Cada vegada que un client d'Agoda surt d'un hotel li enviem un correu per demanar-li que escrigui un comentari sobre la seva estada. Els comentaris només es poden enviar d'aquesta manera.Cada comentari ha de tenir l'aprovació del nostre equip de contingut abans de publicar-lo al web d'Agoda.Per tant, a diferència del que passa en molts altres webs de viatges, TOTS els comentaris d'Agoda estan acreditats i són autèntics.
Introduïu les vostres dates per veure la disponibilitat d'aquest hotel

Swiss-Belinn Medan

Estat de l'hotel/higiene
Comoditat de l'habitació/Nivell
Menjar/menjador
6,9
Tots els comentaris (2566)
Organitza per:
Beatriz A. Famílies amb infants petits Spain, 26 de desembre de 2015
El hotel no esta mal, falta limpieza en habitacion

Desayuno , El personal, decoration hall
Ana M. Grups Spain, 18 d'agost de 2013
Normal

Atención recepción
El personal de cafetería son muy jóvenes y no se enteran de nada Después de haber pedido la comida y esperar media hora llegaron otros clientes y les sirvieron a ellos antes q a nosotros porq los o nos por los otros no se habían esterado q queríamos comer y eso q nos tomaron nota de la comida y nos fuimos sin comer de alli
Ivan T. Parelles Spain, 21 d'agost de 2012
Recommendable!

Chulo, limpio y confortable.
Encontramos una oferta en Agoda que mereció la pena. Las habitaciones están muy limpias y son bastante chulas, pero lo mejor es la cama grande y confortable. Las habitaciones tienen jarras de agua caliente, televisión y ventana. Todo, incluso la puerta o el ascensor funcionan con tarjeta electrónica. El baño es de primera, sin bañera pero con agua caliente con mucha presión. Jabón, cepillos, etc... Están incluidos. El hotel tiene restaurante en la planta baja y zona de fumadores. El desayuno es de buffet y está bastante bien. A los que les gusta llevarse un recuerdo: cuando hagáis el check out controlaran que no falte nada por radio y si falta lo tendréis qe pagar...
Esther O. Parelles Spain, 9 d'agost de 2012
Hotel de paso para negocios o viaje

Está cerca del aeropuerto
Nuestra habitación no tenia ventanas dando la sensación de que estábamos en una cárcel. El restaurante tenia muchos mosquitos. Intenta aparentar moderno y consigue que parezca cutre.
Antonio J. Viatgers en solitari Spain, 9 d'octubre de 2010
Hotel centrico y nuevo.

El hotel esta a menos de 1 km de la plaza Merdeka, que es el centro de la ciudad. Es nuevo, limpio y muy bien atendido.
Medan es un centro de partida hacia otros lugares de Sumatra, salvo si se va por negocios. Por tanto, dado que el trato fue correcto, el precio razonable y la situacion para ver las principales cosas a visitar en la ciudad, lo encuentro recomentable.
Soyun K. Viatger de Negocis Indonesia, 26 de gener de 2016
Not very clean

food, hospitality, location
Since there was no window in the room, it was very humid and stunk.
Sabrina Z. Parelles Malaysia, 25 de gener de 2016
GREAT HOTEL

Room comfy and location staff friendly
Jason L. Parelles Singapore, 25 de gener de 2016
Good

Location. Booking Bluebird Taxi. Food Nearby
Everything Good To Me......
Jason L. Parelles Singapore, 23 de gener de 2016
Good

Location. Bluebird booking. Food nearby.
Everything good to me.......
Meng T. Parelles Malaysia, 14 de gener de 2016
nice clean good service

the hotel clean, service good,nearby shopping , easy transport
i like this hotel cause clean, service good, easy get food
1 d'1 opinió
Swiss-Belinn Medan MedanSwiss-Belinn Medan Medan - Interior de l’hotelSwiss-Belinn Medan Medan - BotiguesSwiss-Belinn Medan Medan - Centre de negocisSwiss-Belinn Medan Medan - RestaurantSwiss-Belinn Medan Medan - Aliments i begudesSwiss-Belinn Medan Medan - RestaurantSwiss-Belinn Medan Medan - VestíbulSwiss-Belinn Medan Medan - EntradaSwiss-Belinn Medan Medan - RestaurantSwiss-Belinn Medan Medan - GimnàsSwiss-Belinn Medan Medan - Interior de l’hotelSwiss-Belinn Medan Medan - HabitacióSwiss-Belinn Medan Medan - PubSwiss-Belinn Medan Medan - Sala de reunionsSwiss-Belinn Medan Medan - RestaurantSwiss-Belinn Medan Medan - Interior de l’hotelSwiss-Belinn Medan Medan - Interior de l’hotelSwiss-Belinn Medan Medan - Interior de l’hotelSwiss-Belinn Medan Medan - HabitacióSwiss-Belinn Medan Medan - Interior de l’hotelSwiss-Belinn Medan Medan - Interior de l’hotelSwiss-Belinn Medan Medan - HabitacióSwiss-Belinn Medan Medan - Bany

Agoda.com forma part de The Priceline Group, líder al món en viatges en línia i serveis relacionats.

AS-AGWEB-3C05