Cada vegada que un client d'Agoda surt d'un hotel li enviem un correu per demanar-li que escrigui un comentari sobre la seva estada. Els comentaris només es poden enviar d'aquesta manera.Cada comentari ha de tenir l'aprovació del nostre equip de contingut abans de publicar-lo al web d'Agoda.Per tant, a diferència del que passa en molts altres webs de viatges, TOTS els comentaris d'Agoda estan acreditats i són autèntics.
Introduïu les vostres dates per veure la disponibilitat d'aquest hotel

Thaison Palace Hotel

9 Hang Voi Street, Near Hoan Kiem Lake,, Districte de Hoan Kiem - Llac Hoan Kiem, Hanoi, Vietnam (Mostra el mapa)

reserveu ara!

Anteriorment : Thaison Hotel 1 (Asia Paradise Hotel)
Thaison Palace Hotel Hanoi - Aliments i begudes Thaison Palace Hotel Hanoi - Aliments i begudes Thaison Palace Hotel Hanoi - Aliments i begudes Thaison Palace Hotel Hanoi - Habitació Thaison Palace Hotel Hanoi - Habitació Thaison Palace Hotel Hanoi - Habitació Thaison Palace Hotel Hanoi - Bany Thaison Palace Hotel Hanoi - Restaurant Thaison Palace Hotel Hanoi - Aliments i begudes Thaison Palace Hotel Hanoi - Habitació Thaison Palace Hotel Hanoi - Habitació Thaison Palace Hotel Hanoi - Interior de l’hotel Thaison Palace Hotel Hanoi - Habitació Thaison Palace Hotel Hanoi - Habitació Thaison Palace Hotel Hanoi - Habitació Thaison Palace Hotel Hanoi - Habitació
Thaison Palace Hotel Hanoi - Entrada Thaison Palace Hotel Hanoi - Interior de l’hotel Thaison Palace Hotel Hanoi - Instal·lacions recreatives Thaison Palace Hotel Hanoi - Aliments i begudes Thaison Palace Hotel Hanoi - Aliments i begudes Thaison Palace Hotel Hanoi - Habitació Thaison Palace Hotel Hanoi - Aliments i begudes Thaison Palace Hotel Hanoi - Habitació Thaison Palace Hotel Hanoi - Bany Thaison Palace Hotel Hanoi - Habitació Thaison Palace Hotel Hanoi - Habitació Thaison Palace Hotel Hanoi - Habitació
Àrea Districte de Hoan Kiem - Llac Hoan Kiem Nombre d'habitacions: 35

Comoditat de l'habitació/Nivell
8,4
Menjar/menjador
7,6
Tots els comentaris (1329)
Organitza per:
Albert U. Parelles Spain, 10 de setembre de 2014
muy buena estancia y muy buena atención

habitación, desayuno y la atención personal
Muy buena corta estancia pero muy agradable, desayuno muy bueno y abundante, atención muy buena
Maria B. Parelles Spain, 29 d'agost de 2014
Todo en este hotel fue genial!

Personal muy atento y amable, el hotel muy limpio y cuidado, muy buen desayuno, en pleno centro....
Increible!!! No tenemos mas que decir...Todo fue genial... Nos dieron la habitación VIP sin solicitarlo, esta super bien situado, el desayuno completisimo y riquísimo, el personal muy muy amable y atento!!!
Yuek L. Parelles Singapore, 28 d'abril de 2014
Centrico- Wonderful hotel

Ottimo servizio- Great service
Jessica N. Viatgers en solitari Argentina, 6 d'abril de 2014
PERFECTO

ATENCION DEL PERSONAL EXCELENTE. TE ORIENTAN CON EL VIAJE, HACEN QUE TODO SEA SENCILLO.
MUY BUENA. DESTACO EL PERSONAL QUE FUE EXCELENTE. YO ARRIBE DESDE ARGENTINA DIRECTAMENTE A HANOI Y DE NOCHE, NO ENTENDIA NADA Y ELLOS ME AYUDARON EN TODO MOMENTO PARA LO QUE NECESITASE, Y AUN SIGUEN MIS PASOS YA QUE CONTRATE NO SOLO LOS TOURS TIPICOS DE HANOI, SINO QUE ADEMAS ME ASISTIERON CON LOS TICKETS DE TREN Y DE BUS A OTRAS CIUDADES ,ASI COMO HOTELES Y TRASLADOS. POR LO QUE SE COMUNICAN CONMIGO PARA VER SI LLEGUE A CADA DESTINO Y EN TIEMPO. NO TE VENDEN LAS COSAS Y SE OLVIDAN DE VOS, REALMENTE SON BUENOS SERES HUMANOS Y ESO ES LO QUE HACE DE THAYSON EL MEJOR HOTEL DE TODO MI VIAJE. SIN LUJO, PERO MUY CONFORTABLE. LIMPIO Y SEGURO. TODOS SONRIEN AHI!!!!! GRACIAS CHICOS!!!!
Richard S. Parelles Sweden, 14 de febrer de 2014
Centrico

Perfect and excellent
Es un hotel céntrico y que está bien de precio. Hay como 6 o 7 personas en recepción cada cual mas amable. La compañía aérea nos perdió las maletas y se preocuparon en todo momento para ver si podíamos recuperarlas.(y así fue) Ofrecen excursiones, pero nosotros ya las llevábamos contratadas. Aconsejan que taxis debes de coger y cuales no. La habitación muy grande y limpia.
Daniel G. Viatgers en solitari Spain, 22 d'octubre de 2013
En el lugar comodo para disfrutar de Hanoi.

La atencion del personal, la ubicacion y la comodidad.
Un lugar accesible y comodo para establecer excursiones y patear la ciudad. Buena relacion calidad/precio.
Juan M. Grups Spain, 2 de maig de 2013
Es un hotel sencillo centrico y trato excepcional

Anna Loan y el botones de la entrada
Elisabeth K. Famílies amb infants petits United States of America, 30 d'abril de 2013
Golden service

Good service and location. Friendly staff and delicious breakfast
Can highly recommend Thaison Hotel for leisurely and business travelers. Room was Hugh, clean and nice decor. Staff was very kind, friendly and hard working. We love this hotel and love to stay at Thaison Palace Hotel again soon.
Antonio M. Parelles Spain, 14 d'abril de 2013
comodo

relajante, comodo
Jorge D. Viatgers en solitari Spain, 4 de setembre de 2012
Hotel barato y bien situado, ojo con la agencia qu

Una ubicacion muy buena, y un buen precio (15 euros la noche)
6,7
Reservamos por internet a 15 euros la noche por habitacion, nos dieron una habitacion muy completa, baño, aire acondicionado, televisor plano, neverita e incluso un ordenador.Las habitaciones parecen haber sido remodeladas hace poco, algunos muebles son muebles viejos a los que simplemet se les ha tocado un poco por fuera o se les ha pegado algun tipo de vinilo para darles un aire mas moderno, pero para lo que estan valen de sobra y dejan la habitacion bastante maja. El desayuno estaba incluido en los 15 euros, buffet, nos es gran cosa, huevos revueltos, baecon, noodles con vegetales, tostadas con mantequilla y mermelada , y creo recordar una sopa de arroz tambien. Cafe aguado y zumo de polvos. El hotel esta muu bien por el precio pero tiene una gran pega, la agencia de viajes que hay en su interior, nada mas entrar ya nos liaron para que contratasemos con ellos un crucero por la bahia de Halong, pasando una noche en un barco y otra noche en un hotel en la isla de Cat Ba, pero luego lo que nos dieron fue una noche en el barco, y la siguiente en otro sitio disinto a Cat Ba, que nada tenia que ver, era una isla fantasma con todo a medio construir y con un parqe tematico queriendo imitar a disneyland y no llegandole ni a la suela de los zapatos (sin exagerar) . Asi ojito con contratar nada en el hotel, que son unos listos
Hotel Feature Tip: No contrate ninguna excursion en el hotel, pues te engañaran, mucho mejor hacerlo en cualquiera de las oficinas de turismo que hay por los alrededores

reserveu ara!

Afanyeu-vos, disponibilitat limitada!

Thaison Palace Hotel HanoiThaison Palace Hotel Hanoi - Aliments i begudesThaison Palace Hotel Hanoi - Aliments i begudesThaison Palace Hotel Hanoi - Aliments i begudesThaison Palace Hotel Hanoi - HabitacióThaison Palace Hotel Hanoi - HabitacióThaison Palace Hotel Hanoi - HabitacióThaison Palace Hotel Hanoi - BanyThaison Palace Hotel Hanoi - RestaurantThaison Palace Hotel Hanoi - Aliments i begudesThaison Palace Hotel Hanoi - HabitacióThaison Palace Hotel Hanoi - HabitacióThaison Palace Hotel Hanoi - Interior de l’hotelThaison Palace Hotel Hanoi - HabitacióThaison Palace Hotel Hanoi - HabitacióThaison Palace Hotel Hanoi - HabitacióThaison Palace Hotel Hanoi - HabitacióThaison Palace Hotel Hanoi - EntradaThaison Palace Hotel Hanoi - Interior de l’hotelThaison Palace Hotel Hanoi - Instal·lacions recreativesThaison Palace Hotel Hanoi - Aliments i begudesThaison Palace Hotel Hanoi - Aliments i begudesThaison Palace Hotel Hanoi - HabitacióThaison Palace Hotel Hanoi - Aliments i begudesThaison Palace Hotel Hanoi - HabitacióThaison Palace Hotel Hanoi - BanyThaison Palace Hotel Hanoi - HabitacióThaison Palace Hotel Hanoi - HabitacióThaison Palace Hotel Hanoi - HabitacióThaison Palace Hotel Hanoi - HabitacióThaison Palace Hotel Hanoi - Aliments i begudesThaison Palace Hotel Hanoi - Aliments i begudesThaison Palace Hotel Hanoi - Aliments i begudesThaison Palace Hotel Hanoi - Aliments i begudesThaison Palace Hotel Hanoi - Aliments i begudesThaison Palace Hotel Hanoi - Aliments i begudesThaison Palace Hotel Hanoi - Aliments i begudesThaison Palace Hotel Hanoi - Aliments i begudesThaison Palace Hotel Hanoi - Habitació suiteThaison Palace Hotel Hanoi - Aliments i begudes

AS-AGWEB-3B03