Cada vegada que un client d'Agoda surt d'un hotel li enviem un correu per demanar-li que escrigui un comentari sobre la seva estada. Els comentaris només es poden enviar d'aquesta manera.Cada comentari ha de tenir l'aprovació del nostre equip de contingut abans de publicar-lo al web d'Agoda.Per tant, a diferència del que passa en molts altres webs de viatges, TOTS els comentaris d'Agoda estan acreditats i són autèntics.
Introduïu les vostres dates per veure la disponibilitat d'aquest hotel

Hanoi Serenity Hotel 2

17 Nguyen Van To Street, Districte de Hoan Kiem - Quarter vell, Hanoi, Vietnam (Mostra el mapa)

reserveu ara!

Hanoi Serenity Hotel 2 Hanoi - Interior de l’hotel Hanoi Serenity Hotel 2 Hanoi - Habitació Hanoi Serenity Hotel 2 Hanoi - Habitació Hanoi Serenity Hotel 2 Hanoi - Habitació Hanoi Serenity Hotel 2 Hanoi - Habitació Hanoi Serenity Hotel 2 Hanoi - Habitació Hanoi Serenity Hotel 2 Hanoi - Habitació Hanoi Serenity Hotel 2 Hanoi - Habitació Hanoi Serenity Hotel 2 Hanoi - Habitació Hanoi Serenity Hotel 2 Hanoi - Habitació Hanoi Serenity Hotel 2 Hanoi - Bany Hanoi Serenity Hotel 2 Hanoi - Vestíbul Hanoi Serenity Hotel 2 Hanoi - Restaurant Hanoi Serenity Hotel 2 Hanoi - Restaurant Hanoi Serenity Hotel 2 Hanoi - Restaurant Hanoi Serenity Hotel 2 Hanoi - Restaurant
Hanoi Serenity Hotel 2 Hanoi - Interior de l’hotel Hanoi Serenity Hotel 2 Hanoi - Interior de l’hotel Hanoi Serenity Hotel 2 Hanoi - Interior de l’hotel Hanoi Serenity Hotel 2 Hanoi - Interior de l’hotel Hanoi Serenity Hotel 2 Hanoi - Interior de l’hotel Hanoi Serenity Hotel 2 Hanoi - Interior de l’hotel
Àrea Districte de Hoan Kiem - Quarter vell Nombre d'habitacions: 25

Estat de l'hotel/higiene
Comoditat de l'habitació/Nivell
Menjar/menjador
7,4
Tots els comentaris (524)
Organitza per:
Margarita P. Parelles Spain, 15 de setembre de 2014
Nada de paz ni tranquilidad

Localización, desayuno
Reservamos una habitación superior (habria que ver como son las standards) y no estaba mal del todo pero nada que ver con las fotos o los comentarios que leímos. Limpia solo regular y el personal es pesadísimo. Nada mas llegar te comen la cabeza con que reserves tours con ellos, cuando ven que tardas se dan cuenta que lo estas mirando en la calle y entonces te dicen que por ahí son mas baratos pero los suyos son mejores. Cuando ven que aun asi no caes en sus redes te dicen que te hacen descuentos y que te pueden igualar el precio de la calle. Pues asi toda la estancia, cada vez que entras o sales del hotel la misma cantinela, llegaron hasta a ofrecernos taxi al hotel gratis si contratábamos los tours con ellos. En resumen el mismo tour un minimo de 50$ mas barato en la calle y el por culo que te han dado a diario no se paga con dinero. No volvería ni de coña, yo pago un hotel para tener paz y descanso, no para que me molesten a cada minuto.
Laura P. Parelles Spain, 1 de setembre de 2014
Muy buena relación calidad-precio

calidad-precio, localización, excursiones
El hotel está bien situado, en un extremo del Barrio Antiguo pero sin estar en medio del ruido, lo cual está bien para descansar por la noche y a la vez estás cerca del centro. El personal es muy amable. Estuvimos 3 días alojados en este hotel pero no seguidos. Entre medio hicimos excursiones a Nim Binh, Sapa y Halong y nos guardaron las mochilas grandes para que pudiéramos viajar más ligeros de equipaje. Las excursiones las puedes contratar con ellos si quieres (Halong muy bien, Sapa lo hicimos por nuestra cuenta), te dan varias opciones. Las habitaciones son sencillas pero están bastante limpias y el desayuno está bien. La relación calidad-precio es muy buena!
Jose A. Viatgers en solitari Spain, 7 d'agost de 2013
hotel bien ubicado, limpio con excelente personal

confianza, ubicacion, ayuda al turista
bien estoy contento es un hotel sencillo muy bien ubicado para todo y se puede confiar en las personas de la recepcion para que te organizen lo que quieras. sino quieres gastar mucho en un hotel de 5 estrellas este puede ser tu hotel.
Javier L. Parelles Spain, 17 de juliol de 2013
Muy agradable

Ubicación, atención del personal, limpieza
La estancia en el hotel fue muy agradable gracias a la atención del personal del hotel. Estuvimos la primera noche de nuestro viaje y cogimos dos salidas con ellos (Bahía de Halong y Sapa)a buen precio. Entre salidas pudimos ir a ducharnos y a la vuelta de Sapa nos ofrecieron una habitación para descansar con desayuno incluido.
David U. Grups 26 de juny de 2013
Bueno

Bien situado, personal muy atento y deseosos de ayudar y buena relación calidad-localización-precio.
La estancia fue muy buena. Las habitaciones estaban muy limpias. Quizá un poco pequeñas, pero cómodas. El desayuno estaba incluido, y para mí, suficientemente bueno. El personal siempre fue muy atento e intentaron ayudarnos en todo lo posible (mapas, excursiones, explicaciones, etc) Internet es muy lento en las habitaciones, pero bueno en la planta baja del hotel. En general, para unos turistas que pasan la mayor parte del día fuera del hotel, es un hotel muy recomendable.
Jose J. Parelles Spain, 5 d'abril de 2013
una delicia muy recomendable

Limpieza,servicio y atencion al cliente.bien ubicado
Jose J. Parelles Spain, 9 de març de 2013
Agrasable,interesante.

atencion,amabilidad,centrico
Jorge R. Grups Argentina, 14 de febrer de 2013
Excelente atención, precio y ubicación

Tours para hacer SaPa y Halong Bay
Por segunda vez nos alojamos en este hotel,limpio, precio razonable y cómodo en la suite: tiene todas las comodidades indispensables incluyendo un microondas. Solo el baño con un poco de pérdidas de agua, pero todo bien. Excelente atención de las chicas en la recepción, especialmente de Joy, quién nos ayudó con mucha paciencia en todo momento y nos hizo recomendaciones y averiguaciones. Ideal para salir caminando hacia los principales lugares de interés de Hanoi, nos pareció muy céntrico. Les contratamos dos tours, y la verdad, fueron excelentes recomendaciones todo incluído, incluso para llevarte y pasarte a buscar a la estación de tren, donde además nos dejaron hacer el chek in en la madrugada que nos pasaron a buscar.
Jorge R. Parelles Argentina, 3 de febrer de 2013
Muy buen hotel a buen precio

Excelente atención al cliente, habitaciones amplias, buenos muebles, con microondas y heladera
la atención de la recepción, especialmente de joy,fue más que excelente, y los chicos del restaurante y los cadetes también (salvo un señor de la limpieza que a las 7 de la mañana anda a los gritos hablando por teléfono en el pasillo y de muy mal carácter), todos amables. las habitaciones muy lindas, excepto algunas pérdidas de agua en la ducha,tiene aire acondicionado frío y caliente. tiene 8 pisos pero el ascensor llega hasta el 7. nos gustó la ubicación en pleno centro antiguo, bastante cerca de los puntos de interés para ir caminando. el hotel es recomendable, y nosotros nos alojamos 2 veces, y les contratamos el tour a sapa (muy conveniente en precio) y bahía de halong.
Shopping Tip: Cerca de los mercados y las calles de los gremios,según lo que se te antoje.
Marc L. Viatgers en solitari Spain, 3 de febrer de 2013
El personal se desvive por atenderte

el servicio y la atención
El personal de este hotel se esfuerza para dar una buena atención a sus huéspedes. Ayudan en todo lo que sea necesario, desde la recomendación en sitios para comer, hasta la contratación de excursiones (a SaPa, bahía de Ha Long, etc…). Puede parecer que las excursiones que puedes contratar a través de ellos sean algo caras, pero no es así. Busqué mucho en Hanoi al respecto y comparé con demás viajeros. Al final resultaba que pagaba un buen precio relación calidad precio, pues, en Hanoi, hay mucho pirata.

reserveu ara!

Afanyeu-vos, disponibilitat limitada!

Hanoi Serenity Hotel 2 HanoiHanoi Serenity Hotel 2 Hanoi - Interior de l’hotelHanoi Serenity Hotel 2 Hanoi - HabitacióHanoi Serenity Hotel 2 Hanoi - HabitacióHanoi Serenity Hotel 2 Hanoi - HabitacióHanoi Serenity Hotel 2 Hanoi - HabitacióHanoi Serenity Hotel 2 Hanoi - HabitacióHanoi Serenity Hotel 2 Hanoi - HabitacióHanoi Serenity Hotel 2 Hanoi - HabitacióHanoi Serenity Hotel 2 Hanoi - HabitacióHanoi Serenity Hotel 2 Hanoi - HabitacióHanoi Serenity Hotel 2 Hanoi - BanyHanoi Serenity Hotel 2 Hanoi - VestíbulHanoi Serenity Hotel 2 Hanoi - RestaurantHanoi Serenity Hotel 2 Hanoi - RestaurantHanoi Serenity Hotel 2 Hanoi - RestaurantHanoi Serenity Hotel 2 Hanoi - RestaurantHanoi Serenity Hotel 2 Hanoi - Interior de l’hotelHanoi Serenity Hotel 2 Hanoi - Interior de l’hotelHanoi Serenity Hotel 2 Hanoi - Interior de l’hotelHanoi Serenity Hotel 2 Hanoi - Interior de l’hotelHanoi Serenity Hotel 2 Hanoi - Interior de l’hotelHanoi Serenity Hotel 2 Hanoi - Interior de l’hotel

AS-AGWEB-3C08