Cada vegada que un client d'Agoda surt d'un hotel li enviem un correu per demanar-li que escrigui un comentari sobre la seva estada. Els comentaris només es poden enviar d'aquesta manera.Cada comentari ha de tenir l'aprovació del nostre equip de contingut abans de publicar-lo al web d'Agoda.Per tant, a diferència del que passa en molts altres webs de viatges, TOTS els comentaris d'Agoda estan acreditats i són autèntics.
Introduïu les vostres dates per veure la disponibilitat d'aquest hotel

Junior Guesthouse

21 Soi 1 Rachapakinai Rd. A.Muang, Old City, Chiang Mai, Tailàndia 50200 (Mostra el mapa)

reserveu ara!

Junior Guesthouse Chiang Mai - Bany Junior Guesthouse Chiang Mai - Centre de negocis Junior Guesthouse Chiang Mai - Centre de negocis Junior Guesthouse Chiang Mai - Habitació Junior Guesthouse Chiang Mai - Habitació Junior Guesthouse Chiang Mai - Habitació Junior Guesthouse Chiang Mai - Habitació Junior Guesthouse Chiang Mai - Habitació Junior Guesthouse Chiang Mai - Habitació Junior Guesthouse Chiang Mai - Habitació Junior Guesthouse Chiang Mai - Habitació Junior Guesthouse Chiang Mai - Exterior de l’hotel Junior Guesthouse Chiang Mai - Exterior de l’hotel Junior Guesthouse Chiang Mai - Exterior de l’hotel Junior Guesthouse Chiang Mai - Exterior de l’hotel Junior Guesthouse Chiang Mai - Exterior de l’hotel
Junior Guesthouse Chiang Mai - Exterior de l’hotel Junior Guesthouse Chiang Mai - Exterior de l’hotel Junior Guesthouse Chiang Mai - Exterior de l’hotel Junior Guesthouse Chiang Mai - Exterior de l’hotel Junior Guesthouse Chiang Mai - Exterior de l’hotel Junior Guesthouse Chiang Mai - Exterior de l’hotel Junior Guesthouse Chiang Mai - Restaurant Junior Guesthouse Chiang Mai - Habitació Junior Guesthouse Chiang Mai - Habitació Junior Guesthouse Chiang Mai - Habitació Junior Guesthouse Chiang Mai - Habitació Junior Guesthouse Chiang Mai - Bany
Àrea Old City Nombre d'habitacions: 18

Comoditat de l'habitació/Nivell
8,4
Menjar/menjador
7,2
Tots els comentaris (501)
Organitza per:
Pedro A. Parelles Spain, 29 d'agost de 2014
Hotel con personal muy amable

Localización, personal y precio
Lo mejor del hotel es el personal, en especial Tata que nos ayudó en todo incluso a planificar el resto del viaje y recomendarnos donde ir. La habitación es normalita, pero cómoda y limpia. Esta muy bien situado, en la zona antigua. 100 % recomendable
Nadia M. Grups Argentina, 21 de març de 2014
Exelente atencion del personal!!

La atencion de los dueños es fantastica, muy atentos y trataban de hablar español. Nos indicaron que ver, El hotel esta bien ubicado para visitar la ciudad amurallada. Zona muy tranquila.
La atención de los dueños es fantástica, muy atentos y trataban de hablar español. Nos indicaron lo mínimo que teníamos que ver en Cahing Mai ya que nos quedamos un día y medio. Nos recomendaron la excurción de todo el día con los elefantes y la verdad fue una de las mejores de experiencias que tuvimos. También nos consiguieron los tickets para el bus de vuelta a Bangkok, nos cobraron 50 tbh por comisión, pero lo pagamos con gusto ya que sino hubiésemos perdido el poco tiempo que ya teníamos. La verdad volvería y es muy recomendable, lo único que le cambiaría es que no tiene desayuno, pero el precio fue una ganga. Saludos!!
Mireia C. Parelles Spain, 5 de març de 2014
Estancia genial

Personal, ubicacion y amabilidad
La estancia estubo genial, el personal esta atento en todo momento, te ayuda en lo q haga falta! La ubicacion es perfecta, cerca del aeropuerto y de los puntos de interes de la ciudad!! Volveria sin duda!!
Mariacristina H. Grups Spain, 25 de febrer de 2013
Hotel encantador, servicio cordial

su ubicación y la amabilidad del personal
Muy recomendable. Muy barato, limpio puedes ir andando a todos los lugares interesantes de chiang mai. Los dueños te ayudan en lo que necesites. Sin dudas es el hotel a elegir si vuelvo a chiang mai y lo recomendaré a todo el mundo. Es una casa, pero las habitaciones son grandes y están limpias
Sightseeing/Attractions Tip: muy bien ubicado
Valentin M. Viatgers en solitari Mexico, 23 d'agost de 2012
"Fabulosos los duenyos, Jeff y Fine su esposa"

La generosidad de los duenyos, tiene restaurante, refri y computadoras con internet
Buena noche de suenyo en una cama matrimonial. Me fueron a recoger al aeropuerto y otro dia me fueron a recoger a la terminal de autobuses sin que me quedara en su hotel porque estaba lleno. Fabulosos anfitriones. Hotel bien ubicado.
Nightlife Tip: Pide uno de los cuartos del fondo que son los mas silenciosos, los que dan a la calle pueden tener un poco de ruido por la manyana, pero nada que no te deje dormir.
Salvador V. Viatgers en solitari Spain, 16 de març de 2012
encantador y habitaciones grandes

el espacio en la habitacion y el precio
es la tercera ve que voy a este guesthouse esta super bien por el precio yo diria que es de lo mejor que se puede encontrar en chiang mai, el personal de lo mas atento y las habitaciones grandes,, por el precio esta super
M C. Viatgers en solitari Spain, 21 de febrer de 2012
Guesthouse normal, servicio amable

buena ubicacion
El personal muy amable. las habitaciones un poco cutres. la primera noche te dan una botella de agua y papel higienico, pero a partir de ahi, tu tienes que comprar el agua y el papel higienico. La ubicacion está muy bien. El cheq out es antes de las diez de la mañana.
Liliana R. Grups Spain, 21 de febrer de 2012
Buena ubicación, servicio y precio

Acogedor, limpio, buena ubicación y precio, personal agradable
llegamos sobre las 10:30am, y nos dejaron subir a la habitacion para poder asearnos y descansar, haciendo el check in posteriormente. de primeras la habitacion nos pareció algo cutre, pero estaba muy limpia y es amplia, ósea que nos acostumbramos enseguida, y se volvió acogedora para nosotros, como el resto del alojamiento. el lugar tiene una ubicación perfecta, con encanto muy tranquila, en una calle poco transitada. todo el personal es muy agradable y atento.
Hotel Feature Tip: a veces es difícil encontrarlo por taxis/transporte publico, asi que en este caso es útil llevar impresa la dirección y tener claro la ubicación aproximada.
Jorge J. Viatgers en solitari Spain, 26 de gener de 2012
Hotel correcto y encantador servicio.

Excelente ubicación.
Muy buen servicio, me ayudaron en todo momento.Las habitaciones son cómodas y limpias, con wifi, TV, aire acondicionado.
Sightseeing/Attractions Tip: Buena zona, dentro del casco histórico de Chiang Mai
Jorge J. Parelles Spain, 26 de gener de 2012
Hotel correcto con excelente ubicación

El trato del servicio ha sido extraordinario, las habitaciones son muy agradables, con wifi, TV y aire acondicionado.
Sightseeing/Attractions Tip: Todos los templos de interés del casco histórico de chiang mai están en los alrededores del hotel

reserveu ara!

Afanyeu-vos, disponibilitat limitada!

Junior Guesthouse Chiang MaiJunior Guesthouse Chiang Mai - BanyJunior Guesthouse Chiang Mai - Centre de negocisJunior Guesthouse Chiang Mai - Centre de negocisJunior Guesthouse Chiang Mai - HabitacióJunior Guesthouse Chiang Mai - HabitacióJunior Guesthouse Chiang Mai - HabitacióJunior Guesthouse Chiang Mai - HabitacióJunior Guesthouse Chiang Mai - HabitacióJunior Guesthouse Chiang Mai - HabitacióJunior Guesthouse Chiang Mai - HabitacióJunior Guesthouse Chiang Mai - HabitacióJunior Guesthouse Chiang Mai - Exterior de l’hotelJunior Guesthouse Chiang Mai - Exterior de l’hotelJunior Guesthouse Chiang Mai - Exterior de l’hotelJunior Guesthouse Chiang Mai - Exterior de l’hotelJunior Guesthouse Chiang Mai - Exterior de l’hotelJunior Guesthouse Chiang Mai - Exterior de l’hotelJunior Guesthouse Chiang Mai - Exterior de l’hotelJunior Guesthouse Chiang Mai - Exterior de l’hotelJunior Guesthouse Chiang Mai - Exterior de l’hotelJunior Guesthouse Chiang Mai - Exterior de l’hotelJunior Guesthouse Chiang Mai - Exterior de l’hotelJunior Guesthouse Chiang Mai - RestaurantJunior Guesthouse Chiang Mai - HabitacióJunior Guesthouse Chiang Mai - HabitacióJunior Guesthouse Chiang Mai - HabitacióJunior Guesthouse Chiang Mai - HabitacióJunior Guesthouse Chiang Mai - BanyJunior Guesthouse Chiang Mai - RestaurantJunior Guesthouse Chiang Mai - Interior de l’hotelJunior Guesthouse Chiang Mai - Interior de l’hotelJunior Guesthouse Chiang Mai - BanyJunior Guesthouse Chiang Mai - BanyJunior Guesthouse Chiang Mai - BanyJunior Guesthouse Chiang Mai - BanyJunior Guesthouse Chiang Mai - Exterior de l’hotelJunior Guesthouse Chiang Mai - Exterior de l’hotelJunior Guesthouse Chiang Mai - Exterior de l’hotel

AS-AGWEB-3C04