de habitaciones dejaba el aire acondicionado encendido y hacia siempre frio Internet de pago en las habitaciones
El hotel era totalmente nuevo, pero con el inconveniente de que incluso tenia partes por terminar. Si viaja una pareja perfecta la habitación, pero nosotros eramos 2 amigos y tuvimos que compartir cama de matrimonio, a pesar de tener reserva de habitacion con dos camas, porque el hotel no dispone de habotaciones que no sean de matrimonio. El personal es muy antipatico y nada colaborador. Las limpiadoras encendían el aire todo el día y las habitaciones estaban congeladas La situación es muy buena, aunque seguro que hay más hoteles mejor equipados y con mejor atención por el mismo precio cerca. Las habitaciones eran justas y la reposición de jabon y champú nula. La decoración bonita y acceso gratis a internet en 3 taburetes en recepción, pero no en la habitacion, que era de pago y caro.

eduvigis E.
13 d'octubre 2009
Muy correcto
Ubicación muy buena. Hotel y habitación muy limpios. Servicio muy agradable. Todo parecía nuevo. Buen precio.
Todo pros.
Una estancia de escala en Hong Kong muy agradable, a muy buen precio. Estuve solo. La habitación para 1 está muy bien, no sé una doble como será.

huat C.
Brunei
20 d'agost 2016
consider other options
Place smelled damp and was smelly