Cada vegada que un client d'Agoda surt d'un hotel li enviem un correu per demanar-li que escrigui un comentari sobre la seva estada. Els comentaris només es poden enviar d'aquesta manera.Cada comentari ha de tenir l'aprovació del nostre equip de contingut abans de publicar-lo al web d'Agoda.Per tant, a diferència del que passa en molts altres webs de viatges, TOTS els comentaris d'Agoda estan acreditats i són autèntics.
Introduïu les vostres dates per veure la disponibilitat d'aquest hotel

Hanoi Elegance Diamond Hotel

32 Lo Su street, Old Quarter, Hoan Kiem District, Districte de Hoan Kiem - Llac Hoan Kiem, Hanoi, Vietnam (Mostra el mapa)

reserveu ara!

Anteriorment : Hanoi Elegance 5 Hotel
Hanoi Elegance Diamond Hotel Hanoi - Bufet lliure Hanoi Elegance Diamond Hotel Hanoi - Restaurant Hanoi Elegance Diamond Hotel Hanoi - Interior de l’hotel Hanoi Elegance Diamond Hotel Hanoi - Bufet lliure Hanoi Elegance Diamond Hotel Hanoi - Habitació Hanoi Elegance Diamond Hotel Hanoi - Interior de l’hotel Hanoi Elegance Diamond Hotel Hanoi - Habitació Hanoi Elegance Diamond Hotel Hanoi - Habitació Hanoi Elegance Diamond Hotel Hanoi - Habitació Hanoi Elegance Diamond Hotel Hanoi - Habitació Hanoi Elegance Diamond Hotel Hanoi - Vista Hanoi Elegance Diamond Hotel Hanoi - Restaurant Hanoi Elegance Diamond Hotel Hanoi - Habitació Hanoi Elegance Diamond Hotel Hanoi - Habitació Hanoi Elegance Diamond Hotel Hanoi - Habitació Hanoi Elegance Diamond Hotel Hanoi - Bany
Hanoi Elegance Diamond Hotel Hanoi - Habitació Hanoi Elegance Diamond Hotel Hanoi - Habitació Hanoi Elegance Diamond Hotel Hanoi - Interior de l’hotel Hanoi Elegance Diamond Hotel Hanoi - Habitació Hanoi Elegance Diamond Hotel Hanoi - Habitació Hanoi Elegance Diamond Hotel Hanoi - Habitació Hanoi Elegance Diamond Hotel Hanoi - Restaurant Hanoi Elegance Diamond Hotel Hanoi - Habitació Hanoi Elegance Diamond Hotel Hanoi - Aliments i begudes Hanoi Elegance Diamond Hotel Hanoi - Aliments i begudes Hanoi Elegance Diamond Hotel Hanoi - Aliments i begudes Hanoi Elegance Diamond Hotel Hanoi - Aliments i begudes
Àrea Districte de Hoan Kiem - Llac Hoan Kiem Nombre d'habitacions: 34

Comoditat de l'habitació/Nivell
9,5
Menjar/menjador
8,8
Tots els comentaris (1314)
Organitza per:
Oscar P. Parelles Spain, 12 de setembre de 2014
super amables

situación, vistas desde el bar, trato con el cliente
Fue nuestro primer día en Vietnam y bastante perdidos de como se estaría allí y perfecto la recogida en el aeropuerto muy bien y la paciencia con nosotros nada más llegar ye explican todo te dan planos, te planean excursiones para siguientes días..... Muy bien. Nos dejaron entrar antes de la hora y siempre con una sonrisa.
Jose R. Grups Spain, 24 de març de 2013
Estancia formidable

Localización, simpatía del personal y desayuno
Marta C. Parelles Spain, 29 d'agost de 2012
Buena ubicacion, habitacion excelente y trato amab

Habitacion amplia, aire acondicionado,ascensor, vistas de la ciudad.
Nuestra estancia ha sido muy agradable . Pedimos que nos recogieran en el aeropuerto y no hubo no ingun problema, por 18$ llegamos al hotel.Nos recibieron con un zumo y toallas frescas.La habitacion no estaba lista a pesar de pedir chen-in temprano. La habitacion era amplia,asi como el baño, totalmente equipada y con detalles personales al estar de luna miel.
Sightseeing/Attractions Tip: El treatro de las marionetas de agua queda cerca pero conviene preguntar ya que no se encuentra en el lago, sino en un teatro cercano.
Maria C. Parelles Spain, 20 de juny de 2012
Buen Hotel y excelente ubicación

Buenísima ubicación. Buenas instalaciones. Boutique, pequeño y acogedor. Trato cercano y personal del staff
Excelente ubicación. Muy buenas instalaciones. Habitaciones nuevas y muy limpias. Excelente trato del personal, super cercano, educado y detallista. Falicidades para organizar excursiones con ellos y dejar las maletas y ducha. El spa es excelente. Super buen masaje y ambiente y trato del personal.
Lorenza M. Viatgers en solitari Spain, 12 de juny de 2012
Hotel pequeñito muy bien situado en el centro de

El personal del Hotel excelente, sobre todo la encargada del restaurante
mínimo. 50 palabras Hotelito super bien situado, centrico, habitaciones pequeñas pero con todo lo necesario, exelente calidad precio, nosotros nos enfermamos en Hanoi ya que era nuestro ultimo destino en el viaje por Asia y los empleados del Hotel nos trataron con mucha amabilidad, nos acompañaron a la farmacia, nos llevaban infusion de gengibre tantas veces como lo necesitabamos, y canasta de frutas, ya que no podiamos salir a la calle porque teniamos fiebre (aires acondicionados) diferencias de temperatura...el restaurante muy bueno, tanto para el desayuno como para cenar. en fin fue una exelente elección este hotel
Sightseeing/Attractions Tip: Templo de la Literatura, el espectaculo de los titeres en el agua
Eduardo A. Parelles Argentina, 23 de febrer de 2012
Exclente! solo elogios para este hotel

Todo, bien ubicado, excelente servicio, precio acomodado, equipadisimo
Es la mejor relaci'on precio valor que hemos experimentado en mucho tiempo. El hotel esta excelentemente ubicado en el bario antiguo, la actitud del personal excede cualquier expectativa, el restaurante es excelente, nuestro cuarto era pequenio pero totalmente equipado, tenia hasta un laptop, con una muy buena conexion a Internet, en resumen, Imperdible!
Restaurant Tip: El restaurante del hotel es altamente recomendable, su carta es variada y los precios muy razonables, Ademas esta en el piso 12, con una vista panoramica de la ciudad, el lago y el rio rojo.
Jose Y. Parelles Spain, 20 de gener de 2012
buen hotel

situacion y el deayuno
buen hotel y centrico, buen desayuno en la ultima planta.
Monica D. Viatgers en solitari Spain, 5 de novembre de 2011
Hotel encantador y ubicacion sensacional. Perfecto

La vista de Hanoi y la decoracion de la habitaci'on
Me ha encantado este hotel por su ubicacion, su servicio al cliente. Es un hotel de lejo pero al mismo tiempo con caraecter de hotel Boutique. El desayuno esta biem, las camas fantasticas y la haitacion esta decorada con mucho gusto. Muy satisfecha con mi eleccion. Repetiria otra vez sin dudarlo.
Consells per al viatge: Viajar por tu cuenta en Vietnam es lo mejor. La cadena de hoteles Elegance tiene buena relaci'on calidad-precio
Mariana C. Parelles Argentina, 28 d'octubre de 2011
Excelente servicio en un ambiente acogedor

Servicio, limpieza, Ubicacion.
elegimos este hotel para nuestra luna de miel, y no nos equivocamos. el servicio fue excelente y el precio totalmente razonable. los cuartos si bien no son super espaciosos ofrecen todo lo que uno necesita. desayuno muy completo. recomiendo fuertemente los banana pancake.
Restaurant Tip: Probar el banan pancake al desayuno.
Joel Q. Parelles Spain, 23 de setembre de 2011
Increible Hotel Personal a la altura de diez

Muy Limpio, Confortable y nuevo.
Hotel que esta por encima de la calidad normal para su categoria.Muy bien situado. El personal muy atento para solucionarte cualquier problema. Es un lujo poder disfrutar de este Hotel. Para repetir sin dudarlo.
Consells per al viatge: Disfrutar de los alrededores y sumergete en sus vidas.

reserveu ara!

Afanyeu-vos, disponibilitat limitada!

Hanoi Elegance Diamond Hotel HanoiHanoi Elegance Diamond Hotel Hanoi - Bufet lliureHanoi Elegance Diamond Hotel Hanoi - RestaurantHanoi Elegance Diamond Hotel Hanoi - Interior de l’hotelHanoi Elegance Diamond Hotel Hanoi - Bufet lliureHanoi Elegance Diamond Hotel Hanoi - HabitacióHanoi Elegance Diamond Hotel Hanoi - Interior de l’hotelHanoi Elegance Diamond Hotel Hanoi - HabitacióHanoi Elegance Diamond Hotel Hanoi - HabitacióHanoi Elegance Diamond Hotel Hanoi - HabitacióHanoi Elegance Diamond Hotel Hanoi - HabitacióHanoi Elegance Diamond Hotel Hanoi - VistaHanoi Elegance Diamond Hotel Hanoi - RestaurantHanoi Elegance Diamond Hotel Hanoi - HabitacióHanoi Elegance Diamond Hotel Hanoi - HabitacióHanoi Elegance Diamond Hotel Hanoi - HabitacióHanoi Elegance Diamond Hotel Hanoi - BanyHanoi Elegance Diamond Hotel Hanoi - HabitacióHanoi Elegance Diamond Hotel Hanoi - HabitacióHanoi Elegance Diamond Hotel Hanoi - Interior de l’hotelHanoi Elegance Diamond Hotel Hanoi - HabitacióHanoi Elegance Diamond Hotel Hanoi - HabitacióHanoi Elegance Diamond Hotel Hanoi - HabitacióHanoi Elegance Diamond Hotel Hanoi - RestaurantHanoi Elegance Diamond Hotel Hanoi - HabitacióHanoi Elegance Diamond Hotel Hanoi - Aliments i begudesHanoi Elegance Diamond Hotel Hanoi - Aliments i begudesHanoi Elegance Diamond Hotel Hanoi - Aliments i begudesHanoi Elegance Diamond Hotel Hanoi - Aliments i begudesHanoi Elegance Diamond Hotel Hanoi - Aliments i begudesHanoi Elegance Diamond Hotel Hanoi - BanyHanoi Elegance Diamond Hotel Hanoi - Aliments i begudesHanoi Elegance Diamond Hotel Hanoi - Aliments i begudesHanoi Elegance Diamond Hotel Hanoi - Aliments i begudesHanoi Elegance Diamond Hotel Hanoi - RecepcióHanoi Elegance Diamond Hotel Hanoi - SpaHanoi Elegance Diamond Hotel Hanoi - SpaHanoi Elegance Diamond Hotel Hanoi - SpaHanoi Elegance Diamond Hotel Hanoi - SpaHanoi Elegance Diamond Hotel Hanoi - SpaHanoi Elegance Diamond Hotel Hanoi - SpaHanoi Elegance Diamond Hotel Hanoi - SpaHanoi Elegance Diamond Hotel Hanoi - SpaHanoi Elegance Diamond Hotel Hanoi - Spa

AS-AGWEB-3B02