o

Cada vegada que un client d'Agoda surt d'un hotel li enviem un correu per demanar-li que escrigui un comentari sobre la seva estada. Els comentaris només es poden enviar d'aquesta manera.Cada comentari ha de tenir l'aprovació del nostre equip de contingut abans de publicar-lo al web d'Agoda.Per tant, a diferència del que passa en molts altres webs de viatges, TOTS els comentaris d'Agoda estan acreditats i són autèntics.
Introduïu les vostres dates per veure la disponibilitat d'aquest hotel

Legian Village Hotel

Jl. Padma Legian, Legian, Bali, Indonèsia (Mostra el mapa)

reserveu ara!

Anteriorment : Pension Joni
Legian Village Hotel Bali - Piscina Legian Village Hotel Bali - Recepció Legian Village Hotel Bali - Vestíbul Legian Village Hotel Bali - Vestíbul Legian Village Hotel Bali - Jardí Legian Village Hotel Bali - Bany Legian Village Hotel Bali - Spa Legian Village Hotel Bali - Vestíbul Legian Village Hotel Bali - Habitació Legian Village Hotel Bali - Habitació Legian Village Hotel Bali - Habitació Legian Village Hotel Bali - Habitació Legian Village Hotel Bali - Habitació Legian Village Hotel Bali - Piscina
Àrea Legian

Comentaris de clients recents

Selecciona el tipus de viatgers

 

Agradable

6,9

de 767 comentaris

Relació qualitat preu
7,2
Ubicació
7,9
Actuació del personal
6,6
Estat de l'hotel/higiene
6,4
Comoditat de l'habitació/Nivell
7,1
Menjar/menjador
6,4
Tots els comentaris (767)
Organitza per:
Ooi P. Grups Spain, 14 de febrer de 2014
Bien pero es mejorable especialmente el wifi.

Urbicación, calidad de precio y amabilidad del personal.
7,3
Laura C. Parelles Spain, 28 d'octubre de 2012
Ubicacion muy tranquila e instalaciones muy buenas

Excelente piscina,ubicacion tranquila y cercana a comercio asi como cerca de la playa
7,3
El hotel esta en la calle Padma, calle muy centrica de la.zona de Legian, por la noche es una zona tranquila y segura. Se en.cuentra a 20 minutos andando de las famosas calles poppies I y II, tambien se puede llegar andando a las playas de Legian y Seminyac
Antonio B. Grups Spain, 12 d'agost de 2012
Cerca de la playa de legian, habitaciones muy viej

Muchos restaurantes alrededor, piscina aceptable y acogedora
5
La situación esta a medio camino del bullicio de kuta beach (alojamiento de gente joven, surferos y con ganas de fiesta) y los resorts de lujo mas familiares y parejiles del norte de legian. Estaba la calle en obras Asiq para dentro de no mucho tendrá un estado mas aceptable. El hotel en si es viejo y nuestra habitación (209) y las de al lado están sin reformar, es decir MAL MAL. El baño daba pena. Se pueden encontrar cosas mejores x el mismo precio creemos. El desayuno es bastante bueno. Te dan una clave wifi cada día para conectarte 30', muy feo tb.
Alfredo G. Famílies amb infants grans Spain, 8 d'agost de 2011
hotel correcto por el precio

Ubicacion
7,3
hotel correcto por la relacion calidad precio. esta ubicado a siete minutos andando de la playa de legian. dispone de dos edificios, el principal sobre la misma calle y otro mas apartado a 100 metros, cada uno con su piscina, aunque se puedes usar ambas, que son algo pequeñas y con poco sol por estar a la sombra de los edificios. en el alejado no hay ruidos nocturnos y el descanso es apropiado. habitaciones espaciosas y limpias con alguna antiguedad. aire acondicionado bien. desayuno basico con un plato de eleccion mas fruta y cafe o te. dispone de nevera y caja fuerte en recepcion.
Alfredo G. Famílies amb infants grans Spain, 6 d'agost de 2011
hotel correcto

Ubicacion
7,7
Hotel correcto por el precio que se paga. Tiene una buena ubicacion a siete minutos de la playa de Legian andando desde el Hotel. No se escuchan ruidos por la noche de discotecas u otros eventos. El baño adecuado y espacioso. A la piscina no le da mucho el sol y es algo pequeña. El personal es atento y agradable. El desayuno es tipo Indonesio, es decir, basico , con eleccion de un plato , bien sea de huevos, panckake, etc, acompañado de cafe, te y algo de fruta.
Ingrid O. Parelles Chile, 28 de desembre de 2009
hotel antiguo

la comida del restaurante era bastante buena, nuestra habitación era amplia y estaba limpia
6,3
si bien nuestra esta estuvo bien, yo le recomendaría un poco más de restauración al lugar y. Ubicación en Legian está bien, pero creo que se pueden encontrar lugares mejores que este por el mismo precio en el sector.
Sightseeing/Attractions Tip: si no quieres estar en el medio de Kuta, pero cerca, este sector está bien. Pero yo vería más opciones de hotel. Nuestra estadía fue satifactoria pero al ver los hoteles cercanos creo que podría encontrar alguno en mejores condiciones y por el mismo precio.
Ariel R. Viatgers en solitari Argentina, 22 de maig de 2009
regular hotel

bien ubicado, con piscina,restaurant, el personal
6
si esperan pasar el dia en la playa elijan otro destino,para conocer la isla esta bien este hotel,razonable por el precio que se paga el personal es muy cordial,tengan mucho cuidado en donde cambian dinero, traten de buscar casas de cambio grandes,no meterse en pequenios lugares aunque paguen mas,por que en definitiva saldran perdiendo, les daran cambio chico y luego por arte de magia parte del dinero que usted mismo conto lo toma el operador para hacer un solo monte y parte de los billetes van a parar al cajon,yo me percate de la maniobra por que ya se la habien hecho a un amigo, y la estaba esperando
Restaurant Tip: el restaurant del hotel,tiene una comida aceptable
Carmen C. Famílies amb infants grans United Kingdom, 9 d'abril de 2009
Hotel en Legian

Zona, piscina.
6,7
Este hotel de categoria media esta bien en relacion calidad precio. El lugar de ubicacion es bastante bueno por estar cerca de la play y de la zona disco y marcha. A destacar sobre todo la piscina y el restaurante que esta justo al lado de la misma y el ambiente es muy bueno.
Janine M. Famílies amb infants petits Australia, 13 de novembre de 2014
Legian November 2014

location
6
Michelle G. Grups Australia, 26 d'octubre de 2014
Cheap rooms proper Bali style love it

Location, price and staff
9
Loved my stay here, nice and quiet

reserveu ara!

Afanyeu-vos, disponibilitat limitada!

Legian Village Hotel BaliLegian Village Hotel Bali - PiscinaLegian Village Hotel Bali - RecepcióLegian Village Hotel Bali - VestíbulLegian Village Hotel Bali - VestíbulLegian Village Hotel Bali - JardíLegian Village Hotel Bali - BanyLegian Village Hotel Bali - SpaLegian Village Hotel Bali - VestíbulLegian Village Hotel Bali - HabitacióLegian Village Hotel Bali - HabitacióLegian Village Hotel Bali - HabitacióLegian Village Hotel Bali - HabitacióLegian Village Hotel Bali - HabitacióLegian Village Hotel Bali - Piscina


AS-AGWEB-3B04