arrow-up-icon Seleccioneu el vostre programa de fidelitat per veure els punts
Torna a la informació de l'hotel

Comentaris recents de clients

Tots els comentaris (7590)

Viatger de Negocis (1172)

Parelles (2564)

Viatgers en solitari (2249)

Famílies amb infants petits (569)

Famílies amb infants grans (353)

Grups (683)

6,7

8,7 Andres F.
Peru
13 de desembre 2012
Buen hotel con lo esencial para estadía breve
La esmerada atención del manager
es un hotel práctico para ejecutivos de negocios o para una breve estancia en la ciudad. bien ubicado, muy limpio, con esmerada atención personalizada del manager. carece de apoyo para trasladar el equipaje a y de las habitaciones.

4,7 juan P.
Spain
30 d'agost 2012
mejorable
limpieza de habitaciones.
La reserva del hotel ponía bien claro que las habitaciones eran con vistas a la ciudad...jajaja, "menudas vistas"... penosas vistas.Llegamos para hacer el "chek-in" a las 11.30 am. y nos comentaron que no podíamos entrar a nuestras habitaciones hasta las 2 de la tarde, hasta ahí todo conforme; teníamos 4 habitaciones reservadas, ya que eramos dos matrimonios con dos hijos, y solo había habitaciones dobles... al solicitar que nos dieran las 4 habitaciones contiguas , nos dijeron que no había ningún problema. Al volver a las 2 de la tarde a recoger las tarjetas para acceder a nuestras habitaciones, nos encontramos con 2 habitaciones en la planta 10..y otras dos en la planta 14, y encima ni siquiera eran contiguas. Resumen: el personal del mostrador escasísimo y muy poco capacitado. Por lo demás poca queja, si olvidamos que ni siquiera te puedes tomar un simple café a la hora del desayuno, a menos que pagues unos 25 euros por desayuno. suerte a los futuros huespedes.

9,2 Yi-Fang L.
Taiwan
23 de maig 2016
Good hotel, new and clean.

8 Tony L.
Singapore
25 de maig 2016
Hotel location is walking distance to Macau Ferry
Nice hotel with friendly and helpful staff.

10 YONGGYU P.
South Korea
21 de maig 2016
good
very good

6 Koh D.
Singapore
23 de maig 2016
A good location especially if you are looking for
Within walking distance to Macau Ferry and Western Market. Quite a few good restaurants nearby too.

10 Philippe L.
France
17 de maig 2016
Very nice place to stay in Hong Kong
Clean, modern, well located, friendly staff, well equiped, free and frequent shuttle to HK station and reasonable price. What else !

8,4 Chi S.
Hong Kong
17 de maig 2016
Thank you
I'll be back

10 HYEMI K.
South Korea
18 de maig 2016
Nice location and environment.
Nice location and environment.

10 PO L.
United States of America