Torna a la informació de l'hotel

2015

William R., Colòmbia
Famílies amb infants grans
Estada d'una nit en de desembre de 2009
Super vacaciones
La amabilidad del personal es excelente,esta cerquita de todo el comercio,las habitaciones muy comodas y muy limpias está cerca de centros comerciales muy bonito hotel
Lo unico ke debieran mejorar es el servicio de internet,es demasiado costoso
Nos gustó muchísimo,es un hotel muy lindo el personal es muy amable,nosotros llegamos a las 2 de la mañana,ibamos a pagar una noche adicional y la niña de la recepcion muy amable nos dijo ke esperaramos un ratico,ke nos iba a hacer arreglar la habitacion y no tuvimos ke pagar noche adicional,solo tuvimos ke esperar una hora para ke nos pudieran acomodar,alli pudimos guardar una maleta pork viajabamos a Phuket y volviamos a hospedarnos a los 8 dias al Grand Diamont y no tuvimos inconvenientes con la maleta guardada volveríamos a este lindo Hotel
Comentat el 21 de gener 2010

Agustin G., Espanya
Estada de 3 nits en d'octubre de 2009
Grand Diamond un buen hotel
céntrico, bien comunicado
necesita renovación, internet carísimo
Grand Diamond es un " serviced apartment " situado en Siam Pratunam. La zona es muy animada, a un paso de Panthip Plaza _ el gran centro comercial de electrónica e informática _ y muy cerca de otras grandes superficies como MBK o Siam Paragon. A cinco minutos del hotel hay un mercadillo nocturno y varios restaurantes populares donde se come de maravila por un par de euros. El hotel está algo viejo. Tiene dos restaurantes, buenos pero algo caros ( particularmente la carne )
Comentat el 04 de novembre 2009

Agustin G., Espanya
Estada de 2 nits en d'octubre de 2009
Hotel correcto
Buena situación
Algo caro, algo viejo
Grand Diamond es un " serviced apartment " o aparthotel. Mi habitación tenía un recibidor-cocina , un dormitorio con vestidor y un baño con ducha y bañera separadas. Dos pantallas de plasma, caja de seguridad. Lo peor es el precio de internet : criminal. Seiscientos baht por dos horas, mil por un día. El vestíbulo del hotel ha sido renovado desde la última vez que estuve pero las habitaciones están bastante envejecidas, moqueta y mobiliario. Los restaurantes son buenos pero algo caros. El personal amable. Lo mejor sin duda es la situación, me gusta mucho la zona, Panthip Plaza justo al lado y dando un paseo MBK , Siam Paragon , Pratunam Plaza etc El Sky train está también a un paso.
Comentat el 30 d'octubre 2009

Mayte O., Mèxic
Parelles
Estada d'una nit en de setembre de 2009
Buena ubicación
Está muy bien ubicado, en una avenida principal y muy cerca de los centros comerciales más importantes
El hotel es un poco antiguo
El hotel tiene una ubicación excelente, muy cerca de los centros comerciales y a sólo 30 minutos del centro en taxi. Aunque es un poco antiguo me parece que en relación con el precio está muy bien.
Comentat el 29 de setembre 2009

Mayte O., Mèxic
Parelles
Estada d'una nit en de setembre de 2009
Buena ubicación
Ubicación Precio
Un poco antiguo
El hotel tiene una muy buena ubicación, cerca de los principales centros comerciales, a unos 30 min. del centro. Buena relación calidad-precio.
Comentat el 29 de setembre 2009

MARC D., Espanya
Estada de 3 nits en de setembre de 2009
Grand Diamond
Buena situación si has venido a Bangkok a hacer compras. Grandes habitaciones, parecen apartamentos. Muy buen buffet de desayuno.
El precio algo alto. Internet es carísimo. La estación de Skytrain queda un poco lejos. La ubicación de la piscina no me convence, hace demasiado viento. Edificio algo viejo.
Me alojé en este hotel sobretodo por la situación. La habitaciones son grandes. Creo sin embargo que el edificio necesita una renovación ya que parece un poco viejo. Me parece escandaloso lo caro que es el servicio de Internet. Me sorprendió el buffet de desayuno, muy completo. El staff correcto. Globalmente el precio demasiado caro.
Comentat el 15 de setembre 2009

JUAN C., Espanya
Viatger de Negocis
Estada de 5 nits en d'agost de 2009
BUENO
Lo mejor es su situacion, sobre todo para las compras.
El moviliario del hotel esta muy usado y con manchas
Es un hotel muy bien situado, el desayuno es normal y corriente como en otros hoteles de bangkok osea abundante.Desde la planta 11 se escuchan ligeros ruidos del trafico.En general calidad precio esta muy bien.
Comentat el 29 d'agost 2009

Rosario F., Espanya
Viatger de Negocis
Estada de 7 nits en de juny de 2009
Agradecimiento
Lo mejor para mi es su ubicación,permite acceder a muchos otros puntos de Bangkok comodamente. Me gusta su fantástico desayuno adaptado a todas las culturas.La habitación espaciosa. Me gusta todo en general.
Seria conveniente airearlo un poco más para que no huela a cerrado.
Hotel centrico, ubicación immejorable. Vistas fantásticas.Magnífica piscina con preciosa terraza donde disfrutar: desayunos, comidas, cenas servidos por un amabilísimo personal. Trato acojedor y cálido en recepción. Servicio de lavanderia immejorable,rápido y cuidadoso. Servicio de habitaciones cálido, atento y servicial. Lo mejor de las camareras de habitaciones: su sonrisa.Rodeado de fántasticos centros comerciales: millenium, central, pratunam, bayoke. Todo un placer.
Comentat el 23 de juny 2009

Wilfred T., Singapur
Grups
Estada de 2 nits en d'agost de 2016
We stayed here because they are the only one with 2 bedroom suite
We came early at 8am and requested for early check-in but to no avail. Was asked to come back at their official check-in time of 2pm. We came back at 3pm but was told that our room was still not ready. We were offered a small room to rest instead. Told us that there is nothing they could do, neither could they do a upgrade cos they do not have any rooms left. They could not even compensate us for the wait because we booked through AGODA. When we finally got into our room. It was big. Beds were comfortable. Aircon was very cold - which was good. Downside - 1. The carpet floor seems like it has not been vacuumed for a while 2. The bath tubs had some rust on it and because of the rust, about 5% of the entire bath tub has chipped off. 3. The room stereo could not work as it could not be plugged into the power sockets. When we check-out, the lobby staff was fast and good in getting us a metered taxi. That kind of gave us a last good impression of the hotel.
Comentat el 24 d'agost 2016

Nicholas P., Malàisia
Grups
Estada de 4 nits en d'agost de 2016
Comfort at affordable rate
Good location, value for money
Comentat el 23 d'agost 2016