El meu compte (registreu-vos)

Cada vegada que un client d'Agoda surt d'un hotel li enviem un correu per demanar-li que escrigui un comentari sobre la seva estada. Els comentaris només es poden enviar d'aquesta manera.Cada comentari ha de tenir l'aprovació del nostre equip de contingut abans de publicar-lo al web d'Agoda.Per tant, a diferència del que passa en molts altres webs de viatges, TOTS els comentaris d'Agoda estan acreditats i són autèntics.
Introduïu les vostres dates per veure la disponibilitat d'aquest hotel

Thaison Palace Hotel

9, Hang Voi Street, Near Hoan Kiem Lake, Districte de Hoan Kiem - Quarter vell, Hanoi, Vietnam (Mostra el mapa)

reserveu ara!

Anteriorment : Thaison Hotel 1 (Asia Paradise Hotel)

Thaison Palace Hotel Hanoi - Recepció Thaison Palace Hotel Hanoi - Bany Thaison Palace Hotel Hanoi - Restaurant Thaison Palace Hotel Hanoi - Bufet lliure Thaison Palace Hotel Hanoi - Bufet lliure Thaison Palace Hotel Hanoi - Habitació Thaison Palace Hotel Hanoi - Interior de l’hotel Thaison Palace Hotel Hanoi - Habitació Thaison Palace Hotel Hanoi - Habitació Thaison Palace Hotel Hanoi - Bany Thaison Palace Hotel Hanoi - Saló de ball Thaison Palace Hotel Hanoi - Bufet lliure Thaison Palace Hotel Hanoi - Bufet lliure Thaison Palace Hotel Hanoi - Bufet lliure Thaison Palace Hotel Hanoi - Bufet lliure Thaison Palace Hotel Hanoi - Bufet lliure
Thaison Palace Hotel Hanoi - Restaurant Thaison Palace Hotel Hanoi - Aliments i begudes Thaison Palace Hotel Hanoi - Restaurant Thaison Palace Hotel Hanoi - Habitació Thaison Palace Hotel Hanoi - Habitació Thaison Palace Hotel Hanoi - Habitació Thaison Palace Hotel Hanoi - Habitació Thaison Palace Hotel Hanoi - Habitació Thaison Palace Hotel Hanoi - Habitació Thaison Palace Hotel Hanoi - Habitació Thaison Palace Hotel Hanoi - Habitació Thaison Palace Hotel Hanoi - Habitació
Àrea Districte de Hoan Kiem - Quarter vell Nombre d'habitacions: 35

8,1
Comoditat de l'habitació/Nivell
Menjar/menjador
7,5
Tots els comentaris (1204)
Organitza per:
Yuek L. Parelles Singapore, 28 d'abril de 2014
Centrico- Wonderful hotel

Ottimo servizio- Great service
Jessica N. Viatgers en solitari Argentina, 6 d'abril de 2014
PERFECTO

ATENCION DEL PERSONAL EXCELENTE. TE ORIENTAN CON EL VIAJE, HACEN QUE TODO SEA SENCILLO.
MUY BUENA. DESTACO EL PERSONAL QUE FUE EXCELENTE. YO ARRIBE DESDE ARGENTINA DIRECTAMENTE A HANOI Y DE NOCHE, NO ENTENDIA NADA Y ELLOS ME AYUDARON EN TODO MOMENTO PARA LO QUE NECESITASE, Y AUN SIGUEN MIS PASOS YA QUE CONTRATE NO SOLO LOS TOURS TIPICOS DE HANOI, SINO QUE ADEMAS ME ASISTIERON CON LOS TICKETS DE TREN Y DE BUS A OTRAS CIUDADES ,ASI COMO HOTELES Y TRASLADOS. POR LO QUE SE COMUNICAN CONMIGO PARA VER SI LLEGUE A CADA DESTINO Y EN TIEMPO. NO TE VENDEN LAS COSAS Y SE OLVIDAN DE VOS, REALMENTE SON BUENOS SERES HUMANOS Y ESO ES LO QUE HACE DE THAYSON EL MEJOR HOTEL DE TODO MI VIAJE. SIN LUJO, PERO MUY CONFORTABLE. LIMPIO Y SEGURO. TODOS SONRIEN AHI!!!!! GRACIAS CHICOS!!!!
Richard S. Parelles Sweden, 14 de febrer de 2014
Centrico

Perfect and excellent
Es un hotel céntrico y que está bien de precio. Hay como 6 o 7 personas en recepción cada cual mas amable. La compañía aérea nos perdió las maletas y se preocuparon en todo momento para ver si podíamos recuperarlas.(y así fue) Ofrecen excursiones, pero nosotros ya las llevábamos contratadas. Aconsejan que taxis debes de coger y cuales no. La habitación muy grande y limpia.
Daniel G. Viatgers en solitari Spain, 22 d'octubre de 2013
En el lugar comodo para disfrutar de Hanoi.

La atencion del personal, la ubicacion y la comodidad.
Un lugar accesible y comodo para establecer excursiones y patear la ciudad. Buena relacion calidad/precio.
Juan M. Grups Spain, 2 de maig de 2013
Es un hotel sencillo centrico y trato excepcional

Anna Loan y el botones de la entrada
Elisabeth K. Famílies amb infants petits United States of America, 30 d'abril de 2013
Golden service

Good service and location. Friendly staff and delicious breakfast
Can highly recommend Thaison Hotel for leisurely and business travelers. Room was Hugh, clean and nice decor. Staff was very kind, friendly and hard working. We love this hotel and love to stay at Thaison Palace Hotel again soon.
Antonio M. Parelles Spain, 14 d'abril de 2013
comodo

relajante, comodo
Jorge D. Viatgers en solitari Spain, 4 de setembre de 2012
Hotel barato y bien situado, ojo con la agencia qu

Una ubicacion muy buena, y un buen precio (15 euros la noche)
6,7
Reservamos por internet a 15 euros la noche por habitacion, nos dieron una habitacion muy completa, baño, aire acondicionado, televisor plano, neverita e incluso un ordenador.Las habitaciones parecen haber sido remodeladas hace poco, algunos muebles son muebles viejos a los que simplemet se les ha tocado un poco por fuera o se les ha pegado algun tipo de vinilo para darles un aire mas moderno, pero para lo que estan valen de sobra y dejan la habitacion bastante maja. El desayuno estaba incluido en los 15 euros, buffet, nos es gran cosa, huevos revueltos, baecon, noodles con vegetales, tostadas con mantequilla y mermelada , y creo recordar una sopa de arroz tambien. Cafe aguado y zumo de polvos. El hotel esta muu bien por el precio pero tiene una gran pega, la agencia de viajes que hay en su interior, nada mas entrar ya nos liaron para que contratasemos con ellos un crucero por la bahia de Halong, pasando una noche en un barco y otra noche en un hotel en la isla de Cat Ba, pero luego lo que nos dieron fue una noche en el barco, y la siguiente en otro sitio disinto a Cat Ba, que nada tenia que ver, era una isla fantasma con todo a medio construir y con un parqe tematico queriendo imitar a disneyland y no llegandole ni a la suela de los zapatos (sin exagerar) . Asi ojito con contratar nada en el hotel, que son unos listos
Hotel Feature Tip: No contrate ninguna excursion en el hotel, pues te engañaran, mucho mejor hacerlo en cualquiera de las oficinas de turismo que hay por los alrededores
Pilar B. Parelles Spain, 13 de juliol de 2012
Trabajadores mentirosos y con mala intencion

Buena ubicacion
La primera vez que llegamos al hotel llegamos con retraso y pese a tener la noche pagada, casi no nos dan habitaci'on. Durante nuestra estancia, nos insistieron excesivamente en que cogi'eramos el tour a Halong con ellos y, dado que no lo cogimos, nos retrasaron la entrega de nuestras maletas, que previamente se hab'ian perdido en el vuelo de Moscu - Hanoi. No contentos con ello, el 'ultimo dia nos enviaron a un hotel điciendo que no habia habitaciones donde los trabajadores estaban durmiendo en unas condiciones deplorables en el hall del hotel y ademas era de peor calidad respecto al Thaison. CONCLUSION: NO VAYAS A ESTE HOTEL.
Sightseeing/Attractions Tip: No te creas nada de lo que te dicen en este hotel. Solo les interesa quedarse con tu dinero.
Pau V. Viatgers en solitari Spain, 11 de juny de 2012
Hotel centrico pero flojo

Esta bien situado, pero cojimos la habitacion de luxe y nos dieron una habitacion llena de insectos.
4,7
Estuvimos el dia 10 de junio de 2012, la compañia aerea se habia dejado nuestras mochilas en Moscu, en el aeropuerto de hanoi nos dijeron que el dia siguiente nos las traerian al hotel. El dia siguiente dormiamos en Halong en un barco y les decimos que las trajesen al hotel del dia siguiente, que era este. Total que al llegar al hotel vimos las maletas a resepcion y al darles el chek-in esperabamos que nos dijera que tenia nuestras maletas. Se lo dejimos nosotros, nos las dieron sin saber si eran nuestras y las pudieron dar a otros. Subimos al atico la 9 planta, la habitaciom muy grande incluso dos camas una de doble y una normal. Estava el a/c apagado cuando llegamos y no se podia enfriar de tanta calor. En un momento salieron grillos y luego hormigas en la cama, quitabamos todo y salieron mas, el wifi no funcionava. Nos pedimos cambiar de habitacion y nos dieron la unica que havia sin ventana y olor a estar encerrada pero almenos limpia. No nos abonaron la diferencia ia que habiamos pagado para una deluxe. El wifi no funcionava bien.

reserveu ara!

Afanyeu-vos, disponibilitat limitada!

Thaison Palace Hotel HanoiThaison Palace Hotel Hanoi - RecepcióThaison Palace Hotel Hanoi - BanyThaison Palace Hotel Hanoi - RestaurantThaison Palace Hotel Hanoi - Bufet lliureThaison Palace Hotel Hanoi - Bufet lliureThaison Palace Hotel Hanoi - HabitacióThaison Palace Hotel Hanoi - Interior de l’hotelThaison Palace Hotel Hanoi - HabitacióThaison Palace Hotel Hanoi - HabitacióThaison Palace Hotel Hanoi - BanyThaison Palace Hotel Hanoi - Saló de ballThaison Palace Hotel Hanoi - Bufet lliureThaison Palace Hotel Hanoi - Bufet lliureThaison Palace Hotel Hanoi - Bufet lliureThaison Palace Hotel Hanoi - Bufet lliureThaison Palace Hotel Hanoi - Bufet lliureThaison Palace Hotel Hanoi - RestaurantThaison Palace Hotel Hanoi - Aliments i begudesThaison Palace Hotel Hanoi - RestaurantThaison Palace Hotel Hanoi - HabitacióThaison Palace Hotel Hanoi - HabitacióThaison Palace Hotel Hanoi - HabitacióThaison Palace Hotel Hanoi - HabitacióThaison Palace Hotel Hanoi - HabitacióThaison Palace Hotel Hanoi - HabitacióThaison Palace Hotel Hanoi - HabitacióThaison Palace Hotel Hanoi - HabitacióThaison Palace Hotel Hanoi - HabitacióThaison Palace Hotel Hanoi - HabitacióThaison Palace Hotel Hanoi - HabitacióThaison Palace Hotel Hanoi - HabitacióThaison Palace Hotel Hanoi - HabitacióThaison Palace Hotel Hanoi - HabitacióThaison Palace Hotel Hanoi - EntradaThaison Palace Hotel Hanoi - EntradaThaison Palace Hotel Hanoi - Instal·lacions recreativesThaison Palace Hotel Hanoi - Aliments i begudesThaison Palace Hotel Hanoi - RestaurantThaison Palace Hotel Hanoi - RestaurantThaison Palace Hotel Hanoi - HabitacióThaison Palace Hotel Hanoi - RestaurantThaison Palace Hotel Hanoi - HabitacióThaison Palace Hotel Hanoi - HabitacióThaison Palace Hotel Hanoi - HabitacióThaison Palace Hotel Hanoi - Habitació suiteThaison Palace Hotel Hanoi - HabitacióThaison Palace Hotel Hanoi - HabitacióThaison Palace Hotel Hanoi - Habitació

AS-AGWEB-3C07