Cada vegada que un client d'Agoda surt d'un hotel li enviem un correu per demanar-li que escrigui un comentari sobre la seva estada. Els comentaris només es poden enviar d'aquesta manera.Cada comentari ha de tenir l'aprovació del nostre equip de contingut abans de publicar-lo al web d'Agoda.Per tant, a diferència del que passa en molts altres webs de viatges, TOTS els comentaris d'Agoda estan acreditats i són autèntics.
Introduïu les vostres dates per veure la disponibilitat d'aquest hotel

Nasa Vegas Hotel

44 Sukhumvit 71-Ramkhamhaeng Road, Suanluang (Airport Link - Ramkhamhaeng Station), Ratchadaphisek, Bangkok, Tailàndia 10250 (Mostra el mapa)

reserveu ara!

Nasa Vegas Hotel Bangkok - Habitació Nasa Vegas Hotel Bangkok - Habitació Nasa Vegas Hotel Bangkok - Habitació Nasa Vegas Hotel Bangkok - Exterior de l’hotel Nasa Vegas Hotel Bangkok - Vestíbul Nasa Vegas Hotel Bangkok - Gimnàs Nasa Vegas Hotel Bangkok - Habitació Nasa Vegas Hotel Bangkok - Habitació Nasa Vegas Hotel Bangkok - Habitació Nasa Vegas Hotel Bangkok - Habitació Nasa Vegas Hotel Bangkok - Habitació Nasa Vegas Hotel Bangkok - Exterior de l’hotel Nasa Vegas Hotel Bangkok - Restaurant Nasa Vegas Hotel Bangkok - Habitació Nasa Vegas Hotel Bangkok - Habitació Nasa Vegas Hotel Bangkok - Habitació
Nasa Vegas Hotel Bangkok - Exterior de l’hotel Nasa Vegas Hotel Bangkok - Habitació Nasa Vegas Hotel Bangkok - Habitació Nasa Vegas Hotel Bangkok - Habitació Nasa Vegas Hotel Bangkok - Habitació Nasa Vegas Hotel Bangkok - Sala de reunions Nasa Vegas Hotel Bangkok - Habitació Nasa Vegas Hotel Bangkok - Exterior de l’hotel Nasa Vegas Hotel Bangkok - Recepció Nasa Vegas Hotel Bangkok - Habitació Nasa Vegas Hotel Bangkok - Habitació Nasa Vegas Hotel Bangkok - Habitació
Àrea Ratchadaphisek

Comoditat de l'habitació/Nivell
6,9
Menjar/menjador
6,4
Tots els comentaris (20973)
Organitza per:
Jorge O. Parelles Spain, 3 de febrer de 2016
un verdadero asco!!!

cercano a una parada que te lleva al aeropuerto
2,7
Un horror de hotel, tienen varias habitaciones, nosotros estábamos entre la básica junior, la superior, o la superior premium, al final nos decidimos por la premium que eran 5 euros mas cara que la básica y si esa era la premium.... Miedo me da pensar como seria la básica, la nuestra estaba enmoquetada vieja, a mi que me encanta andar descalzo por casa esa noche me reprimi por asco, toda con manchurrones de diferentes formas y colores por todas las paredes, pequeñisima con diferentes olores a cada cual peor, la cama era muy pequeña casi ni doble, toallas que ni nos atrevíamos a usar, la colcha vieja, las sabanas rotas con rasgones y sucias con huellas de pie y marcas rectas, televisor enano y k parpadea la pantalla, el baño asqueroso, la bañera con oxido y manchas negras, tenia una ventanita con algo de vista al exterior si no te importaba ver las cañerías goteando y repletas de moho enegrecido, en definitiva..... Nos dio asco estar!!! Por suerte solo fueron unas horas, lo reservamos la ultima noche por cercanía al aeropuerto y acertamos en eso, pero no se si vale la pena,estuvimos un mes en tailandia y esta en la lista de los 3 peores hoteles que reservamos solo le gana el samui beach. Posdata: aun estamos esperando que nos liberen los 1000 baths de retención en la tarjeta como deposito.
Juan J. Viatgers en solitari Spain, 30 de gener de 2016
Lo que fue o pudo ser

El aire acondicionado, lo cerca que está del aeropuerto y la estación
4,7
Paredes llenas de moho, la primera habitaciones tenía chinches (grandes, hice fotos) pero me cambiaron, sábanas con agujeros en fin, pero es barato y está cerca del bts. Imagino que si pagas más, las habitaciones serán mejores
Sanchez R. Parelles Spain, 1 de gener de 2016
Perfecto para el aeropuerto

Limpio Organizado y cerca del aeropuerto
Fue todo bien, pero esta muy lejos de todo. Si vienes del aeropuerto, es la parada A5. Los Tuk tuk no te Llevan hasta allí. Solo puedes llegar con la skytrain o en taxi. El hotel está muy bien calidad- precio. Único inconveniente la localización.
Antonio Q. Viatgers en solitari Spain, 27 de setembre de 2015
Hotel muy viejo y anticuado

Cercanía con AirPort raíl link
Hay que dejar fianza de 1000bths y el wifi NO es gratuito hay que pagar 150bth por día, esto lo debería de decir en internet, no lo hubiese seleccionado si lo hubiese sabido antes
David N. Parelles Spain, 10 de setembre de 2015
Buen hotel cerca del aeropuerto internacional

Ubicación, servicio y precio
Muy cerca del aeropuerto y de una parada de tren. Desde el tren no tiene perdida. Tiene carteles indicando su ubicación. El personal es amable y habla inglés. Las habitaciones son amplias, con aire acondicionado y televisión. El buffet del desayuno está bastante bien. Su relación calidad precio es buena.
Azahara C. Parelles Spain, 14 d'agost de 2015
Sobrevalorado

La entrada
5,7
Para lo que pagamos, aceptable y lo queríamos solo para la llegada a Bangkok. Esta lejos del centro y hay que hacer dos transbordos para llegar. Buena conexión con el aeropuerto pero no el recomendable si se quiere visitar la ciudad. La habitacion nada que ver con la foto y con moqueta con olor a humedad y desconchones en las paredes
Marc P. Parelles Spain, 9 d'agost de 2015
Super deluxe room? Like a guest house...
2,7
La habitacion super deluxe era lamentable, no llegaba a un 2 dos estrellas. Eran mejor las guest house y mejor situadas.. Aunque esta al lado de una parada de skytrain..solo eso.. Lamentable
Ignacio B. Parelles Spain, 8 d'agost de 2015

Good stay in NASA Vegas hotel

prize locación and service
Good
Cristiano F. Parelles Spain, 22 d'abril de 2015
Hotel mediocre con buena conexion

Situacion conectividad y bien insonorizado
5,7
En general bien pero las fotos no corresponden a como es el hotel
1 d'1 opinió

reserveu ara!

Afanyeu-vos, disponibilitat limitada!

Nasa Vegas Hotel BangkokNasa Vegas Hotel Bangkok - HabitacióNasa Vegas Hotel Bangkok - HabitacióNasa Vegas Hotel Bangkok - HabitacióNasa Vegas Hotel Bangkok - Exterior de l’hotelNasa Vegas Hotel Bangkok - VestíbulNasa Vegas Hotel Bangkok - GimnàsNasa Vegas Hotel Bangkok - HabitacióNasa Vegas Hotel Bangkok - HabitacióNasa Vegas Hotel Bangkok - HabitacióNasa Vegas Hotel Bangkok - HabitacióNasa Vegas Hotel Bangkok - HabitacióNasa Vegas Hotel Bangkok - Exterior de l’hotelNasa Vegas Hotel Bangkok - RestaurantNasa Vegas Hotel Bangkok - HabitacióNasa Vegas Hotel Bangkok - HabitacióNasa Vegas Hotel Bangkok - HabitacióNasa Vegas Hotel Bangkok - Exterior de l’hotelNasa Vegas Hotel Bangkok - HabitacióNasa Vegas Hotel Bangkok - HabitacióNasa Vegas Hotel Bangkok - HabitacióNasa Vegas Hotel Bangkok - HabitacióNasa Vegas Hotel Bangkok - Sala de reunionsNasa Vegas Hotel Bangkok - HabitacióNasa Vegas Hotel Bangkok - Exterior de l’hotelNasa Vegas Hotel Bangkok - RecepcióNasa Vegas Hotel Bangkok - HabitacióNasa Vegas Hotel Bangkok - HabitacióNasa Vegas Hotel Bangkok - HabitacióNasa Vegas Hotel Bangkok - VestíbulNasa Vegas Hotel Bangkok - HabitacióNasa Vegas Hotel Bangkok - HabitacióNasa Vegas Hotel Bangkok - HabitacióNasa Vegas Hotel Bangkok - HabitacióNasa Vegas Hotel Bangkok - Interior de l’hotelNasa Vegas Hotel Bangkok - Sala de reunions

Agoda.com forma part de The Priceline Group, líder al món en viatges en línia i serveis relacionats.

AS-AGWEB-3B07