El meu compte (registreu-vos)

Cada vegada que un client d'Agoda surt d'un hotel li enviem un correu per demanar-li que escrigui un comentari sobre la seva estada. Els comentaris només es poden enviar d'aquesta manera.Cada comentari ha de tenir l'aprovació del nostre equip de contingut abans de publicar-lo al web d'Agoda.Per tant, a diferència del que passa en molts altres webs de viatges, TOTS els comentaris d'Agoda estan acreditats i són autèntics.
Introduïu les vostres dates per veure la disponibilitat d'aquest hotel

Hanoi Serenity Hotel 2

17 Nguyen Van To Street, Districte de Hoan Kiem - Quarter vell, Hanoi, Vietnam (Mostra el mapa)

reserveu ara!

Hanoi Serenity Hotel 2 Hanoi - Habitació Hanoi Serenity Hotel 2 Hanoi - Habitació Hanoi Serenity Hotel 2 Hanoi - Habitació Hanoi Serenity Hotel 2 Hanoi - Habitació Hanoi Serenity Hotel 2 Hanoi - Habitació Hanoi Serenity Hotel 2 Hanoi - Habitació Hanoi Serenity Hotel 2 Hanoi - Habitació Hanoi Serenity Hotel 2 Hanoi - Habitació Hanoi Serenity Hotel 2 Hanoi - Habitació Hanoi Serenity Hotel 2 Hanoi - Bany Hanoi Serenity Hotel 2 Hanoi - Vestíbul Hanoi Serenity Hotel 2 Hanoi - Restaurant Hanoi Serenity Hotel 2 Hanoi - Restaurant Hanoi Serenity Hotel 2 Hanoi - Restaurant Hanoi Serenity Hotel 2 Hanoi - Restaurant
Ubicació: Districte de Hoan Kiem - Quarter vell Nombre d'habitacions: 25

Comoditat de l'habitació/Nivell
8,5
Menjar/menjador
7,4
Tots els comentaris (463)
Jose A. Viatgers en solitari Spain, 7 d'agost de 2013
hotel bien ubicado, limpio con excelente personal

confianza, ubicacion, ayuda al turista
bien estoy contento es un hotel sencillo muy bien ubicado para todo y se puede confiar en las personas de la recepcion para que te organizen lo que quieras. sino quieres gastar mucho en un hotel de 5 estrellas este puede ser tu hotel.
Javier L. Parelles Spain, 17 de juliol de 2013
Muy agradable

Ubicación, atención del personal, limpieza
La estancia en el hotel fue muy agradable gracias a la atención del personal del hotel. Estuvimos la primera noche de nuestro viaje y cogimos dos salidas con ellos (Bahía de Halong y Sapa)a buen precio. Entre salidas pudimos ir a ducharnos y a la vuelta de Sapa nos ofrecieron una habitación para descansar con desayuno incluido.
David U. Grups 26 de juny de 2013
Bueno

Bien situado, personal muy atento y deseosos de ayudar y buena relación calidad-localización-precio.
La estancia fue muy buena. Las habitaciones estaban muy limpias. Quizá un poco pequeñas, pero cómodas. El desayuno estaba incluido, y para mí, suficientemente bueno. El personal siempre fue muy atento e intentaron ayudarnos en todo lo posible (mapas, excursiones, explicaciones, etc) Internet es muy lento en las habitaciones, pero bueno en la planta baja del hotel. En general, para unos turistas que pasan la mayor parte del día fuera del hotel, es un hotel muy recomendable.
Jose J. Parelles Spain, 5 d'abril de 2013
una delicia muy recomendable

Limpieza,servicio y atencion al cliente.bien ubicado
Jose J. Parelles Spain, 9 de març de 2013
Agrasable,interesante.

atencion,amabilidad,centrico
Jorge R. Grups Argentina, 14 de febrer de 2013
Excelente atención, precio y ubicación

Tours para hacer SaPa y Halong Bay
Por segunda vez nos alojamos en este hotel,limpio, precio razonable y cómodo en la suite: tiene todas las comodidades indispensables incluyendo un microondas. Solo el baño con un poco de pérdidas de agua, pero todo bien. Excelente atención de las chicas en la recepción, especialmente de Joy, quién nos ayudó con mucha paciencia en todo momento y nos hizo recomendaciones y averiguaciones. Ideal para salir caminando hacia los principales lugares de interés de Hanoi, nos pareció muy céntrico. Les contratamos dos tours, y la verdad, fueron excelentes recomendaciones todo incluído, incluso para llevarte y pasarte a buscar a la estación de tren, donde además nos dejaron hacer el chek in en la madrugada que nos pasaron a buscar.
Jorge R. Parelles Argentina, 3 de febrer de 2013
Muy buen hotel a buen precio

Excelente atención al cliente, habitaciones amplias, buenos muebles, con microondas y heladera
la atención de la recepción, especialmente de joy,fue más que excelente, y los chicos del restaurante y los cadetes también (salvo un señor de la limpieza que a las 7 de la mañana anda a los gritos hablando por teléfono en el pasillo y de muy mal carácter), todos amables. las habitaciones muy lindas, excepto algunas pérdidas de agua en la ducha,tiene aire acondicionado frío y caliente. tiene 8 pisos pero el ascensor llega hasta el 7. nos gustó la ubicación en pleno centro antiguo, bastante cerca de los puntos de interés para ir caminando. el hotel es recomendable, y nosotros nos alojamos 2 veces, y les contratamos el tour a sapa (muy conveniente en precio) y bahía de halong.
Shopping Tip: Cerca de los mercados y las calles de los gremios,según lo que se te antoje.
Marc L. Viatgers en solitari Spain, 3 de febrer de 2013
El personal se desvive por atenderte

el servicio y la atención
El personal de este hotel se esfuerza para dar una buena atención a sus huéspedes. Ayudan en todo lo que sea necesario, desde la recomendación en sitios para comer, hasta la contratación de excursiones (a SaPa, bahía de Ha Long, etc…). Puede parecer que las excursiones que puedes contratar a través de ellos sean algo caras, pero no es así. Busqué mucho en Hanoi al respecto y comparé con demás viajeros. Al final resultaba que pagaba un buen precio relación calidad precio, pues, en Hanoi, hay mucho pirata.
Jose L. Parelles Spain, 4 de desembre de 2012
Bien ubicado. La oferta del desyuno algo escasa.

Buena relación calidad precio. Buena atención
5,7
El hotel está bien situado, aunque en la zona antigua, en medio de los negocios típicos de calle, debido a lo cual el entorno no es el mas limpio. Eso si, uno se sumerge de lleno en la forma de vivir de la gente local. Hanoi es una ciudad fácil de moverse y orientarse. El tráfico rodado, sobre todo motos, es espectacular. Para cruzar las calles hay que echarle decisión y pensar que te esquivarán, porque no existen los semáforos. La realidad es que al principio cuesta, pero enseguida percibes que están acostumbrados y la sensación de riesgo disminuye. Es una ciudad que ahora comienza a modernizarse.
Gerard B. Grups Spain, 6 de setembre de 2011
Hotel pequeño pero espectacular

Trato inmejorable
la estancia en este hotel fue genial, los trabajadores muy serviciales y nos ayudaron a contratar algunas escursiones, la verdad que muy atentos. ademas reservamos una habitacion para 4 personas ya que nos salia mas barato y al final nos dieron 2 habitaciones, que fue mejor.

reserveu ara!

Afanyeu-vos, disponibilitat limitada!

Hanoi Serenity Hotel 2 HanoiHanoi Serenity Hotel 2 Hanoi - HabitacióHanoi Serenity Hotel 2 Hanoi - HabitacióHanoi Serenity Hotel 2 Hanoi - HabitacióHanoi Serenity Hotel 2 Hanoi - HabitacióHanoi Serenity Hotel 2 Hanoi - HabitacióHanoi Serenity Hotel 2 Hanoi - HabitacióHanoi Serenity Hotel 2 Hanoi - HabitacióHanoi Serenity Hotel 2 Hanoi - HabitacióHanoi Serenity Hotel 2 Hanoi - HabitacióHanoi Serenity Hotel 2 Hanoi - BanyHanoi Serenity Hotel 2 Hanoi - VestíbulHanoi Serenity Hotel 2 Hanoi - RestaurantHanoi Serenity Hotel 2 Hanoi - RestaurantHanoi Serenity Hotel 2 Hanoi - RestaurantHanoi Serenity Hotel 2 Hanoi - Restaurant

AS-AGWEB-3C03