arrow-up-icon Aconsegueixi punts amb seu programa de fidelització actual!
Torna a la informació de l'hotel

2015

10 William R.
Colòmbia
21 de gener 2010
Super vacaciones
La amabilidad del personal es excelente,esta cerquita de todo el comercio,las habitaciones muy comodas y muy limpias está cerca de centros comerciales muy bonito hotel
Lo unico ke debieran mejorar es el servicio de internet,es demasiado costoso
Nos gustó muchísimo,es un hotel muy lindo el personal es muy amable,nosotros llegamos a las 2 de la mañana,ibamos a pagar una noche adicional y la niña de la recepcion muy amable nos dijo ke esperaramos un ratico,ke nos iba a hacer arreglar la habitacion y no tuvimos ke pagar noche adicional,solo tuvimos ke esperar una hora para ke nos pudieran acomodar,alli pudimos guardar una maleta pork viajabamos a Phuket y volviamos a hospedarnos a los 8 dias al Grand Diamont y no tuvimos inconvenientes con la maleta guardada volveríamos a este lindo Hotel

7,7 Agustin G.
04 de novembre 2009
Grand Diamond un buen hotel
céntrico, bien comunicado
necesita renovación, internet carísimo
Grand Diamond es un " serviced apartment " situado en Siam Pratunam. La zona es muy animada, a un paso de Panthip Plaza _ el gran centro comercial de electrónica e informática _ y muy cerca de otras grandes superficies como MBK o Siam Paragon. A cinco minutos del hotel hay un mercadillo nocturno y varios restaurantes populares donde se come de maravila por un par de euros. El hotel está algo viejo. Tiene dos restaurantes, buenos pero algo caros ( particularmente la carne )

7,3 Agustin G.
30 d'octubre 2009
Hotel correcto
Buena situación
Algo caro, algo viejo
Grand Diamond es un " serviced apartment " o aparthotel. Mi habitación tenía un recibidor-cocina , un dormitorio con vestidor y un baño con ducha y bañera separadas. Dos pantallas de plasma, caja de seguridad. Lo peor es el precio de internet : criminal. Seiscientos baht por dos horas, mil por un día. El vestíbulo del hotel ha sido renovado desde la última vez que estuve pero las habitaciones están bastante envejecidas, moqueta y mobiliario. Los restaurantes son buenos pero algo caros. El personal amable. Lo mejor sin duda es la situación, me gusta mucho la zona, Panthip Plaza justo al lado y dando un paseo MBK , Siam Paragon , Pratunam Plaza etc El Sky train está también a un paso.

7,3 Mayte O.
Mèxic
29 de setembre 2009
Buena ubicación
Está muy bien ubicado, en una avenida principal y muy cerca de los centros comerciales más importantes
El hotel es un poco antiguo
El hotel tiene una ubicación excelente, muy cerca de los centros comerciales y a sólo 30 minutos del centro en taxi. Aunque es un poco antiguo me parece que en relación con el precio está muy bien.

8 Mayte O.
Mèxic
29 de setembre 2009
Buena ubicación
Ubicación Precio
Un poco antiguo
El hotel tiene una muy buena ubicación, cerca de los principales centros comerciales, a unos 30 min. del centro. Buena relación calidad-precio.

7,3 MARC D.
15 de setembre 2009
Grand Diamond
Buena situación si has venido a Bangkok a hacer compras. Grandes habitaciones, parecen apartamentos. Muy buen buffet de desayuno.
El precio algo alto. Internet es carísimo. La estación de Skytrain queda un poco lejos. La ubicación de la piscina no me convence, hace demasiado viento. Edificio algo viejo.
Me alojé en este hotel sobretodo por la situación. La habitaciones son grandes. Creo sin embargo que el edificio necesita una renovación ya que parece un poco viejo. Me parece escandaloso lo caro que es el servicio de Internet. Me sorprendió el buffet de desayuno, muy completo. El staff correcto. Globalmente el precio demasiado caro.

8,3 JUAN C.
29 d'agost 2009
BUENO
Lo mejor es su situacion, sobre todo para las compras.
El moviliario del hotel esta muy usado y con manchas
Es un hotel muy bien situado, el desayuno es normal y corriente como en otros hoteles de bangkok osea abundante.Desde la planta 11 se escuchan ligeros ruidos del trafico.En general calidad precio esta muy bien.

10 Rosario F.
23 de juny 2009
Agradecimiento
Lo mejor para mi es su ubicación,permite acceder a muchos otros puntos de Bangkok comodamente. Me gusta su fantástico desayuno adaptado a todas las culturas.La habitación espaciosa. Me gusta todo en general.
Seria conveniente airearlo un poco más para que no huela a cerrado.
Hotel centrico, ubicación immejorable. Vistas fantásticas.Magnífica piscina con preciosa terraza donde disfrutar: desayunos, comidas, cenas servidos por un amabilísimo personal. Trato acojedor y cálido en recepción. Servicio de lavanderia immejorable,rápido y cuidadoso. Servicio de habitaciones cálido, atento y servicial. Lo mejor de las camareras de habitaciones: su sonrisa.Rodeado de fántasticos centros comerciales: millenium, central, pratunam, bayoke. Todo un placer.

3,6 GHEE T.
Malàisia
29 de juny 2016
Old, dirty & pink slipper
Old and dirty. I have a friend saw a pink slipper under the bed.

8 Ron L.
Malàisia
29 de juny 2016
Good location
Room very big and staffs are friendly. Good location.