Informació de la vostra cerca

On li agradaria anar?
Els meus hotels preferits
hotels vistos recentment
Més sobre aquest hotel:
    Comentaris dels client
  • "Net i espaiós", "Bon esmorzar", "Bona ubicació", "Personal atent"

Nota: Les distàncies es calculen en línia recta.

Charming Hotel

15 Yen Thai Street, Barri Antic, Hanoi, Vietnam 084

Podeu veure tots els hotels desats a la llista 'Els meus hotels preferits'.

Característiques de Charming Hotel

reserveu ara!

Afanyeu-vos, disponibilitat limitada!
Descripció de Hotel
Dissenyat tant per oci com per negoci, Charming Hotel està situat idealment a Districte de Hoan Kiem...veure més Dissenyat tant per oci com per negoci, Charming Hotel està situat idealment a Districte de Hoan Kiem - Quarter vell; una de les localitzacions més populars de la ciutat. Des d'aquí, els viatgers poden gaudir d'un fàcil accés a tot el que aquesta viva ciutat ofereix. Un ambient ben cuidat i la seva proximitat a Hang Ngang Hang Dao, Museu de la Independència, Catedral de Hanoi donen a aquest hotel un encant especial.

Aprofiti's de la riquesa de serveis i avantatges d'aquest hotel de Hanoi. L'hotel ofereix accés a una gran gama de serveis, inclosos cafeteria, conserge, servei d'habitacions 24 hores, Zones públiques amb Wi-Fi, habitació familiar.

Totes les instal.lacions per als clients, ofereixen comoditats destinades a assegurar tot el comfort possible. L'hotel ofereix moltes oportunitats d'oci úniques, com centre esportiu. Gaudeixi d'incomparable serveis i d'una localització de prestigi a Charming Hotel.
Polítiques de Hotel
Informació útil
Menjar, beure i espectacles

Comentaris recents de clients

Selecciona el tipus de viatgers
Tots els comentaris (555)

Viatger de Negocis (5)

Parelles (298)

Viatgers en solitari (122)

Famílies amb infants petits (9)

Famílies amb infants grans (25)

Grups (96)

Notable
8,4
Relació qualitat preu
8,7
Ubicació
8,6
Actuació del personal
8,1
Estat de l'hotel/higiene
8,4
Comoditat de l'habitació/Nivell
9,0
Tots els comentaris (555)
Organitza per:
Miguel G. Parelles
Spain, 03 de desembre 2012
limpio, amables y bien situado

trato del personal
9
El horro esta muy cerca del distrito antiguo por lo qué otra ubicación es excelente. El trato es muy amable y atento. Yo lo recomiendo totalmente
MONICA M. Viatgers en solitari
Spain, 08 de setembre 2012
Ubicación excelente, económico y servicial

Atención, contratamos tours sapa y halong bay nos guardaron mochilas, nos entraba todo, nos dieron habitaciones gratis para ducharnos y descansar, cuando regresábamos de los tours
9,3
Os lo recomiendo, contentos con sus atenciones y todo lo que hablamos en las excursiones todo se cumplió correctamente, la ubicación es correcta ya que puedes ir caminando.
Eugenio C. Parelles
Spain, 19 de juliol 2012
Gran personal

Localizacion y personal
8
Vale la pena que te alojes en este hotel si vas a Hanoi. El personal te ayudara en todo lo que te sea posible. La localización es muy buena.
Eugenio C. Parelles
Spain, 17 de juliol 2012
Buen hotel

Personal excelente y muy buena ubicación.
8
La ubicación es muy buena aunque a primera vista impresione un poco la calle. El personal es excelente. Están muy dispuestos a ayudarte. La limpieza podría mejorar y el desayuno era correcto.
Nuria E. Famílies amb infants petits
Spain, 19 d'abril 2012
Hotel sencillo, limpio y servicial

Esta centrico, muy limpio, y en un callejon sin mucho ruido...
9,3
Este hotel es muy recomendable. Es sencillo, sin lujos pero muy limpio, centrico y con muy buena relación calidad precio. El servivio es muy bueno y la gente que trabaja muy amable. Si volviera a Hanoi me volveria a quedar en este hotel. Ademas las habitaciones deluxe no tienen ventanas y aunque esto parezca malo en principio es muy bueno porque son muy tranquilas en una ciudad como Hanoi tan ruidosa.
Carlos F. Parelles
Spain, 01 de novembre 2011
Hotel cómodo con todo lo necesario.

La ubicación del hotel. La limpieza. El ordenador en la habitación.
9
este fue el primer hotel en el que nos alojamos en hanoi, mas tarde estaba lleno y nos tuvimos que alojar en otros. el hotel charming tiene estupendas criticas y por eso lo reservé, las criticas son ciertas. el personal es amable y ayuda en todo lo posible, aunque cuandon nosotros estuvimos estaban a tope de trabajo. las habitaciones son amplias y acogedoras, con un escritorio y ordenador en la habitación, este detalle no lo he encontrado en ningun hotel más. la ubicación es perfecta porque esta centrico pero en un pequeño callejon donde no pasan coches y apenas motos por lo que te alejas del ruido del trafico y la gente. me volvería alojar aqui sin dudar.
Imanol A. Parelles
Spain, 09 d'agost 2011
hotel suficiente para estancia corta

buen desayuno y buen precio
9,3
ubicado en una calle céntrica y estrecha con menos ruido que las calles principales. ALgo ruidoso dentro del hotel y sin ventanas que den a la calle. No obstante la habitación estaba razonable, excepto el baño que la ducha estaba rota y hacía mucho calor. Lo bueno es que tenía ordenador y conexión en la habitación
ALVARO Z. Parelles
Spain, 30 de juliol 2011
amabilidad total

limpieza precio ubicacion
9
la atencion excelente y cunado sales y entras del hotel aunque no tengan la habitacion muy amables en todo momento ubicaci'on perfecta
LUIS T. Parelles
Spain, 16 de juliol 2011
Habitaciones pequenas y algo sucias

Centrico y personal amable
4,3
Pedimos la suite porque era barata, y resulta que nos toca una habitacion super pequena, decimos que si no se han equivocado y nos confirman que es la suite. Con vistas al callejon bastante asqueroso en el que se encuentra. A cambio como les dijimos que en las fotos parecia otra cosa nos dejaron hacer check out a las 17:00 sin cargo adicional. El bano muy descuidado, bastante poco cuidado. No recomendable este hotel, hay muchos hoteles en Hanoi por este precio mejores.
GABRIEL A. Parelles
Spain, 17 d'octubre 2010
Hotel bien situado y comodo con personal muy atent

Hotel con encanto, habitaciones limpias, buen baño y buen desayuno
9,3
Es un hotel muy acogedor, con pocas habitaciones pero de buen tamaño. El baño muy grande y limpio. El desyuno es ha elegir entre tres opciones muy completas, continental, americano y vietnamita. El personal muy atento en todo momento, y cualquier problema que te pueda surjir te lo resuelven en un pis pas

reserveu ara!

Afanyeu-vos, disponibilitat limitada!