Cada vegada que un client d'Agoda surt d'un hotel li enviem un correu per demanar-li que escrigui un comentari sobre la seva estada. Els comentaris només es poden enviar d'aquesta manera.Cada comentari ha de tenir l'aprovació del nostre equip de contingut abans de publicar-lo al web d'Agoda.Per tant, a diferència del que passa en molts altres webs de viatges, TOTS els comentaris d'Agoda estan acreditats i són autèntics.
Introduïu les vostres dates per veure la disponibilitat d'aquest hotel

Salem Domestic Guesthouse

Salem Complex, Domestic Road, Pasay, Manila, Filipines

Comentaris de clients recents

Selecciona el tipus de viatgers

 

7,2

de 763 comentaris

0 resenyes en Català

Relació qualitat preu
7,4
Ubicació
8,5
Actuació del personal
7,2
Estat de l'hotel/higiene
7,3
Comoditat de l'habitació/Nivell
7,0
Menjar/menjador
5,9
Tots els comentaris (763)
Organitza per:
Federico D. Viatgers en solitari Netherlands, 24 d'abril de 2016
Al lado de la terminal 4
4,7
La única razón para quedarte es que viajas desde las terminales 4 o 3 y está al lado de la primera y a unos cinco minutos en taxi de la segunda. Para ir a la 1 o 2 tienen otro hotel más cercano de la misma cadena. La habitación era básica, no tenía el mando de la tele y aunque lo pedí jamás me lo trajeron y en el edificio en el que estaba mi habitación (hay varios) el Wifi no funcionaba, aparecía una pantalla diciendo que lo tenían que recargar porque se les había acabado el crédito y se lo informé a tres personas distintas y no hicieron nada. El baño en común estaba bien, aunque mejor ir con zapatos (en la habitación hay dos pares de zapatillas). Por lo demás, es un hotel "de paso".
Informar d'aquesta ressenya
David C. Viatgers en solitari Spain, 21 de febrer de 2016
Un poco caro para lo que es el hotel

Ubicacion y limpieza
6,3
Estuve solamente una noche porque tenía mi vuelo al día siguiente por la mañana, la ubicación es buena pero relativamente, ya que en realidad se encuentra cerca de la terminal de vuelos domésticos y no de la de vuelos internacionales. La limpieza está bien, pero hay mucho ruido, las paredes son muy finas, y por su precio debería tener el baño en las habitaciones. Al final lo que te ahorras en el taxi para ir al aeropuerto te lo gastaba en la habitación, y si tienes que ir a la terminal internacional el taxi te va a pedir 150 pesos, o el servicio que tienen ellos 200
Informar d'aquesta ressenya
Xabier O. Parelles Spain, 15 de juny de 2015
A 100 m de terminal 4

Cercanía aeropuerto, a 100m de la terminal 4. Varios servicios bajo el hotel: Restaurantes, money changers, supermarket, taxis.
5,3
Muy práctico para tránsitos en el aeropuerto porque está en frente (100m terminal 4). Muy caro para los precios de Filipinas. Por servicio similar o mejor en el resto de Filipinas cuestan la mitad los hoteles. Lo normal son 15 euros y este hotel cobra 30 euros aproximadamente. Aire acondicionado muy ruidoso. Limpio.
Informar d'aquesta ressenya
Roberto V. Parelles Spain, 27 de juliol de 2014
Bueno para conexiones de vuelos

Al lado del aeropuerto, fácil de encontrar, personal muy atento
6,7
Sólo estuvimos una noche en Manila y fue para coger otro vuelo al día siguiente, y este hotel nos dio la posibilidad de dormir muy cerca de la t4 que es lo que queríamos. Limpio y fácil de encontrar. Un poco caro comparado con los demás hoteles del viaje en Filipinas, pero desconozco si los precios de Manila son más altos
Informar d'aquesta ressenya
Oscar P. Viatgers en solitari Spain, 27 de juliol de 2014
Dorrmir una noche cerca del aeropuerto y punto

Nada, cercano a la terminal 4 del aeropuerto
4
Después de un montón de horas volando caí dormido enseguida, pero es un hotel que no tiene nada decente, ni el personal, ni la limpieza, ni el aire acondicionado, ni la wifi, ni nada. Sólo vale para lo que es, pasar una noche cerca del aeropuerto.
Informar d'aquesta ressenya
Aritz A. Parelles Spain, 10 de desembre de 2012
cerca el aeropuerto

las finas paredes y la localizacion
6,7
el hotel es para lo que es, para dormir si tienes un enlace a la mañana siguiente o algo, esta limpio con aire y tele . el taxi es lo mas complicado si llegas tarde , te intentan timar asi que mas de 80 pesos no pagues.
Hotel Feature Tip: lo dicho no mas de 80 pesos de la terminal internacional a la domestica
Informar d'aquesta ressenya
Carlos V. Grups Spain, 6 d'octubre de 2012
Una cama y una tele, lo justo para pasar una npoch

Barato y limpio
6
Mi estancia en el hotel fue perfecta, no esperaba ni mas ni menos, el sitio estaba limpio y cerca del aeropuerto. Muy bien tambien para ir al Asia Mall y pasar la tarde y cenar alla. En fin, que bueno si quieres hacer una noche en manila y coger un vuelo al dia siguiente.
Nightlife Tip: La zona del asia mall esta muy cerca, por 80 php te lleva un taxi hasta alla y puedes pasar la tarde noche de forma amena. Muy recomendable
Informar d'aquesta ressenya
Cherry B. Viatgers en solitari Philippines, 21 de maig de 2016
Great stay
6,7
Front desk are very friendly and helpful. I have issue with my booking in Agoda but they try to accomodate my request.
Informar d'aquesta ressenya
John H. Parelles Malaysia, 16 de maig de 2016
Did the trick
5
We needed a place to stay for a long stopover in Manila. It's located on walking distance from domestic terminal 3. Neither the amenities nor the room is anything special but we had a shower and a sleep which was exactly what we needed.
Informar d'aquesta ressenya
Jennifer H. Viatgers en solitari France, 14 de maig de 2016
Average
5,3
Location was good, not even 5 min. walk to Domestic Terminal 4.
Informar d'aquesta ressenya
1 d'1 opinió
Salem Domestic Guesthouse ManilaSalem Domestic Guesthouse Manila - VistaSalem Domestic Guesthouse Manila - VistaSalem Domestic Guesthouse Manila - Esports i ociSalem Domestic Guesthouse Manila - Esports i ociSalem Domestic Guesthouse Manila - EntradaSalem Domestic Guesthouse Manila - VoltantsSalem Domestic Guesthouse Manila - Interior de l’hotelSalem Domestic Guesthouse Manila - Exterior de l’hotelSalem Domestic Guesthouse Manila - HabitacióSalem Domestic Guesthouse Manila - HabitacióSalem Domestic Guesthouse Manila - Instal·lacions recreativesSalem Domestic Guesthouse Manila - HabitacióSalem Domestic Guesthouse Manila - HabitacióSalem Domestic Guesthouse Manila - HabitacióSalem Domestic Guesthouse Manila - EntradaSalem Domestic Guesthouse Manila - EntradaSalem Domestic Guesthouse Manila - Entrada


Agoda.com forma part de The Priceline Group, líder al món en viatges en línia i serveis relacionats.

AS-AGWEB-3C03