Cada vegada que un client d'Agoda surt d'un hotel li enviem un correu per demanar-li que escrigui un comentari sobre la seva estada. Els comentaris només es poden enviar d'aquesta manera.Cada comentari ha de tenir l'aprovació del nostre equip de contingut abans de publicar-lo al web d'Agoda.Per tant, a diferència del que passa en molts altres webs de viatges, TOTS els comentaris d'Agoda estan acreditats i són autèntics.
Introduïu les vostres dates per veure la disponibilitat d'aquest hotel

Meracus Hotel

11 Hang Dau Street, Hoan Kiem District, Districte de Hoan Kiem - Llac Hoan Kiem, Hanoi, Vietnam (Mostra el mapa)

reserveu ara!

Meracus Hotel Hanoi - Habitació Meracus Hotel Hanoi - Habitació Meracus Hotel Hanoi - Habitació Meracus Hotel Hanoi - Balcó/terrassa Meracus Hotel Hanoi - Vestíbul Meracus Hotel Hanoi - Restaurant Meracus Hotel Hanoi - Restaurant Meracus Hotel Hanoi - Restaurant Meracus Hotel Hanoi - Restaurant Meracus Hotel Hanoi - Pub Meracus Hotel Hanoi - Bany
Àrea Districte de Hoan Kiem - Llac Hoan Kiem Nombre d'habitacions: 22

9,4
Comoditat de l'habitació/Nivell
Menjar/menjador
8,4
Tots els comentaris (593)
Organitza per:
Ignacio M. Parelles Spain, 26 / setembre / 2013
TODO PERFECTO!

Limpieza, atencion del personal, comodidad de la cama, el desayuno,...
La estancia fue perfecta. Tando la habitacion como el baño muy muy limpios y correctos. Tenias hasta un portatil en la habitacion para consultar internet. La unica pega es que la habitacion era pequeña, pero la cama era grande y muy comoda. El desayuno muy bueno y variado. el hotel esta cerca de todo. Vimos la ciudad caminando. MUY RECOMENDABLE
Pedro G. Parelles Argentina, 9 / novembre / 2012
Gran hotel para escapar de Hanoi

Buena ubicación, excelente servicio, hermosa decoración.
estuvimos en este hotel como parada en hanoi para realizar nuestro viaje a halong bay. nos pareció excelente. hanoi no nos gustó mucho como ciudad, porque es muy ruidosa y llena de gente, pero este hotel hace que uno pueda relajarse sin sentir ni un mínimo el ruido de las calles. tuvimos dos habitaciones (una antes y otra después de halong bay) y ambas estaban muy bien decoradas y la cama fue la mas cómoda que tuvimos en el sureste asiatico. la atención es increible, siempre preparados para dar un servicio de calidad. el desayuno tiene variedad y es bueno. la ubicación también es perfecta, está cerca de todo y casi saliendo del old quarter que está muy lleno de gente. en general un excelente hotel para hospedarse.
Miriam J. Parelles Spain, 21 / agost / 2012
Hotel mas que correcto muy bien situado

El buffet es bastante bueno, y la gente de recepcion muy amable
El hotel esta muy bien situado. Las habitaciones no son grandes y la nuestra no tenia ventana al exterior (por tanto no luz del dia), pero si solo se esta en la habitacion para dormir y ducharse, es mas que suficiente. En cambio la gente del hotel es muy amable dandote facilidades en todo lo que pueden. Se puede arreglar tarifa de taxi con el hotel directamente y te facilitan excursiones (aunque estan son algo mas caras que si se buscan en las agencias de la calle)
Ana L. Famílies amb infants grans Spain, 17 / agost / 2012
Hotel fantastico donde se nota la profesionalidad

La amabilidad es exquisita. Son muy detallistas y esto hace que te sientas muy bien. La ubicacion es excelente.
Estuve con mi familia 3 noches durante el mes de Agosto. Era nuestro campamento base ya que desde aqui haciamos varias excursiones: Sapa y Bahias (Halong y Bai Tu Long). Nos guardaban el equipaje cuando estabamos fuera y nos ofrecian ducha antes de que nos correspondiera el check-in. Nos cambiaron un desayuno que no ibamos a poder hacer otro dia y nos recogieron del aeropuerto y nos llevaron por muy buen precio (22 US$). Para ser un 3 estrellas tiene atenciones de hotel de 5 estrellas. Fruta en la habitacion, hotel muy nuevo y limpio. Situacion muy centrica. A mi me lo recomendo una amiga y yo tambien lo recomiendo. Si vuelvo a Hanoi no buscare otro.
Restaurant Tip: Newday. Es un restaurante recomendado por el hotel y al que regresamos en 2 ocasiones mas. Todo muy bueno, muy buen de precio y el personal estupendo. Esta a 5 minutos caminando del hotel.
Franco C. Viatgers en solitari Argentina, 20 / maig / 2012
Exelente ubicación y buenas habitaciones

Ubicación, buena relación costo/calidad
El hotel está ubicado en un lugar ideal en el medio de los mercados pero por la noche no es nada ruidoso. Se puede acceder facilmente a todos los puntos turísticos caminando. El hotel es muy limpio y las habitaciones tenian buen tamaño. El personal es atento aunque más de una vez se pasan de atentos y ya incomoda un poco.
Tuyen N. Viatgers en solitari United States of America, 8 / agost / 2014
Excellent Value for Money

Excellent location, exceptionally friendly and capable staff, value
Excellent stay. Would stay again.
Pepie D. Viatger de Negocis Indonesia, 3 / agost / 2014
Excellent Hotel

Super Friendly Staff, Very good breakfast and Clean
I was satisfied with their service
Kalpesh T. Viatger de Negocis India, 2 / agost / 2014
Good place and great staff

Staff,Comfort etc
Great.
Melody W. Viatgers en solitari Canada, 20 / juny / 2014
Boutique hotel in prime location in Hanoi

1. Location 2. Clean room with laptop 3. Nice Staff
Kim S. Parelles Malaysia, 9 / juny / 2014
Comfortable and homely.

Fast check-in & check-out, friendly & attentive staff and value for money.
Though this is a small hotel, the management has done a good job. Keep it up!

reserveu ara!

Afanyeu-vos, disponibilitat limitada!

Meracus Hotel HanoiMeracus Hotel Hanoi - HabitacióMeracus Hotel Hanoi - HabitacióMeracus Hotel Hanoi - HabitacióMeracus Hotel Hanoi - Balcó/terrassaMeracus Hotel Hanoi - VestíbulMeracus Hotel Hanoi - RestaurantMeracus Hotel Hanoi - RestaurantMeracus Hotel Hanoi - RestaurantMeracus Hotel Hanoi - RestaurantMeracus Hotel Hanoi - PubMeracus Hotel Hanoi - Bany

AM-AGWEB-4B08