Cada vegada que un client d'Agoda surt d'un hotel li enviem un correu per demanar-li que escrigui un comentari sobre la seva estada. Els comentaris només es poden enviar d'aquesta manera.Cada comentari ha de tenir l'aprovació del nostre equip de contingut abans de publicar-lo al web d'Agoda.Per tant, a diferència del que passa en molts altres webs de viatges, TOTS els comentaris d'Agoda estan acreditats i són autèntics.
Introduïu les vostres dates per veure la disponibilitat d'aquest hotel

Grand Diamond Suites Hotel

888 Petchburi Road, Rajthevi, Pratunam, Bangkok, Tailàndia (Mostra el mapa)

reserveu ara!

Grand Diamond Suites Hotel Bangkok - Habitació Grand Diamond Suites Hotel Bangkok - Habitació Grand Diamond Suites Hotel Bangkok - Bany Grand Diamond Suites Hotel Bangkok - Habitació suite Grand Diamond Suites Hotel Bangkok - Bany Grand Diamond Suites Hotel Bangkok - Habitació Grand Diamond Suites Hotel Bangkok - Habitació Grand Diamond Suites Hotel Bangkok - Bany Grand Diamond Suites Hotel Bangkok - Habitació Grand Diamond Suites Hotel Bangkok - Habitació Grand Diamond Suites Hotel Bangkok - Bany Grand Diamond Suites Hotel Bangkok - Piscina Grand Diamond Suites Hotel Bangkok - Piscina Grand Diamond Suites Hotel Bangkok - Piscina Grand Diamond Suites Hotel Bangkok - Gimnàs Grand Diamond Suites Hotel Bangkok - Gimnàs
Grand Diamond Suites Hotel Bangkok - Gimnàs Grand Diamond Suites Hotel Bangkok - Gimnàs Grand Diamond Suites Hotel Bangkok - Spa Grand Diamond Suites Hotel Bangkok - Spa Grand Diamond Suites Hotel Bangkok - Spa Grand Diamond Suites Hotel Bangkok - Bufet lliure Grand Diamond Suites Hotel Bangkok - Bufet lliure Grand Diamond Suites Hotel Bangkok - Bufet lliure Grand Diamond Suites Hotel Bangkok - Bufet lliure Grand Diamond Suites Hotel Bangkok - Restaurant Grand Diamond Suites Hotel Bangkok - Restaurant Grand Diamond Suites Hotel Bangkok - Restaurant
Àrea Pratunam Nombre d'habitacions: 176

Comoditat de l'habitació/Nivell
7,6
Menjar/menjador
7,4
Tots els comentaris (5878)
Organitza per:
Salvador V. Viatger de Negocis Spain, 29 de gener de 2014
MI ESTncia fue perfecta

amplitud en habitaciones , precio y situación
mi estancia fue perfecta como siempre la habitación te da espacio para disfrutar de ella
Celia N. Viatger de Negocis Mexico, 1 de maig de 2013
Justo lo que necesitábamos. Estuvimos contentas.

La habitación, el restaurant y el servicio del personal
Salvador V. Viatgers en solitari Spain, 12 de setembre de 2012
encantador pero personal de servicio muy mal trato

situacion
Salvador V. Viatgers en solitari Spain, 12 de setembre de 2012
encantador pero mal servicio

centrico
Hotel Feature Tip: mínimo. 50 palabras mi estancia fue de tres dias perfecto en la habitacion a no ser del trato qeu recibi solo al llegar me dieron ganas de cambiar,
Norberto M. Viatgers en solitari Argentina, 6 de maig de 2011
hotel caro que con servicios malos

Hubicacion cerca de los centros de compras
4,3
El hotel tiene muchas deficiencias en cuanto a sus servicios. El personal es poco amable a la hora de solicitar ayuda.
Eduardo F. Viatger de Negocis Argentina, 6 de maig de 2010
Great Location

Location
6,3
La principal ventaja y también la principal desventaja de este hotel es su ubicación: en lo más ajetreado del ya de por si pesado tráfico de Bangkok, situado entre el principal shopping mayorista de ropa y el shopping de productos informáticos.Es interesante si uno tiene que hacer algo por allí, pero hay zonas más bonitas de Bangkok para parar en viaje de turismo.
Eduardo F. Viatger de Negocis Argentina, 30 d'abril de 2010
Great location

Great location
6,3
Mi estancia coincidió con la revuelta de los rojos, cuyo campamento quedaba a escasos 200 metros del hotel. Paradójicamente "gracias" a eso la zona tenía menos movimiento comercial estaba mucho más vivible, sin tanto ajetreo de gente ni tanto atasco en las calles. El servicio del hotel era aún mejor que lo habitual por los escasos huéspedes que habían.
Pablo C. Parelles Chile, 8 d'abril de 2010
Grand Diamond

Localización perfecta para quien desea ir de compras en Bangkok. Esta al lado de una gran cantidad de malls para todo tipo de comprador
Buena localización para quienes quieren ir de compras. El personal es bien atento y amable y sirven un muy buen desayuno. Las habitaciones son amplias, con cocina y sala de estar pero necesita urgente remodelación. Las cortinas y alfombras están sucias, las habitaciones son poco ventiladas y oscuras y las vistas no son de las mejores.
William O. Famílies amb infants grans Colombia, 30 de desembre de 2009
Super vacaciones

La amabilidad del personal es excelente,esta cerquita de todo el comercio,las habitaciones muy comodas y muy limpias está cerca de centros comerciales muy bonito hotel
Nos gustó muchísimo,es un hotel muy lindo el personal es muy amable,nosotros llegamos a las 2 de la mañana,ibamos a pagar una noche adicional y la niña de la recepcion muy amable nos dijo ke esperaramos un ratico,ke nos iba a hacer arreglar la habitacion y no tuvimos ke pagar noche adicional,solo tuvimos ke esperar una hora para ke nos pudieran acomodar,alli pudimos guardar una maleta pork viajabamos a Phuket y volviamos a hospedarnos a los 8 dias al Grand Diamont y no tuvimos inconvenientes con la maleta guardada volveríamos a este lindo Hotel
Sightseeing/Attractions Tip: Está cerca a todo el comercio,hay ke tener en cuenta los famosos tuc tuc,ke es el mototaxi ke llamamos son muy enredadores con el turista y lo llevan a uno a los sitios donde les dan comision a ellos por llevarnos,si uno no va de compras ellos de todas maneras lo llevan,y se molestan si uno les dice ke no kiere ir de compras,pero esto lo supimos despues de meter la pata.Ellos tienen una tariffa de 20 bht por hora y nos cobraron 50 por hora..mmm
Agustin G. Viatgers en solitari Spain, 27 d'octubre de 2009
Hotel correcto

Buena situación
Grand Diamond es un " serviced apartment " o aparthotel. Mi habitación tenía un recibidor-cocina , un dormitorio con vestidor y un baño con ducha y bañera separadas. Dos pantallas de plasma, caja de seguridad. Lo peor es el precio de internet : criminal. Seiscientos baht por dos horas, mil por un día. El vestíbulo del hotel ha sido renovado desde la última vez que estuve pero las habitaciones están bastante envejecidas, moqueta y mobiliario. Los restaurantes son buenos pero algo caros. El personal amable. Lo mejor sin duda es la situación, me gusta mucho la zona, Panthip Plaza justo al lado y dando un paseo MBK , Siam Paragon , Pratunam Plaza etc El Sky train está también a un paso.
Shopping Tip: Panthip Plaza , el gran centro comercial de la electrónica, la informática y el pirateo está justo al lado. Hay un pequeño restaurante a 50 metros del hotel, en la misma acera, comida deliciosa por 2 euros.

reserveu ara!

Afanyeu-vos, disponibilitat limitada!

Grand Diamond Suites Hotel BangkokGrand Diamond Suites Hotel Bangkok - HabitacióGrand Diamond Suites Hotel Bangkok - HabitacióGrand Diamond Suites Hotel Bangkok - BanyGrand Diamond Suites Hotel Bangkok - Habitació suiteGrand Diamond Suites Hotel Bangkok - BanyGrand Diamond Suites Hotel Bangkok - HabitacióGrand Diamond Suites Hotel Bangkok - HabitacióGrand Diamond Suites Hotel Bangkok - BanyGrand Diamond Suites Hotel Bangkok - HabitacióGrand Diamond Suites Hotel Bangkok - HabitacióGrand Diamond Suites Hotel Bangkok - BanyGrand Diamond Suites Hotel Bangkok - PiscinaGrand Diamond Suites Hotel Bangkok - PiscinaGrand Diamond Suites Hotel Bangkok - PiscinaGrand Diamond Suites Hotel Bangkok - GimnàsGrand Diamond Suites Hotel Bangkok - GimnàsGrand Diamond Suites Hotel Bangkok - GimnàsGrand Diamond Suites Hotel Bangkok - GimnàsGrand Diamond Suites Hotel Bangkok - SpaGrand Diamond Suites Hotel Bangkok - SpaGrand Diamond Suites Hotel Bangkok - SpaGrand Diamond Suites Hotel Bangkok - Bufet lliureGrand Diamond Suites Hotel Bangkok - Bufet lliureGrand Diamond Suites Hotel Bangkok - Bufet lliureGrand Diamond Suites Hotel Bangkok - Bufet lliureGrand Diamond Suites Hotel Bangkok - RestaurantGrand Diamond Suites Hotel Bangkok - RestaurantGrand Diamond Suites Hotel Bangkok - RestaurantGrand Diamond Suites Hotel Bangkok - RestaurantGrand Diamond Suites Hotel Bangkok - RestaurantGrand Diamond Suites Hotel Bangkok - RestaurantGrand Diamond Suites Hotel Bangkok - Aliments i begudesGrand Diamond Suites Hotel Bangkok - Aliments i begudesGrand Diamond Suites Hotel Bangkok - Aliments i begudesGrand Diamond Suites Hotel Bangkok - VistaGrand Diamond Suites Hotel Bangkok - Habitació

AS-AGWEB-3A03