arrow-up-icon Seleccioneu el vostre programa de fidelitat per veure els punts
Torna a la informació de l'hotel

Comentaris recents de clients

• Menjar/menjador 6,9

8 MARIA B.
Spain
01 de maig 2012
hotel comodo cerca ferias asia world expo/ aeropue
muy comodo a la feria asia world expo(se puede ir andando) y comunicado perfectamente 5 min andando aeropuerto
pros: es un hotel cómodo a quienes van de trabajo a la feria y comunicado directamente al aeropuerto. las habitaciones del piso 10-12 recomendables, espaciosas y con los servicios de un hotel de esta categoria. habitaciones aisladas completamente del ruido. internet gratuito solo en lobby, algún restaurante en hotel y cafeteria. contras: se encuentra en lantau island,pegado al aeropuerto, mucha vegetación alrededor pero fuera del hotel no hay nada de nada. (tiendas,restaurantes...)el metro más cercano se encuentra a una parada de autobus(s1/s56) tung chung.ahi puedes encontrar centro comercial y sitios para comer.

10 yolanda A.
Colombia
28 de juliol 2011
hotel elegante y comodisimo
ubicacion, instalaciones, atencion del personal, restaurantes.
la mejor ubicacion que se pueda tener. disfrutamos de mucha tranquilidad al tener a mano el metro. llegamos cansados de un viaje largo y nada mejor que hospedarse de inmediato. igual para el vuelo de salida a temprana hora el no tener afanes con el traslado desde la ciudad, es algo maravilloso.en general quedamos muy satisfechos.gracias.

8 jose P.
Spain
18 de maig 2011
muy buen hotel
que esta en el mismo aeropuerto
esta muy bien ubicadoe en el aeropuerto si hay que hacer tarnsbordo de dias esta bien para no andar con las maletas

7 Elio R.
Argentina
25 d'abril 2011
Hotel muy comodo
La cercania al aeropuerto
mínimo. 50 palabras Lo mejor del hotel es la cercania del mismo con el aeropuerto, no es necesario tomar un taxi, se llega caminando unos 500 metros de la salida del mismo. Esta conextado con un puente techado en caso de lluvias y cintas transportadoras. El hotel es muy comodo pero su precio es elevado por su servicio.

9 CECILIA P.
Mexico
14 de juliol 2010
excelencia y comodidad
comodidad por estar en el aeropuerto para tomar al dia siguiente mi vuelo
ninguno
excelente, comodidad, accesibilidad, pude hacer mi check in en el aeropuerto y regresar comodamente al hotel a esperar mi vuelo. la pase excelente, se los recomiendo

7,7 Edgardo B.
Argentina
21 de març 2010
Hotel Regal Airport, Hong Kong
Ideal para vuelos en conexión
NO es un hotel para vario días de estadía
Muy recomendable para vuelos en conexión.

9,3 ESTEBAN S.
Venezuela
25 d'octubre 2009
El mejor hotel de asia
Soy de venezuela, la verdad he viajado por muchos lugares del mundo y estado en buenos hoteles, pero es especial el hotel regal tiene un aura encantadora, me encanto su limpieza, su olor se respira un aura muy positiva, las habitaciones geniales, exelente el detalle de colocar agua mineral en las habitaciones todos los dias, en conclucion, exelente atencion. Sigan asi.
De verdad muy pocas, algo que ne me gusto la hora que cierran la pisina es muy temprano, la idea es estar en esa area para relajarse durante las 10-11 de la noche.
De verdad los felicito, exelente hotel, muy comodo y muy limpio, me encanto y si vuelvo a hogn kong me vuelvo a hospedar en el mismo hotel, sigan asi,,,, muy bien.

8 Paul F.
United States of America
29 de maig 2016
Hotel not maintained well.
TV did not work properly, could not use it. Bath tub drain control broken -- would not empty.

10 Jim G.
Australia
31 de maig 2016
Great place to stay
Kira at reception was Great to deal let us check in early which was a Great Help

6 Song M.
Singapore
30 de maig 2016
Airport Hotel
Nothing much to review except that is just another normal transit hotel. Room not as spacious as expected.