Cada vegada que un client d'Agoda surt d'un hotel li enviem un correu per demanar-li que escrigui un comentari sobre la seva estada. Els comentaris només es poden enviar d'aquesta manera.Cada comentari ha de tenir l'aprovació del nostre equip de contingut abans de publicar-lo al web d'Agoda.Per tant, a diferència del que passa en molts altres webs de viatges, TOTS els comentaris d'Agoda estan acreditats i són autèntics.
Introduïu les vostres dates per veure la disponibilitat d'aquest hotel

Lisboa Hotel

2-4 Avenida de Lisboa, Ciutat de Macau, Macau (Mostra el mapa)

reserveu ara!

Lisboa Hotel Macau - Habitació Lisboa Hotel Macau - Habitació Lisboa Hotel Macau - Bany Lisboa Hotel Macau - Habitació Lisboa Hotel Macau - Habitació Lisboa Hotel Macau - Voltants Lisboa Hotel Macau - Exterior de l’hotel Lisboa Hotel Macau - Exterior de l’hotel Lisboa Hotel Macau - Spa Lisboa Hotel Macau - Bany Lisboa Hotel Macau - Exterior de l’hotel Lisboa Hotel Macau - Exterior de l’hotel Lisboa Hotel Macau - Interior de l’hotel Lisboa Hotel Macau - Instal·lacions recreatives Lisboa Hotel Macau - Instal·lacions recreatives Lisboa Hotel Macau - Bany
Lisboa Hotel Macau - Bany Lisboa Hotel Macau - Bany Lisboa Hotel Macau - Bany Lisboa Hotel Macau - Exterior de l’hotel
Àrea Ciutat de Macau Nombre d'habitacions: 1000

Estat de l'hotel/higiene
Comoditat de l'habitació/Nivell
Menjar/menjador
7,4
Tots els comentaris (5927)
Organitza per:
Edgar B. Parelles Argentina, 2 de juny de 2014
Hotel de lujo, bien restaurado

La atencion del personal, el confort de las habitaciones
La estancia fue muy buena, nos dieron una habitacion del ultimo pìso con muy buena vista. Solo estuvimos dos noches y si bien la primera noche quisimos cenar en uno de los restaurantes del hotel,al no tener reservaciones no lo pudimos hacer. vimos otro restaurant del hotel, pero nos parecieron los precios muy altos. La atencion del personal, muy buena,el traslado de llegada e ida a la terminal de ferry tambien muy bueno. La ubicacion muy buena por estar cerca del centro historico y algunos otros casinos, pero algo alejada del conjunto de nuevos casinos.
Walter S. Grups Colombia, 14 de juny de 2013
satisfactoria agradable

restaurante y piscina
es un lugar comodo para disfrutar y descanzar con tus amigos
Jose L. Viatgers en solitari Spain, 2 de juny de 2013
Excelent

Ubicacion, limpieza, cerca de casinos en Macau Centro
Excelente, ningun problema. Buena ubicacion, cerca de los comercios y restaurantes y cerca de los casinos en el centro. En la parte baja del hotel muchos comercios, restaurantes y cafe. Buena atención del personal del hotel
Rodrigo C. Parelles Mexico, 31 de març de 2013
Muy agradable estancia, necesita renovar decoracio

La comida, la localizacion, la decoracion de los lobbies
6,7
Tuve que cambiar de habitacion, ya que me dieron un cuarto con dos camas, cuando en la recepcion me ofrecieron cama Queen Size, pero note la decoracion interior y la ropa de cama igual que hace un anio
Manuel C. Parelles Spain, 6 de setembre de 2012
Una habitación muy completa

Jacuzzi, TV, cama
Lo que mas me ha gustado del hotel era la habitación, que aunque la decoración fuese un poco excesiva, tenia de todo, el baño con jacuzzi y ducha hidromasaje, la TV inmensa con muchos canales, del minibar podias beber todo sin coste, y lo mejor la comodidad de la cama. Lo peor fue el tiempo de check-in y la limpieza de la bañera hidromasaje que no estaba muy limpia, la verdad.
Nightlife Tip: Ver los casinos es impresionante, sobre todo el del Grand Lisboa.
Franco C. Famílies amb infants grans Argentina, 22 d'abril de 2012
Exelente ubicación y buenas habitaciones

ubicación, minibar libre, habitación decorada de forma particular
El hotel Lisboa (el viejo) está perfectamente ubicado justo enfrente de Nuevo Lisboa. Es muy facil moverse en colectivo por la ciudad ya que hay una parada que se llama Lisboa en la cual paran muchísimos colectivos. Además la mayoría de los hoteles tienen colectivos propios con diferentes recorridos que son gratuitos (incluyendo Aeropuerto-Hotel-Aeropuerto). El hotel, si bien es antiguo, está en exelentes condiciones y es muy lujoso, con muchas arañas, marmol, adornos, etc. Las habitaciones siguen con la linea del hotel. El minibar es libre (si uno concidera lo que cuesta una noche, está perfecto que sea libre.
Maraia I. Parelles Spain, 9 d'abril de 2012
hotel muy bueno

excelente atencion y confort
el hotel formidable...excelente atencion, vistas fabulosas, y un gran centro comercial..cerca de todo lo que un turista desea. el casino es espectacular
Luis C. Parelles Spain, 22 de setembre de 2011
muy buen hotel

bien situado
muy bien situado cerca del casco histórico. Cómodo. Buen casino. Buen desayuno. Gran servicio
Nightlife Tip: Visitar todos los casinos posibles
Rene U. Parelles Honduras, 1 de març de 2011
Hotel muy apropiado por su ubicacion.

Servicio excelente y baños muy convenientes
Disfrutamos de nuestra estadìa en el Hotel Lisboa por su excelente ubicaciòn, su buen servicio y sus modernos baños que se miran en muy pocos hoteles. El precio fue adecuado para la categorìa. Si me parece que su decoraciòn esta demasiada cargada para el gusto occidental
Ruben A. Viatgers en solitari Spain, 24 d'agost de 2010
El mejor hotel de Macao

localización, personal, servicios
Ibamos a Macao para pasar solo una noche. La habitación reservada inicialmente no la tenían disponible así que nos pusieron en una superior con vistas a la bahía. Era una pasada de habitación; una cama enorme,mueble bar, ducha hidromasaje....El personal del hotel era muy amable. Enseguida nos ofrecieron información sobre Macao y nos recomendaron sitios de interés turístico. Si volviese a Macao volvería a este hotel. Sin duda alguna.

reserveu ara!

Afanyeu-vos, disponibilitat limitada!

Lisboa Hotel MacauLisboa Hotel Macau - HabitacióLisboa Hotel Macau - HabitacióLisboa Hotel Macau - BanyLisboa Hotel Macau - HabitacióLisboa Hotel Macau - HabitacióLisboa Hotel Macau - VoltantsLisboa Hotel Macau - Exterior de l’hotelLisboa Hotel Macau - Exterior de l’hotelLisboa Hotel Macau - SpaLisboa Hotel Macau - BanyLisboa Hotel Macau - Exterior de l’hotelLisboa Hotel Macau - Exterior de l’hotelLisboa Hotel Macau - Interior de l’hotelLisboa Hotel Macau - Instal·lacions recreativesLisboa Hotel Macau - Instal·lacions recreativesLisboa Hotel Macau - BanyLisboa Hotel Macau - BanyLisboa Hotel Macau - BanyLisboa Hotel Macau - BanyLisboa Hotel Macau - Exterior de l’hotel

AS-AGWEB-3C06