Cada vegada que un client d'Agoda surt d'un hotel li enviem un correu per demanar-li que escrigui un comentari sobre la seva estada. Els comentaris només es poden enviar d'aquesta manera.Cada comentari ha de tenir l'aprovació del nostre equip de contingut abans de publicar-lo al web d'Agoda.Per tant, a diferència del que passa en molts altres webs de viatges, TOTS els comentaris d'Agoda estan acreditats i són autèntics.
Introduïu les vostres dates per veure la disponibilitat d'aquest hotel

Nasa Vegas Hotel

44 Sukhumvit 71-Ramkhamhaeng Road, Suanluang (Airport Link - Ramkhamhaeng Station), Ratchadaphisek, Bangkok, Tailàndia 10250 (Mostra el mapa)

reserveu ara!

Nasa Vegas Hotel Bangkok - Gimnàs Nasa Vegas Hotel Bangkok - Habitació Nasa Vegas Hotel Bangkok - Habitació Nasa Vegas Hotel Bangkok - Habitació Nasa Vegas Hotel Bangkok - Exterior de l’hotel Nasa Vegas Hotel Bangkok - Gimnàs Nasa Vegas Hotel Bangkok - Vestíbul Nasa Vegas Hotel Bangkok - Gimnàs Nasa Vegas Hotel Bangkok - Habitació Nasa Vegas Hotel Bangkok - Habitació Nasa Vegas Hotel Bangkok - Habitació Nasa Vegas Hotel Bangkok - Gimnàs Nasa Vegas Hotel Bangkok - Habitació Nasa Vegas Hotel Bangkok - Habitació Nasa Vegas Hotel Bangkok - Exterior de l’hotel Nasa Vegas Hotel Bangkok - Restaurant
Nasa Vegas Hotel Bangkok - Habitació Nasa Vegas Hotel Bangkok - Habitació Nasa Vegas Hotel Bangkok - Sala de reunions Nasa Vegas Hotel Bangkok - Habitació Nasa Vegas Hotel Bangkok - Exterior de l’hotel Nasa Vegas Hotel Bangkok - Habitació Nasa Vegas Hotel Bangkok - Habitació Nasa Vegas Hotel Bangkok - Habitació Nasa Vegas Hotel Bangkok - Sala de reunions Nasa Vegas Hotel Bangkok - Habitació Nasa Vegas Hotel Bangkok - Sala de reunions Nasa Vegas Hotel Bangkok - Habitació
Àrea Ratchadaphisek

Comoditat de l'habitació/Nivell
7,0
Menjar/menjador
6,4
Tots els comentaris (15329)
Organitza per:
Julian P. Grups Colombia, 7 de juliol de 2014
Mal servicio, cuarto un poco sucio.

La única cosa buena es que tiene la estación de metro al lado.
4,7
No me fue mal pero el servicio si no me gustó para nada. El primer día no tenía shampoo y tenía dos botellas de jabón para la tina. Después pedí un secador de pelo para secar una camiseta que se me había mojado y simplemente me dijeron que no tenían. No hablan muy bien inglés entonces es difícil comunicarse.
Rafael G. Parelles Spain, 19 de novembre de 2013
hotel aniguo y barato

cerca aeropuerto, amabilidad personal y habitaciones con a/a y minibar
hotel comodo, confortable aunque un poco antiguo, pero muy bien de precio. con tienda 24horas en la puerta y buena comunicacion con el aeropuerto. personal muy amable. ideal para corta estancia ya qesa un poco lejos del cenro de la ciudad. recomendable.
Hernan S. Viatgers en solitari Colombia, 29 d'octubre de 2013
it was really confortable

la Calidad del personal, gran numero de habitaciones, esta cerca a la estación del sky train
aunque tuve que pagar 150 baht por el internet considero que no es un precio alto por 24 horas de servicio el cual es eficiente. puedes disfrutar del Gym, el sauna y otros servicios interesantes que hacen tu estadia mas agradable
Tania L. Parelles Spain, 3 d'octubre de 2013
amplio, barato, bonito pero lejos.

limpieza, personal amable y amplio
El hotel esta muy bien aunque necesita una reforma y capa de pintura. Es barato pero mejor no comer ahi ni ir al gimnasio pues te cobraran 10 veces mas que en la calle. El personal es amable aunque cuidado pues os intentan cobrar de mas, pedimos un bocadillo sin atun, no lo entendieron y lo trajeron solo de atun, trataron de cobrarnoslo si o si pero dijimos que no pagariamps ppr un error suyo. Por lo demas todo bien.
Maria L. Viatgers en solitari Spain, 28 d'agost de 2013
comodo limpio, cerca aeropuerto barato

bien comunicado con el aeropuerto con el skyline.muy barato, habitaciones amplias y limpias , baño anticuado pero limpio completo y tamaño mediano.cama grande y comoda
Muy buena relacion calida precio, muy facil de llegar con el skyline desde el aeropuerto a 4 paradas ( 20 min, unos 30 baths)habitaciones amplias y limpias, cama confortable y grande, baño de aspecto anticuadillo pero muy limpio y con bañera. personal habla ingles fluido, que ayuda mucho. la linea de tren pasa por debajo y se oye en segun que plantas cuando pasa, no me supuso mucho problema pero me puse tapones por si acaso. Estaban de obras en el cruce cerca del skyline asi que el cruce de la calle es complicado pero como casi todo Bangkok. El gimnasio es impresionante, maquinaria anticuadilla pero muy equipado y grande. sauna. el yacuzzi no funciona. Internet de pago, no va muy rapido, mejor desde el lobby q en la habitacion. Hay que dejar deposito en la habitacion 1500 baths y te lo devuelven en el check out. Restaurante mas caro q en la calle pero no desorbitado y estaba bueno. supermercado 24h al cruzar la calle.pocas paradas de metro a la zona de siam y silom para ir de compras. una hora en taxi a kaosan road y la zona de templos, con taximetro son unos 150 baths. Recomendable para estancias cortas entre viajes para acceder al aeropuerto por lo economico. alrededor en esa zona no hay mucho para hacer.
Saleh A. Viatger de Negocis Spain, 15 d'agost de 2013
Precio y ubicación pero lejos

Conexion aeropuerto, Precio, Comodidad
3,3
El hotel esta muy bien ubicado si piensas usar el tren del aeropuerto, para la ciudad, este hotel esta mal comunicado. Internet es muy lenta y de pago (150 bat al día. Restauración muy cara. Algunas habitaciones muy sucias. Tardan mucho a la hora de hacer el check out.
Isaac A. Viatger de Negocis Chile, 25 de juliol de 2013
Muy bien, esta muy cerca del aeropuerto,

El precio en relacion a la calidad
Muy buena tranquila, especial para reponer fuerzas despues de un largo viaje.
Leonel F. Viatgers en solitari Argentina, 22 de juliol de 2013
muy bueno

cercania, gimnasio
muy buen gimnasio, cerca de la estación de tren. internet de pago
Leonel F. Viatgers en solitari Argentina, 20 de juliol de 2013
buena

gimnasio, cercania al tren
6,3
se encuentra a una cuadra del tren, tiene un buen gimnasio, internet de pago
Daniel F. Parelles Spain, 26 de juny de 2013
Hotel para dormir y poco más, muy bien comunicado

Bien comunicado, zona tranquila y gran cantidad de habitaciones disponibles
PERSONAL MENTIROSO, CUIDADO. La estancia correcta, hotel de bajo coste con prestaciones básicas pero suficientes. Fuimos ENGAÑADOS por el personal con el tema mini bar. Por la noche nos dijeron que estaba incluido en la habitación, tampoco había precios por ninguna parte pero quisimos asegurarnos. En el check out decían que era imposible, que debíamos pagar todo a unos precios muy altos para Bangkok. Insistimos durante un rato pero al ver que ni el encargado (nos quejamos y elevamos la queja a un superior) creía ni media palabra de lo expuesto y solo repetía "debe pagar todo" decidimos pagar y no perder nuestro tiempo, que vale mucho más. Sí quiero compartir aquí mi experiencia diciendo a todo el que vaya: NI TOQUES EL MINI BAR! Te dicen incluído y luego te lo cobran a precio de oro. Por lo demás, hotel correcto de bajo coste.

reserveu ara!

Afanyeu-vos, disponibilitat limitada!

Nasa Vegas Hotel BangkokNasa Vegas Hotel Bangkok - GimnàsNasa Vegas Hotel Bangkok - HabitacióNasa Vegas Hotel Bangkok - HabitacióNasa Vegas Hotel Bangkok - HabitacióNasa Vegas Hotel Bangkok - Exterior de l’hotelNasa Vegas Hotel Bangkok - GimnàsNasa Vegas Hotel Bangkok - VestíbulNasa Vegas Hotel Bangkok - GimnàsNasa Vegas Hotel Bangkok - HabitacióNasa Vegas Hotel Bangkok - HabitacióNasa Vegas Hotel Bangkok - HabitacióNasa Vegas Hotel Bangkok - GimnàsNasa Vegas Hotel Bangkok - HabitacióNasa Vegas Hotel Bangkok - HabitacióNasa Vegas Hotel Bangkok - Exterior de l’hotelNasa Vegas Hotel Bangkok - RestaurantNasa Vegas Hotel Bangkok - HabitacióNasa Vegas Hotel Bangkok - HabitacióNasa Vegas Hotel Bangkok - Sala de reunionsNasa Vegas Hotel Bangkok - HabitacióNasa Vegas Hotel Bangkok - Exterior de l’hotelNasa Vegas Hotel Bangkok - HabitacióNasa Vegas Hotel Bangkok - HabitacióNasa Vegas Hotel Bangkok - HabitacióNasa Vegas Hotel Bangkok - Sala de reunionsNasa Vegas Hotel Bangkok - HabitacióNasa Vegas Hotel Bangkok - Sala de reunionsNasa Vegas Hotel Bangkok - HabitacióNasa Vegas Hotel Bangkok - Exterior de l’hotelNasa Vegas Hotel Bangkok - RecepcióNasa Vegas Hotel Bangkok - HabitacióNasa Vegas Hotel Bangkok - HabitacióNasa Vegas Hotel Bangkok - HabitacióNasa Vegas Hotel Bangkok - VestíbulNasa Vegas Hotel Bangkok - HabitacióNasa Vegas Hotel Bangkok - HabitacióNasa Vegas Hotel Bangkok - HabitacióNasa Vegas Hotel Bangkok - HabitacióNasa Vegas Hotel Bangkok - Interior de l’hotelNasa Vegas Hotel Bangkok - Sala de reunionsNasa Vegas Hotel Bangkok - GimnàsNasa Vegas Hotel Bangkok - Sala de reunionsNasa Vegas Hotel Bangkok - GimnàsNasa Vegas Hotel Bangkok - Gimnàs

AS-AGWEB-3C03