o

Cada vegada que un client d'Agoda surt d'un hotel li enviem un correu per demanar-li que escrigui un comentari sobre la seva estada. Els comentaris només es poden enviar d'aquesta manera.Cada comentari ha de tenir l'aprovació del nostre equip de contingut abans de publicar-lo al web d'Agoda.Per tant, a diferència del que passa en molts altres webs de viatges, TOTS els comentaris d'Agoda estan acreditats i són autèntics.
Introduïu les vostres dates per veure la disponibilitat d'aquest hotel

Chinotel

133-135 Ranong Road, Ciutat de Phuket, Phuket, Tailàndia 83000 (Mostra el mapa)

reserveu ara!

Chinotel Phuket - Habitació Chinotel Phuket - Habitació Chinotel Phuket - Habitació Chinotel Phuket - Habitació Chinotel Phuket - Habitació Chinotel Phuket - Habitació Chinotel Phuket - Habitació Chinotel Phuket - Habitació Chinotel Phuket - Habitació Chinotel Phuket - Vestíbul Chinotel Phuket - Habitació Chinotel Phuket - Habitació Chinotel Phuket - Habitació Chinotel Phuket - Habitació Chinotel Phuket - Habitació Chinotel Phuket - Habitació
Chinotel Phuket - Habitació Chinotel Phuket - Habitació Chinotel Phuket - Habitació Chinotel Phuket - Habitació Chinotel Phuket - Habitació Chinotel Phuket - Habitació Chinotel Phuket - Habitació Chinotel Phuket - Habitació Chinotel Phuket - Habitació Chinotel Phuket - Habitació Chinotel Phuket - Habitació Chinotel Phuket - Vestíbul
Àrea Ciutat de Phuket Nombre d'habitacions: 24
Wi-Fi gratuït

Comentaris de clients recents

Selecciona el tipus de viatgers

 

Molt bo

7,6

de 498 comentaris

Relació qualitat preu
8,1
Ubicació
7,6
Actuació del personal
8,0
Estat de l'hotel/higiene
8,3
Comoditat de l'habitació/Nivell
7,8
Menjar/menjador
5,8
Tots els comentaris (498)
Organitza per:
Erich D. Parelles Colombia, 30 de desembre de 2013
bien

el aire acondicionado en perfecto estado y la television por cable
7,3
normal
Pablo M. Parelles Spain, 3 de novembre de 2013
Buen hotel relacion calidad precio

Habitacion, limpieza, trato
7,7
Muy corta solo pasamos una noche el hotel y la habitación muy bien lo peor el ruido que entraba de la calle. estaba justo al lado de un mercado y un movimiento de motos toda la noche, que no te dejaba dormir.
Sergio C. Parelles Spain, 11 de juliol de 2013
muy mala experiencia en este hotel.

lipieza y ubicacion en phuket town
3,3
el hotel es caro para los servicios que da, tiene muy buena ubicacion respecto a la ciudad , pero el personal no sabia ingles y no nos podian ayudar en informacion turistica. yo no lo recomiendo para nada, seria mejor opcion otros.
Cecilia B. Parelles Spain, 24 de març de 2013
MUY RUIDOSO A PARTIR DE LAS 5 DE LA MADRUGADA

LA CAMA, LA HABITACION, EL BAÑO, LA ATENCION DEL PERONALA PESE A NO HABLAR INGLES
5
EL HOTEL ES MUY NUEVO PERO NO HACER CASO DE LOS ROMANTICISMOS DE LA LONELY, ESTA APARTADO DE TODO ESCEPTO DEL MERCADO Y LA PARADA DE BUS QUE EMPIEZA A FUNCIONAR A LAS 5 AM CON PITOS Y SIRENAS. EL DESAYUNO ES UNA TOMADURA DE PELO PORQUE SOLO ES TAILANDES.
Maria D. Parelles Argentina, 10 de març de 2013
el precio es justo por lo que te brinda

amabilidad, limpieza
6
el hotel es justo por el precio que se paga. Es pobre el desayuno y el area para sentarse es muy chica, hay solo 5 mesas para desayunar. La habitacion no era muy grande, mas bien justa. El bano si era muy pequeno.
Lucila R. Parelles Argentina, 22 de gener de 2013
hotel medianamene decente,pero en una zona horribl

el chinotel es cmuy nuevo, por lo que no hay problemas en cuanto a las instalaciones. personal amable y desayuno incluido, que en general estos hoteles no lo ofrecen.
7
el barrio en el que se encuentra..... de terror!!!" por la noche hay perros que ladran y se te voenen encima, cucarachas por la calle de dimensiones galacticas y unos personajes con cara de mafia que e hacen crizar la calle. una pena porque el hotel ea pequeño y lindo en esa zona. el viaje hasta patong es bastante largo y hacia karon tambien. lo bueno es que la paraa del bus estatal se encuemtra a cien metros y hasta las 6 pm se puede viajar por.
Jesus R. Viatgers en solitari Spain, 23 de novembre de 2012
Buena hubicación en Phuket Town. Habitaciones limp

Grandes camas
8
hotel bien situado, cerca de los buses para ir a las playas. la cama era cómoda y grande. baño pequeño pero limpio y con lo necesario. la parte negativa, es que está al lado del mercado y desde temprano se escucha todo el ruido de fuera. no tiene ascensor aunque no es un gran problema y el desayuno te lo sirven en la habitación de 8h a 8.30h. llaman a la habitación unas cuantas de veces por lo que si querias dormir durante toda la mañana ya no puedes... lo bueno que si lo quieres antes de esa hora te lo pueden preparar. tienes varias excursiones que puedes reservar en la recepción y más baratas que en las agencias, pero no se hace todo lo que pone en el folleto de la excursión, aunque eso supongo que será problema de la compañia que la gestiona.
Borja B. Parelles Spain, 3 de novembre de 2012
Muy bueno!!

Internet y hotel nuevo
8,3
Muy buena calidad precio.Pero no hablan inglés. Ruidoso por la noche, aconsejo tapones.
Laura S. Viatgers en solitari Spain, 23 d'agost de 2012
Hotel recomendado si estás sólo de tránsito

Habitaciones limpias, hotel cercano al ferry para ir a Koh Phi Phi
7,3
Habitaciones limpias y personal muy amable. Hotel situado en Phuket Town, muy cerca del ferry para viajar a Koh Phi Phi. Sin embargo, Phuket Town no tiene gran cosa para visitar. Por eso es una buena opción si sólo estás de paso para coger el ferry. Pero si lo que quieres es estar unos días en Phuket para visitar sitios, Phuket Town no es la mejor opción.
Marco A. Parelles Spain, 1 de setembre de 2011
Hotel nuevo, limpio y cómodo.

Muy limpio, buena situacion, Parada autobuses locales al lado,.
8
Dentro de Phuket ciudad, es una muy buena opción, relación calidad-precio mas que aceptable.Al lado del mercado y estación de autobuses locales.
Consells per al viatge: Si se quiere contratar alguna excursión, en la calle principal hay una agencia o sino en el Young hostel que esta a 50 mts en el otro sentido.

reserveu ara!

Afanyeu-vos, disponibilitat limitada!

Chinotel PhuketChinotel Phuket - HabitacióChinotel Phuket - HabitacióChinotel Phuket - HabitacióChinotel Phuket - HabitacióChinotel Phuket - HabitacióChinotel Phuket - HabitacióChinotel Phuket - HabitacióChinotel Phuket - HabitacióChinotel Phuket - HabitacióChinotel Phuket - VestíbulChinotel Phuket - HabitacióChinotel Phuket - HabitacióChinotel Phuket - HabitacióChinotel Phuket - HabitacióChinotel Phuket - HabitacióChinotel Phuket - HabitacióChinotel Phuket - HabitacióChinotel Phuket - HabitacióChinotel Phuket - HabitacióChinotel Phuket - HabitacióChinotel Phuket - HabitacióChinotel Phuket - HabitacióChinotel Phuket - HabitacióChinotel Phuket - HabitacióChinotel Phuket - HabitacióChinotel Phuket - HabitacióChinotel Phuket - HabitacióChinotel Phuket - VestíbulChinotel Phuket - VestíbulChinotel Phuket - VistaChinotel Phuket - Exterior de l’hotelChinotel Phuket - Atraccions properesChinotel Phuket - BanyChinotel Phuket - MapaChinotel Phuket - Transporti proper


AS-AGWEB-3A04