Cada vegada que un client d'Agoda surt d'un hotel li enviem un correu per demanar-li que escrigui un comentari sobre la seva estada. Els comentaris només es poden enviar d'aquesta manera.Cada comentari ha de tenir l'aprovació del nostre equip de contingut abans de publicar-lo al web d'Agoda.Per tant, a diferència del que passa en molts altres webs de viatges, TOTS els comentaris d'Agoda estan acreditats i són autèntics.
Introduïu les vostres dates per veure la disponibilitat d'aquest hotel

Meracus Hotel

11 Hang Dau Street, Hoan Kiem District, Districte de Hoan Kiem - Llac Hoan Kiem, Hanoi, Vietnam (Mostra el mapa)

reserveu ara!

Meracus Hotel Hanoi - Habitació Meracus Hotel Hanoi - Habitació Meracus Hotel Hanoi - Habitació Meracus Hotel Hanoi - Balcó/terrassa Meracus Hotel Hanoi - Vestíbul Meracus Hotel Hanoi - Restaurant Meracus Hotel Hanoi - Restaurant Meracus Hotel Hanoi - Restaurant Meracus Hotel Hanoi - Restaurant Meracus Hotel Hanoi - Pub Meracus Hotel Hanoi - Bany
Àrea Districte de Hoan Kiem - Llac Hoan Kiem Nombre d'habitacions: 22

9,4
Comoditat de l'habitació/Nivell
Menjar/menjador
8,4
Tots els comentaris (585)
Organitza per:
Ignacio M. Parelles Spain, 26 de setembre de 2013
TODO PERFECTO!

Limpieza, atencion del personal, comodidad de la cama, el desayuno,...
La estancia fue perfecta. Tando la habitacion como el baño muy muy limpios y correctos. Tenias hasta un portatil en la habitacion para consultar internet. La unica pega es que la habitacion era pequeña, pero la cama era grande y muy comoda. El desayuno muy bueno y variado. el hotel esta cerca de todo. Vimos la ciudad caminando. MUY RECOMENDABLE
Pedro G. Parelles Argentina, 9 de novembre de 2012
Gran hotel para escapar de Hanoi

Buena ubicación, excelente servicio, hermosa decoración.
estuvimos en este hotel como parada en hanoi para realizar nuestro viaje a halong bay. nos pareció excelente. hanoi no nos gustó mucho como ciudad, porque es muy ruidosa y llena de gente, pero este hotel hace que uno pueda relajarse sin sentir ni un mínimo el ruido de las calles. tuvimos dos habitaciones (una antes y otra después de halong bay) y ambas estaban muy bien decoradas y la cama fue la mas cómoda que tuvimos en el sureste asiatico. la atención es increible, siempre preparados para dar un servicio de calidad. el desayuno tiene variedad y es bueno. la ubicación también es perfecta, está cerca de todo y casi saliendo del old quarter que está muy lleno de gente. en general un excelente hotel para hospedarse.
Miriam J. Parelles Spain, 21 d'agost de 2012
Hotel mas que correcto muy bien situado

El buffet es bastante bueno, y la gente de recepcion muy amable
El hotel esta muy bien situado. Las habitaciones no son grandes y la nuestra no tenia ventana al exterior (por tanto no luz del dia), pero si solo se esta en la habitacion para dormir y ducharse, es mas que suficiente. En cambio la gente del hotel es muy amable dandote facilidades en todo lo que pueden. Se puede arreglar tarifa de taxi con el hotel directamente y te facilitan excursiones (aunque estan son algo mas caras que si se buscan en las agencias de la calle)
Ana L. Famílies amb infants grans Spain, 17 d'agost de 2012
Hotel fantastico donde se nota la profesionalidad

La amabilidad es exquisita. Son muy detallistas y esto hace que te sientas muy bien. La ubicacion es excelente.
Estuve con mi familia 3 noches durante el mes de Agosto. Era nuestro campamento base ya que desde aqui haciamos varias excursiones: Sapa y Bahias (Halong y Bai Tu Long). Nos guardaban el equipaje cuando estabamos fuera y nos ofrecian ducha antes de que nos correspondiera el check-in. Nos cambiaron un desayuno que no ibamos a poder hacer otro dia y nos recogieron del aeropuerto y nos llevaron por muy buen precio (22 US$). Para ser un 3 estrellas tiene atenciones de hotel de 5 estrellas. Fruta en la habitacion, hotel muy nuevo y limpio. Situacion muy centrica. A mi me lo recomendo una amiga y yo tambien lo recomiendo. Si vuelvo a Hanoi no buscare otro.
Restaurant Tip: Newday. Es un restaurante recomendado por el hotel y al que regresamos en 2 ocasiones mas. Todo muy bueno, muy buen de precio y el personal estupendo. Esta a 5 minutos caminando del hotel.
Franco C. Viatgers en solitari Argentina, 20 de maig de 2012
Exelente ubicación y buenas habitaciones

Ubicación, buena relación costo/calidad
El hotel está ubicado en un lugar ideal en el medio de los mercados pero por la noche no es nada ruidoso. Se puede acceder facilmente a todos los puntos turísticos caminando. El hotel es muy limpio y las habitaciones tenian buen tamaño. El personal es atento aunque más de una vez se pasan de atentos y ya incomoda un poco.
Melody W. Viatgers en solitari Canada, 20 de juny de 2014
Boutique hotel in prime location in Hanoi

1. Location 2. Clean room with laptop 3. Nice Staff
Kim S. Parelles Malaysia, 9 de juny de 2014
Comfortable and homely.

Fast check-in & check-out, friendly & attentive staff and value for money.
Though this is a small hotel, the management has done a good job. Keep it up!
Bao K. Viatgers en solitari Vietnam, 1 de juny de 2014
Pleasant and comfortable

Classic design, good location, good service
Fok B. Viatger de Negocis Malaysia, 21 de maig de 2014
I am a repeat customer

1. Attentive, firendly and professional staff 2. Great breakfast 3. Location
Only wish that they provide a bigger table for us to do our work. This is the best experience i have in a hotel so far
David D. Viatgers en solitari Australia, 17 de maig de 2014
Most enjoyable, friendly and wonderful stay.

The staff were outstanding, great central location, good well presented rooms.
Had a wonderful stay at the Meracus Hotel, the rooms were excellent and the location in the old part of the city was really good. The highlight were the staff, always genuinely happy and smiling, willing to help with anything and had good recommendations on places to go and where to eat. Would highly recommend anyone to stay.

reserveu ara!

Afanyeu-vos, disponibilitat limitada!

Meracus Hotel HanoiMeracus Hotel Hanoi - HabitacióMeracus Hotel Hanoi - HabitacióMeracus Hotel Hanoi - HabitacióMeracus Hotel Hanoi - Balcó/terrassaMeracus Hotel Hanoi - VestíbulMeracus Hotel Hanoi - RestaurantMeracus Hotel Hanoi - RestaurantMeracus Hotel Hanoi - RestaurantMeracus Hotel Hanoi - RestaurantMeracus Hotel Hanoi - PubMeracus Hotel Hanoi - Bany

AS-AGWEB-3A03