Cada vegada que un client d'Agoda surt d'un hotel li enviem un correu per demanar-li que escrigui un comentari sobre la seva estada. Els comentaris només es poden enviar d'aquesta manera.Cada comentari ha de tenir l'aprovació del nostre equip de contingut abans de publicar-lo al web d'Agoda.Per tant, a diferència del que passa en molts altres webs de viatges, TOTS els comentaris d'Agoda estan acreditats i són autèntics.
Introduïu les vostres dates per veure la disponibilitat d'aquest hotel

Hong Kong Hostel

A2, 3/F, Block A, Paterson Building (door on G/F is unlocked, check-in on 3/F), 47 Paterson Street, Causeway Bay, Hong Kong

Comentaris de clients recents

Comoditat de l'habitació/Nivell
6,3
Menjar/menjador
5,4
Tots els comentaris (778)
Organitza per:
Stefania D. Parelles Argentina, 29 de desembre de 2015
Excelente ubicación

Ubicación, precio y atención
El hostel tiene habitaciones en varios edificios cercanos, algunas son bonitas y otras no tanto.
Jose F. Grups Spain, 22 de setembre de 2015
Normal

Ubicación ubicación ubicación
6,7
Francisco S. Famílies amb infants grans Spain, 13 d'abril de 2014
buena para precio HK pero nada parecido fotos

la ubicacion, cerca transporte el MTR al lado
5,7
Normal La persona nos enseñó la habitación no hablaba ingles sólo chino Nos dieron hab doble cuando habia pedido triple, y nos enseñaron una triple en la azotea que nos hizo subir 5 pisos andando, yo creo que la peor que tenian.Claro nos quedamos con la doble. Y las fotos de las hab publicadas nada que ver con las que son en realidad. Pero para los precios de HK es lo que hay.
Gemma S. Grups Spain, 25 de febrer de 2014
Fantastica

Excelente relación calidad-precio, personal atento y gran ubicación
Nuestra estancia en Hong Kong Hostel fue excelente. Se trata de un hostal de precio económico en una excelente ubicación. Las habitaciones que nos dieron no estaban del todo terminadas pero aun así nuestra estancia fue muy buena teniendo en cuenta el precio económico del alojamiento. El personal es muy atento y servicial y tanto el check-in como el check-out fueron rápidos y sin problemas. Fantástico.
Gemma S. Grups Spain, 25 de febrer de 2014
Fantastica

Excelente relación calidad-precio, personal atento y gran ubicación
La estancia fue excelente. El personal muy atento y servicial. Checkin y checkout comodos y rapidos. La habitación sin embargo estaba sin terminar, se ve que estan ampliando el hostal, y le faltaba la TV, etc. Sin embargo, tampoco era algo necesario y la habitación estaba limpia. Por lo cual, recomiendo este hostal ya que ofrece una excelente relación calidad-precio y la ubicación es excelente.
Victor J. Viatgers en solitari Spain, 25 de gener de 2013
Bien situado

Su situacion
Buena pension en una zona inmejorable de Hong Kong,cerca de todo tipo de tienas y con un perfecto transporte para moverse por toda la isla.
Miani L. Famílies amb infants petits Indonesia, 22 de gener de 2016
Good location,only dont hv towel and hair dryer

Good location,good service,good condition
5,3
I feel that is the good location for shopping,but i feel uncomfortable when there was no hair dryer.need to clean up and renew the lift.thank you
Yenshuo C. Viatgers en solitari Taiwan, 11 de gener de 2016
Basic and Affordable, and the staff are kind

Location, Price, kindly help
At this affordable price, it's a good hostel, everything's ok, and just ok.
Yiyang H. Viatgers en solitari China, 5 de gener de 2016
A pleasant short stay in Hong Kong

Friendly staff; Convenient location; Complete facilities
May H. Viatgers en solitari Singapore, 27 de desembre de 2015
Hostel in a very good location

3 good things. Location is extremely strategic for the shopaholics. Clean towels. Just to sleep over at. Very basic. Very expensive during peak seasons
I wouldn't say best 3 things, just 2 good things. The location is extremely strategic for the shopaholics. Clean towels. Just to sleep over at. Very basic. Very expensive during peak seasons
1 d'1 opinió
Hong Kong Hostel Hong KongHong Kong Hostel Hong Kong - HabitacióHong Kong Hostel Hong Kong - HabitacióHong Kong Hostel Hong Kong - HabitacióHong Kong Hostel Hong Kong - HabitacióHong Kong Hostel Hong Kong - HabitacióHong Kong Hostel Hong Kong - HabitacióHong Kong Hostel Hong Kong - HabitacióHong Kong Hostel Hong Kong - HabitacióHong Kong Hostel Hong Kong - HabitacióHong Kong Hostel Hong Kong - HabitacióHong Kong Hostel Hong Kong - HabitacióHong Kong Hostel Hong Kong - Interior de l’hotelHong Kong Hostel Hong Kong - Interior de l’hotelHong Kong Hostel Hong Kong - RecepcióHong Kong Hostel Hong Kong - VestíbulHong Kong Hostel Hong Kong - Interior de l’hotelHong Kong Hostel Hong Kong - Interior de l’hotelHong Kong Hostel Hong Kong - RestaurantHong Kong Hostel Hong Kong - Interior de l’hotelHong Kong Hostel Hong Kong - Interior de l’hotelHong Kong Hostel Hong Kong - Interior de l’hotelHong Kong Hostel Hong Kong - VestíbulHong Kong Hostel Hong Kong - VestíbulHong Kong Hostel Hong Kong - BanyHong Kong Hostel Hong Kong - BanyHong Kong Hostel Hong Kong - HabitacióHong Kong Hostel Hong Kong - Interior de l’hotelHong Kong Hostel Hong Kong - Interior de l’hotelHong Kong Hostel Hong Kong - HabitacióHong Kong Hostel Hong Kong - HabitacióHong Kong Hostel Hong Kong - BanyHong Kong Hostel Hong Kong - Bany

Agoda.com forma part de The Priceline Group, líder al món en viatges en línia i serveis relacionats.

AS-AGWEB-3B01