Cada vegada que un client d'Agoda surt d'un hotel li enviem un correu per demanar-li que escrigui un comentari sobre la seva estada. Els comentaris només es poden enviar d'aquesta manera.Cada comentari ha de tenir l'aprovació del nostre equip de contingut abans de publicar-lo al web d'Agoda.Per tant, a diferència del que passa en molts altres webs de viatges, TOTS els comentaris d'Agoda estan acreditats i són autèntics.
Introduïu les vostres dates per veure la disponibilitat d'aquest hotel

Hong Kong Hostel

A2, 3/F, Block A, Paterson Building (door on G/F is unlocked, check-in on 3/F), 47 Paterson Street, Causeway Bay, Hong Kong

Comentaris de clients recents

Comoditat de l'habitació/Nivell
6,3
Menjar/menjador
5,4
Tots els comentaris (806)
Organitza per:
Jahn M. Parelles Spain, 18 d'abril de 2016
No volvería
Habitación sin ventana y huele a tabaco, wifi no funciona en la habitacion, solo en recepción, el hotel está en obras por lo que a las 7:30 te están levantando con el ruido, los de la obra fuman por los pasillos, y lo más cómodo del hotel es el sofá de recepción,
Stefania D. Parelles Argentina, 29 de desembre de 2015
Excelente ubicación

Ubicación, precio y atención
El hostel tiene habitaciones en varios edificios cercanos, algunas son bonitas y otras no tanto.
Jose F. Grups Spain, 22 de setembre de 2015
Normal

Ubicación ubicación ubicación
6,7
Francisco S. Famílies amb infants grans Spain, 13 d'abril de 2014
buena para precio HK pero nada parecido fotos

la ubicacion, cerca transporte el MTR al lado
5,7
Normal La persona nos enseñó la habitación no hablaba ingles sólo chino Nos dieron hab doble cuando habia pedido triple, y nos enseñaron una triple en la azotea que nos hizo subir 5 pisos andando, yo creo que la peor que tenian.Claro nos quedamos con la doble. Y las fotos de las hab publicadas nada que ver con las que son en realidad. Pero para los precios de HK es lo que hay.
Gemma S. Grups Spain, 25 de febrer de 2014
Fantastica

Excelente relación calidad-precio, personal atento y gran ubicación
Nuestra estancia en Hong Kong Hostel fue excelente. Se trata de un hostal de precio económico en una excelente ubicación. Las habitaciones que nos dieron no estaban del todo terminadas pero aun así nuestra estancia fue muy buena teniendo en cuenta el precio económico del alojamiento. El personal es muy atento y servicial y tanto el check-in como el check-out fueron rápidos y sin problemas. Fantástico.
Gemma S. Grups Spain, 25 de febrer de 2014
Fantastica

Excelente relación calidad-precio, personal atento y gran ubicación
La estancia fue excelente. El personal muy atento y servicial. Checkin y checkout comodos y rapidos. La habitación sin embargo estaba sin terminar, se ve que estan ampliando el hostal, y le faltaba la TV, etc. Sin embargo, tampoco era algo necesario y la habitación estaba limpia. Por lo cual, recomiendo este hostal ya que ofrece una excelente relación calidad-precio y la ubicación es excelente.
Victor J. Viatgers en solitari Spain, 25 de gener de 2013
Bien situado

Su situacion
Buena pension en una zona inmejorable de Hong Kong,cerca de todo tipo de tienas y con un perfecto transporte para moverse por toda la isla.
Daheng Y. Parelles China, 10 d'abril de 2016
it's quite comfortable and convenient, but it's no
6,3
the place is not difficult to find. however, there is some signs at the door indicating it is not allowed to run hotel business in that building. the reception is on 3rd floor and is quite dim. we were led to another building (kingston mansion) near the reception building after check-in. It is not a too complicated building but it scared me actually. the rooms are located in a big one where can be divided into 3-4 single rooms. IT'S NOT LIKE WHAT YOU CAN SEE IN THE PICTURE. the room is small undoubtedly and everything needed is equipped and is tidy, but it is much more like a rental room than an inn. most of the equipment is old but still can be use. the receptionist is helpful and kind to explain for everything. they will not stay there at night. by the way, the water heater is not friendly to use.
Kristiono S. Viatgers en solitari Indonesia, 3 d'abril de 2016
Room very different than what it advertised in the
3,7
Toilet only flush once every morning
Hilda O. Viatgers en solitari Canada, 9 de març de 2016
Location!
5,3
This hostel is located in a prime area. 2 mins to mtr. Right by malls and shopping areas!
1 d'1 opinió
Hong Kong Hostel Hong KongHong Kong Hostel Hong Kong - HabitacióHong Kong Hostel Hong Kong - HabitacióHong Kong Hostel Hong Kong - HabitacióHong Kong Hostel Hong Kong - HabitacióHong Kong Hostel Hong Kong - HabitacióHong Kong Hostel Hong Kong - HabitacióHong Kong Hostel Hong Kong - HabitacióHong Kong Hostel Hong Kong - HabitacióHong Kong Hostel Hong Kong - HabitacióHong Kong Hostel Hong Kong - HabitacióHong Kong Hostel Hong Kong - HabitacióHong Kong Hostel Hong Kong - Interior de l’hotelHong Kong Hostel Hong Kong - Interior de l’hotelHong Kong Hostel Hong Kong - RecepcióHong Kong Hostel Hong Kong - VestíbulHong Kong Hostel Hong Kong - Interior de l’hotelHong Kong Hostel Hong Kong - Interior de l’hotelHong Kong Hostel Hong Kong - RestaurantHong Kong Hostel Hong Kong - Interior de l’hotelHong Kong Hostel Hong Kong - Interior de l’hotelHong Kong Hostel Hong Kong - Interior de l’hotelHong Kong Hostel Hong Kong - VestíbulHong Kong Hostel Hong Kong - VestíbulHong Kong Hostel Hong Kong - BanyHong Kong Hostel Hong Kong - BanyHong Kong Hostel Hong Kong - HabitacióHong Kong Hostel Hong Kong - Interior de l’hotelHong Kong Hostel Hong Kong - Interior de l’hotelHong Kong Hostel Hong Kong - HabitacióHong Kong Hostel Hong Kong - HabitacióHong Kong Hostel Hong Kong - BanyHong Kong Hostel Hong Kong - Bany

Agoda.com forma part de The Priceline Group, líder al món en viatges en línia i serveis relacionats.

AS-AGWEB-3A07