Cada vegada que un client d'Agoda surt d'un hotel li enviem un correu per demanar-li que escrigui un comentari sobre la seva estada. Els comentaris només es poden enviar d'aquesta manera.Cada comentari ha de tenir l'aprovació del nostre equip de contingut abans de publicar-lo al web d'Agoda.Per tant, a diferència del que passa en molts altres webs de viatges, TOTS els comentaris d'Agoda estan acreditats i són autèntics.
Introduïu les vostres dates per veure la disponibilitat d'aquest hotel

The Bird Cage Patong Guesthouse Hotel

6/1-3 Rat-U-Thit 200 Pee Rd., Kathu, Patong, Phuket, Tailàndia 83150

Comentaris de clients recents

Selecciona el tipus de viatgers

 

Molt bé

7,7

de 842 comentaris

0 resenyes en Català

Relació qualitat preu
8,0
Ubicació
8,6
Actuació del personal
7,3
Estat de l'hotel/higiene
7,8
Comoditat de l'habitació/Nivell
8,1
Menjar/menjador
6,2
Tots els comentaris (842)
Organitza per:
Mario A. Parelles United States of America, 25 de setembre de 2014
Comodo hotel

Ubicación, habitación y precio.
7
La habitación estubo cómoda y limpia aunque el cuarto es pequeño, cuenta con refrigerador, agua caliente, WiFi y TV. El personal no fue tan amable. No tiene elevador.
Informar d'aquesta ressenya
Jonathan G. Parelles Argentina, 30 de gener de 2012
Buena ubicacion, pesimo hotel.

Solo esta bien ubicado, cerca de la zona nocturna de Patong
3,3
Fuera del pro, el hotel es malo. Llegamos y el baño estaba sucio, el inodoro usado,el shampoo a la mitad y sin jabon. Pedimos que por favor suban a limpiar solo el baño y nos dijeron que no habia nadie de limpieza despues de las 16hs por lo que recien al dia siguiente podrian limpiarlo. Nosotros nos quedabamos por una noche por lo que no nos servia. Sinceramente, ni para una noche sirve. Llegamos a la habitacion despues de salir un rato y nos enontramos con una cucaracha en el cuarto. Sin desayuno, cama muy dura, sin siquiera cortina que divida inodoro de ducha (por lo que te duchas y empapas el inodoro), por lo que lo unico destacable es que el wifi estaba incluido. El personal tampoco era muy agradable que digamos. Es comprensible que estas cosas pasen en un hostel (y hasta ahi) pero en un hotel inadmisible.
Nightlife Tip: Ubicado cerca de la calle prinipal de Phuket siempre y cuando uno busque ese tipo de experiencia nocturna. Puestos, gente ofreciendo ping-pong show, bares, mujeres...etc
Informar d'aquesta ressenya
Nuria A. Parelles Spain, 29 d'agost de 2011
Excelente ubicación y servicio cordial

Alejado del ruido nocturno pero en pleno centro.
7,7
Pasamos 2 noches y la habitación que nos dieron era amplia y limpia, aunque el baño era muy pequeño. Servicio de internet gratuito y excelente trato de los empleados. Sin ascensor. Suficiente para pasar un par de noches de paso.
Consells per al viatge: Aconsejo no hospedarse en la playa de Patong, a no ser que se busque noches de juerga y sexo.La playa está tremendamente sucia por el uso nocturno que hacen los numerosos ingleses y australianos que van en busca de fiesta. Eso si, recomiendo pasaros a tomar unas cervezas y ver la vida nocturna, y por que no,ver un "ping pong show" que resultó divertido.Eso si aunque, la entrada de esos espectaculos es gratis, los precios de las copas es altisimo. Regateando con los chicos de la calle que ofrecen el show, te bajan las consumiciones a la mitad.
Informar d'aquesta ressenya
Alfredo A. Parelles Uruguay, 27 de maig de 2010
Hotel The Bird Cage, Patong Beach- Phuket

El aire acondicionado funciona muy bien, la cama es muy cómoda.
9
El hotel no tiene ascensor, tuvimos que subir las valijas por dos pisos, pero el personal esta dispuesto a ayudar. Hay wifi en las habitaciones, el tamaño de las habitaciones esta bien, el aire funciona bárbaro (y es muuuuy necesario). La ventana da a un pasillo por lo que no se puede mantener abierta. El personal es bien atento, se recomienda el hotel por la buena relación calidad-precio.
Informar d'aquesta ressenya
Daniela A. Viatgers en solitari Argentina, 30 de març de 2010
falta de servicio

WI FI gratis
5
ibamos a pasar solo una noche, porque no llegabamos al ferry para irnos a Pipi, llegamos al hotel, nos dieron una habitacion en el 3er piso, por escalera y nadie que te ayude con las maletas. Estabamos mas que cargadas y era solo por una noche, a lo que la recepcion solo sabia decir SORRY.
Informar d'aquesta ressenya
Georgina L. Parelles Argentina, 23 de març de 2010
The Bird Cage

cerca de las calles principales de Patong y de la playa. limpio.
4,7
El hotel está cerca de las calles principales de Patong y de la playa, pero es ruidoso por las noches ya que hay un bar con música en la esquina, las habitaciones no tienen buen equipamiento, y el baño no tiene separada la ducha por lo que se moja todo al bañarse. El hotel solo tiene la recepción y ningun servicio. Solo la ubicación es positiva, creo que deben conseguirse mejores opciones de hotel por precio similar.
Informar d'aquesta ressenya
Rex A. Viatgers en solitari Malaysia, 24 d'abril de 2016
Good
6
Strategic place, clean and comfortable room. Just that staff are not that friendly.
Informar d'aquesta ressenya
Leung W. Viatgers en solitari Hong Kong, 29 de febrer de 2016
經濟

clean, cheap and good location
7,3
nice
Informar d'aquesta ressenya
Kundan K. Grups Australia, 1 de gener de 2016
Would go and stay there again

Comfy rooms, great location and the staff were nice.
9,3
It's was really wonderful and the location is close to everything
Informar d'aquesta ressenya
Dyron H. Viatgers en solitari Philippines, 22 de desembre de 2015
Lovely stay in Phuket

location, staff performance, affordable
8,7
Highly recommended! I always stay here when im in town.
Informar d'aquesta ressenya
1 d'1 opinió
The Bird Cage Patong Guesthouse Hotel PhuketThe Bird Cage Patong Guesthouse Hotel Phuket - HabitacióThe Bird Cage Patong Guesthouse Hotel Phuket - HabitacióThe Bird Cage Patong Guesthouse Hotel Phuket - EntradaThe Bird Cage Patong Guesthouse Hotel Phuket - VestíbulThe Bird Cage Patong Guesthouse Hotel Phuket - HabitacióThe Bird Cage Patong Guesthouse Hotel Phuket - VestíbulThe Bird Cage Patong Guesthouse Hotel Phuket - HabitacióThe Bird Cage Patong Guesthouse Hotel Phuket - HabitacióThe Bird Cage Patong Guesthouse Hotel Phuket - HabitacióThe Bird Cage Patong Guesthouse Hotel Phuket - EntradaThe Bird Cage Patong Guesthouse Hotel Phuket - EntradaThe Bird Cage Patong Guesthouse Hotel Phuket - HabitacióThe Bird Cage Patong Guesthouse Hotel Phuket - HabitacióThe Bird Cage Patong Guesthouse Hotel Phuket - ComoditatsThe Bird Cage Patong Guesthouse Hotel Phuket - HabitacióThe Bird Cage Patong Guesthouse Hotel Phuket - HabitacióThe Bird Cage Patong Guesthouse Hotel Phuket - HabitacióThe Bird Cage Patong Guesthouse Hotel Phuket - HabitacióThe Bird Cage Patong Guesthouse Hotel Phuket - HabitacióThe Bird Cage Patong Guesthouse Hotel Phuket - HabitacióThe Bird Cage Patong Guesthouse Hotel Phuket - HabitacióThe Bird Cage Patong Guesthouse Hotel Phuket - HabitacióThe Bird Cage Patong Guesthouse Hotel Phuket - VestíbulThe Bird Cage Patong Guesthouse Hotel Phuket - HabitacióThe Bird Cage Patong Guesthouse Hotel Phuket - HabitacióThe Bird Cage Patong Guesthouse Hotel Phuket - HabitacióThe Bird Cage Patong Guesthouse Hotel Phuket - HabitacióThe Bird Cage Patong Guesthouse Hotel Phuket - Habitació


Agoda.com forma part de The Priceline Group, líder al món en viatges en línia i serveis relacionats.

AS-AGWEB-3B06