arrow-up-icon Aconsegueixi punts amb seu programa de fidelització actual!
Torna a la informació de l'hotel

Molt bé 7,7

• Relació qualitat preu 7,8
  • Menjar/menjador 7,2

Pablo M.
08 de febrer 2014
Hotel comodo pero con pequeños fallos
Breakfast, swimming pool, size of rooms

Ivan R.
09 d'octubre 2013
hotel limpio
tamaño habitacion precio y limpieza
El hotel tiene habitaciones de gran tamaño aunque la localización puede ser mejor

PATRICIA C.
24 d'agost 2013
fatal, no nos ha gustado nada
buena ubicación, a 3 min caminando del monorail
muy mala relación calidad precio. es carísimo para lo que realmente es. la verdad que siendo un hotel de 5* deja muchísimo que desear. no se lo recomiendo a nadie.

Esteban T.
06 de maig 2013
Limpio y espacioso
limpieza, espacio, comdidad
Buena estancia, hotel grande, habitaciones amplias y comodas. Bastante limpio

MARCOS M.
02 de març 2013
Hotel moderno y personal amable
situado cerca de la MRT
Hotel moderno, nosotros llegamos muy tarde por la noche, habiamos enviado un email antes con la peticion de una habitacion no fumador en un piso alto, que fue respetada. Habitacion comoda y de gran calidad, banyo amplio y gran limpieza. Desayuno con amplia variedad de estilos, asiatico, continental,etc lo unico en momentos de gran afluencia puede ser un poco ruidos y lleno. Piscina no miy grande, buen gimnasio. Hotel bien situado, para visitar las diferentes atracciones turisticas. Unico problema ojo con los taxis azules de la entrada cobran mas de los normales, pedir expresamente a la recepcion de pedir un taxi normal (no azul) para vuestros trayectos.

Luz P.
Colòmbia
04 de novembre 2012
Buen hotel y buena ubicación
Es bueno aunque el servicio no es el mejor
Un hotel muy cómodo nos hicieron up grade y fue un cuarto muy bueno. La limpieza debe mejorar, el hotel cobra por wifi y dan gratis solo LAN pero quien anda con laptop por el mundo....

Carlos S.
Xile
23 d'octubre 2012
Great Hotel and good service
location, selling points, transport
Quedamos gratamente satisfechos con la atención ofrecida por este hotel, a pesar de que sólo estuvimos un día ya que nos dirigíamos a Australia y nuestras vacaciones terminaban. Muy buen servicio, con personal amigable y preocupado en todo momento. La habitación realmente espaciosa, con buena vista. En resumen, es una muy buena opción de alojamiento en Kuala Lumpur.

joaquin S.
14 de setembre 2012
hotel correcto pero poco rrecomendable porque pued
furama es una buena cadena pero no este en malasia, no lo recomiendo en absoluto
un energumeno entro a mi habitacion pese a que recepcion ya tenia conocimiento de que habia prolongado mi estancia: llamo vilentamente pese a que al personal de limpieza le habia informado de que habia prolongado mi estancia: cuando baje estaba alli y en vez de disculparse como dije que me quejaria a la direccion se chuleo diciendo que estaba facultado para proceder de ese modo: furama es una cadena excelente pero algunos hoteles de rango intermedio en malasia pueden tener individuos de este tipo, le solicite su identificacion ya que dijo ser el _manager_y aea un asistente de norecuerdo que, se disculpo un superior pero no es suficiente pues en una pension malaya puedes encontrar mejores modales: tienen tambien una pequena mafia con taxis concertados, echaron a un taxi con el que fui con taximetro mientras estaba recogiendo mi equipaje y pretendieron que usara uno de los suyos: esto no ocurre en otos j\hotekes de la ciudad pero si en otros, ojo con furama

joaquin S.
13 de setembre 2012
un hotel confornfortable pero con un pesimo person
precio a traves de agoda pero el trato es mejor si es a traves de su web
intento entrar a mi habitacion un asistente del manager de recepcion porque no habia hecho el eckek out pese a que habia hecho otra reserva por una noche e informado a recepcion y al servicio de limpieza: echaron a un taxi con taximetro que me llevaba al klcentral mientras recogia mi equipaje solo aceptan taxis a traves de sus comisionistas no merece la pena que furama que tiene prestigio tolere esto

David F.
30 d'agost 2012
Un buen hotel nuevo y bien situado.
Habitaciones muy amplias.
El hotel està situado en una buena zona, ya que no està lejos de las Petronas, si te apetece caminar incluso puedes ir andando. También està muy cerda de la estacion de Imbi de Monorail. A parte de las ituación, el hotel és muy nuevo, y las habitaciones son amplias i con buenas vistas.