Cada vegada que un client d'Agoda surt d'un hotel li enviem un correu per demanar-li que escrigui un comentari sobre la seva estada. Els comentaris només es poden enviar d'aquesta manera.Cada comentari ha de tenir l'aprovació del nostre equip de contingut abans de publicar-lo al web d'Agoda.Per tant, a diferència del que passa en molts altres webs de viatges, TOTS els comentaris d'Agoda estan acreditats i són autèntics.
Introduïu les vostres dates per veure la disponibilitat d'aquest hotel

Thaison Palace Hotel

8,2
Comoditat de l'habitació/Nivell
Menjar/menjador
7,6
Tots els comentaris (1684)
Organitza per:
Manuel D. Viatgers en solitari Spain, 18 de gener de 2016
WONDERFUL HOTEL & HELPFUL STAFF
6,7
I was there couple of days, and it was a great experience. Mr. Hien, thank you so much for your help and kindness!! You did my staying in Hanoi very comfortable and easy!!!
Jose A. Parelles Spain, 2 de novembre de 2015
Bien

habitación enorme.
Estupendo relación calidad precio ya que era una oferta.
Cristina H. Parelles Spain, 8 de juliol de 2015
centrico hotel

centro,comodo,limpio
A great time in this hotel. Clean rooms and good helpful staff.
Albert U. Parelles Spain, 10 de setembre de 2014
muy buena estancia y muy buena atención

habitación, desayuno y la atención personal
Muy buena corta estancia pero muy agradable, desayuno muy bueno y abundante, atención muy buena
Maria B. Parelles Spain, 29 d'agost de 2014
Todo en este hotel fue genial!

Personal muy atento y amable, el hotel muy limpio y cuidado, muy buen desayuno, en pleno centro....
Increible!!! No tenemos mas que decir...Todo fue genial... Nos dieron la habitación VIP sin solicitarlo, esta super bien situado, el desayuno completisimo y riquísimo, el personal muy muy amable y atento!!!
Yuek L. Parelles Singapore, 28 d'abril de 2014
Centrico- Wonderful hotel

Ottimo servizio- Great service
Jessica N. Viatgers en solitari Argentina, 6 d'abril de 2014
PERFECTO

ATENCION DEL PERSONAL EXCELENTE. TE ORIENTAN CON EL VIAJE, HACEN QUE TODO SEA SENCILLO.
MUY BUENA. DESTACO EL PERSONAL QUE FUE EXCELENTE. YO ARRIBE DESDE ARGENTINA DIRECTAMENTE A HANOI Y DE NOCHE, NO ENTENDIA NADA Y ELLOS ME AYUDARON EN TODO MOMENTO PARA LO QUE NECESITASE, Y AUN SIGUEN MIS PASOS YA QUE CONTRATE NO SOLO LOS TOURS TIPICOS DE HANOI, SINO QUE ADEMAS ME ASISTIERON CON LOS TICKETS DE TREN Y DE BUS A OTRAS CIUDADES ,ASI COMO HOTELES Y TRASLADOS. POR LO QUE SE COMUNICAN CONMIGO PARA VER SI LLEGUE A CADA DESTINO Y EN TIEMPO. NO TE VENDEN LAS COSAS Y SE OLVIDAN DE VOS, REALMENTE SON BUENOS SERES HUMANOS Y ESO ES LO QUE HACE DE THAYSON EL MEJOR HOTEL DE TODO MI VIAJE. SIN LUJO, PERO MUY CONFORTABLE. LIMPIO Y SEGURO. TODOS SONRIEN AHI!!!!! GRACIAS CHICOS!!!!
Richard S. Parelles Sweden, 14 de febrer de 2014
Centrico

Perfect and excellent
Es un hotel céntrico y que está bien de precio. Hay como 6 o 7 personas en recepción cada cual mas amable. La compañía aérea nos perdió las maletas y se preocuparon en todo momento para ver si podíamos recuperarlas.(y así fue) Ofrecen excursiones, pero nosotros ya las llevábamos contratadas. Aconsejan que taxis debes de coger y cuales no. La habitación muy grande y limpia.
Daniel G. Viatgers en solitari Spain, 22 d'octubre de 2013
En el lugar comodo para disfrutar de Hanoi.

La atencion del personal, la ubicacion y la comodidad.
Un lugar accesible y comodo para establecer excursiones y patear la ciudad. Buena relacion calidad/precio.
Juan M. Grups Spain, 2 de maig de 2013
Es un hotel sencillo centrico y trato excepcional

Anna Loan y el botones de la entrada
1 d'1 opinió
Thaison Palace Hotel HanoiThaison Palace Hotel Hanoi - HabitacióThaison Palace Hotel Hanoi - HabitacióThaison Palace Hotel Hanoi - HabitacióThaison Palace Hotel Hanoi - BanyThaison Palace Hotel Hanoi - HabitacióThaison Palace Hotel Hanoi - HabitacióThaison Palace Hotel Hanoi - HabitacióThaison Palace Hotel Hanoi - HabitacióThaison Palace Hotel Hanoi - EntradaThaison Palace Hotel Hanoi - Interior de l’hotelThaison Palace Hotel Hanoi - Instal·lacions recreativesThaison Palace Hotel Hanoi - HabitacióThaison Palace Hotel Hanoi - HabitacióThaison Palace Hotel Hanoi - BanyThaison Palace Hotel Hanoi - HabitacióThaison Palace Hotel Hanoi - HabitacióThaison Palace Hotel Hanoi - Aliments i begudesThaison Palace Hotel Hanoi - Aliments i begudesThaison Palace Hotel Hanoi - Aliments i begudesThaison Palace Hotel Hanoi - Aliments i begudesThaison Palace Hotel Hanoi - Interior de l’hotelThaison Palace Hotel Hanoi - Interior de l’hotelThaison Palace Hotel Hanoi - RestaurantThaison Palace Hotel Hanoi - RestaurantThaison Palace Hotel Hanoi - RestaurantThaison Palace Hotel Hanoi - RestaurantThaison Palace Hotel Hanoi - RestaurantThaison Palace Hotel Hanoi - RestaurantThaison Palace Hotel Hanoi - RestaurantThaison Palace Hotel Hanoi - Interior de l’hotelThaison Palace Hotel Hanoi - HabitacióThaison Palace Hotel Hanoi - ComoditatsThaison Palace Hotel Hanoi - ComoditatsThaison Palace Hotel Hanoi - ComoditatsThaison Palace Hotel Hanoi - RestaurantThaison Palace Hotel Hanoi - HabitacióThaison Palace Hotel Hanoi - HabitacióThaison Palace Hotel Hanoi - Instal·lacions recreativesThaison Palace Hotel Hanoi - Habitació

Agoda.com forma part de The Priceline Group, líder al món en viatges en línia i serveis relacionats.

AS-AGWEB-3C07