Cada vegada que un client d'Agoda surt d'un hotel li enviem un correu per demanar-li que escrigui un comentari sobre la seva estada. Els comentaris només es poden enviar d'aquesta manera.Cada comentari ha de tenir l'aprovació del nostre equip de contingut abans de publicar-lo al web d'Agoda.Per tant, a diferència del que passa en molts altres webs de viatges, TOTS els comentaris d'Agoda estan acreditats i són autèntics.
Introduïu les vostres dates per veure la disponibilitat d'aquest hotel

The Royale Chulan Hotel Kuala Lumpur

No 5 Jalan Conlay, KLCC, Kuala Lumpur, Malàisia 50450 (Mostra el mapa)

reserveu ara!

The Royale Chulan Hotel Kuala Lumpur Kuala Lumpur - Habitació The Royale Chulan Hotel Kuala Lumpur Kuala Lumpur - Habitació The Royale Chulan Hotel Kuala Lumpur Kuala Lumpur - Habitació The Royale Chulan Hotel Kuala Lumpur Kuala Lumpur - Saló executiu The Royale Chulan Hotel Kuala Lumpur Kuala Lumpur - Restaurant The Royale Chulan Hotel Kuala Lumpur Kuala Lumpur - Restaurant The Royale Chulan Hotel Kuala Lumpur Kuala Lumpur - Restaurant The Royale Chulan Hotel Kuala Lumpur Kuala Lumpur - Restaurant The Royale Chulan Hotel Kuala Lumpur Kuala Lumpur - Restaurant The Royale Chulan Hotel Kuala Lumpur Kuala Lumpur - Pub The Royale Chulan Hotel Kuala Lumpur Kuala Lumpur - Pub The Royale Chulan Hotel Kuala Lumpur Kuala Lumpur - Saló executiu The Royale Chulan Hotel Kuala Lumpur Kuala Lumpur - Interior de l’hotel The Royale Chulan Hotel Kuala Lumpur Kuala Lumpur - Interior de l’hotel The Royale Chulan Hotel Kuala Lumpur Kuala Lumpur - Saló de ball The Royale Chulan Hotel Kuala Lumpur Kuala Lumpur - Sala de reunions
The Royale Chulan Hotel Kuala Lumpur Kuala Lumpur - Piscina The Royale Chulan Hotel Kuala Lumpur Kuala Lumpur - Piscina The Royale Chulan Hotel Kuala Lumpur Kuala Lumpur - Spa The Royale Chulan Hotel Kuala Lumpur Kuala Lumpur - Recepció The Royale Chulan Hotel Kuala Lumpur Kuala Lumpur - Vestíbul The Royale Chulan Hotel Kuala Lumpur Kuala Lumpur - Vestíbul The Royale Chulan Hotel Kuala Lumpur Kuala Lumpur - Vista The Royale Chulan Hotel Kuala Lumpur Kuala Lumpur - Entrada The Royale Chulan Hotel Kuala Lumpur Kuala Lumpur - Exterior de l’hotel The Royale Chulan Hotel Kuala Lumpur Kuala Lumpur - Exterior de l’hotel The Royale Chulan Hotel Kuala Lumpur Kuala Lumpur - Exterior de l’hotel
Àrea KLCC Nombre d'habitacions: 402

9,0
Comoditat de l'habitació/Nivell
8,6
Menjar/menjador
Tots els comentaris (5332)
Organitza per:
Andres G. Parelles Spain, 19 d'agost de 2014
Hotel maravilloso de gran calidad

Habitaciones muy amplias. Servicio muy amigable y atento. Ubicación excelente a pocos minutos de las Petronas y demas atracciones turísticas
Llegamos tras un vuelo de varias horas y cual fue nuestra sorpresa de encontrar un hotel al lado del centro pero alejado del bullicio de este. Habitaciones de lujo y atención del personal excelente
Alvaro D. Parelles Spain, 12 de setembre de 2013
Nos decepcionó como hotel de lujo

Desayuno es muy variado, personal atento
6,3
Nos decepcionó un poco para ser un hotel de lujo. La zona del hotel está en construcción. Las habitaciones no son muy grandes y los baños bastante pequeños con ducha, pensábamos que tendría vistas a las Petronas pero están bastante lejos.Lo mejor sin duda el hall y la variedad del desayuno
Jose L. Parelles Spain, 14 d'agost de 2013
Buena calidad-precio

Comodidad, ubicacion, amplitud habitacion
La estancia fue correcta. Es un hotel grande bien ubicado. Nos ofrecieron habitacion con vistas a las torres petronas. Muy comoda y amplia y el baño amplio y limpio. Realmente estuvimos agusto, aunque no es de esos hoteles que dejan huella, ni que el personal se desviva. Tipica decoracion oriental.
Noelia J. Parelles Spain, 3 de gener de 2013
ubicación, personal del hotel, desayuno

ubicación, personal del hotel, desayuno
En esta nuestra segunda estancia, la habitación estaba en otro ala del hotel y no estaba tan bien como la primera, necesitaba un poco de mantenimiento pero seguía siendo una habitación y baño muy amplios y confortables. la ubicación del hotel nos gustó mucho porque estaba en un lugar muy tranquilo pero a 10 minutos de la zona con los centros comerciales más exclusivos de Kuala Lumpur y del transporte público. El desayuno bufe era muy variado pero nada de cerdo y el sushi bar era pobre. La mayoría de huéspedes eran iraníes de modo que siendo un país musulmán y con huéspedes mayoritariamente musulmanes, pues no querrían molestar pero no entiendo porque no lo podían tener en una zona separada, para los occidentales infieles. El aire. condicionado en el lobby y zona de desayuno está muy fuerte así que, la rebeca a mano...volvería a quedarme sí viajara nuevamente a Kuala Lumpur, altamente recomendable.
Julio A. Parelles Spain, 13 de desembre de 2012
hotel fantastico y personal eficiente y muy agrada

Enorme, lujoso, habitaciones impecables,atencion impecable.
Hemos visitado Kuala Lumpur en varias ocasiones y alojandonos siempre en el Mandarin Oriental Hotel de primera categoria. Como no habia habitaciones libres, entonces reservamos en el Royale Chulan Hotel. Desde la entrada al Hotel nos vimos sorprendidos con un Hotel de dimensiones enormes decorado con especial gusto y lujo Las habitaciones fant'asticas con vista a las torres Petronas, En general todo 10 puntos, pero lo mas destacable ha sido el excelente , variado y la alta calidad del Buffet, tanto en el desayuno como el Dinner Buffet. Nos sucedio algo a destacar. Nos acercamos a "nuestro" hotel anterior, y en comparacion nos parecio algo gastado y mas pequeno/ Nos dio especial pena (de K.L. viajabamos a Chiang Mai) dejar este Hotel tan acogedor y lujoso, El personal muy amistoso y dispuesto en todo momento a ayudar. Todo funcionaba a la perfeccion. Nos hizo retroceder a unos anos antes cuando los Hoteles de 5 estrellas eran de alta calidad y excelencia. Para nosotros ahora esta entre los primeros, junto con el Mandarin Oriental y el Marriot de Singapore, algunos Hilton europeos y algunos Marina Mandarin. Lo recomendamos! Tendran una bonita experiencia y a precios mucho mas razonables que otros hoteles de 5*.
Stefano R. Parelles Italy, 7 d'agost de 2012
hotel lujoso

gran atencion al cliente y habitacion de mucho nivel
estuvimos aqui durante 3 noches, la ubicacion del hotel esta bien, no es muy centrico y quizas mejor en kuala lumpur. nos hicieron un upgrade de habitacion por estar en luna de miel. la pena ha sido no probar el desayuno que no estaba includio en nuestra tarifa.
Luis Y. Parelles Spain, 3 de maig de 2012
Un 5* correcto, muy cerca del centro

Céntrico, limpio y buen servicio.
Nos alojamos en una habitación premier, la habitación es grande (igual que se ve en las fotos de su web) un baño también grande y comodo. Estaba todo limpio, el servicio correcto (lo normal en un 5*) El desayuno muy completo: china, malaia, europea, gofres y tortitas recién hechas... Esta muy cerca del centro, pero no está en el mismo centro, la calle en la que está es un poco fea: obras, poca luz, poco movimiento de gente, porque no tiene nada más que un par de hoteles y un restaurante de gama alta, pero están separados los unos de los otros. En definitiva, es un poco insegura de apariencia, porque nosotros no vimos nada raro ni nos paso nada. Desde el puedes coger todo tipo de transportes y desplazarte por la ciudad cómodamente o ir a pie a las torres petronas o centros comerciales como el pavilion que está a 4 minutos. El precio que nos dio Agoda, no estuvo mal porque nos hizo un 3x2 total 270€ con desayuno.
Jose I. Parelles 29 de setembre de 2011
Buen hotel, buena ubicación, desayuno espectacular

Localización, piscina y desayuno
Buen hotel y buena localización cerca de centros comerciales y de del monorail para moverte por la ciudad si quieres. Cerca de las torres petronas, en un paseo estás alli. El desayuno es alucinante, hay de todo, desde fruta a carne pasando por sushi. El que tenga piscina es genial para acabar el día viendo anochecer desde ellas y viendo como se iluminan las petronas, genial. Volveríamos encantados.
Ruben M. Viatgers en solitari Spain, 31 d'agost de 2011
Hotel enorme en el corazón de la zona comercial de

localización, desayuno
Hotel de grandes dimeniones en buen estado. Buenas instalaciones (piscina y gimnasio pequeños pero correctos) Excelente trato por parte del personal, de gran amabilidad.
Fernando H. Grups Spain, 28 d'agost de 2011
Excelente opción para descubrir Kuala Lumpur

Habitaciones. Situación. Servicios. Personal
He disfrutado mucho de mi estancia en este hotel. Las habitaciones son muy comodas y espaciosas y el hotel es impecable. La situación hace que sea muy cómodo para desplazarse dentro de la ciudad a los sitios de interés y zonas comerciales. El servicio es muy destacable con un personal siempre al servicio de todas las necesidades que se puedan plantear. Sin duda volvería a este hotel.

reserveu ara!

Afanyeu-vos, disponibilitat limitada!

The Royale Chulan Hotel Kuala Lumpur Kuala LumpurThe Royale Chulan Hotel Kuala Lumpur Kuala Lumpur - HabitacióThe Royale Chulan Hotel Kuala Lumpur Kuala Lumpur - HabitacióThe Royale Chulan Hotel Kuala Lumpur Kuala Lumpur - HabitacióThe Royale Chulan Hotel Kuala Lumpur Kuala Lumpur - Saló executiuThe Royale Chulan Hotel Kuala Lumpur Kuala Lumpur - RestaurantThe Royale Chulan Hotel Kuala Lumpur Kuala Lumpur - RestaurantThe Royale Chulan Hotel Kuala Lumpur Kuala Lumpur - RestaurantThe Royale Chulan Hotel Kuala Lumpur Kuala Lumpur - RestaurantThe Royale Chulan Hotel Kuala Lumpur Kuala Lumpur - RestaurantThe Royale Chulan Hotel Kuala Lumpur Kuala Lumpur - PubThe Royale Chulan Hotel Kuala Lumpur Kuala Lumpur - PubThe Royale Chulan Hotel Kuala Lumpur Kuala Lumpur - Saló executiuThe Royale Chulan Hotel Kuala Lumpur Kuala Lumpur - Interior de l’hotelThe Royale Chulan Hotel Kuala Lumpur Kuala Lumpur - Interior de l’hotelThe Royale Chulan Hotel Kuala Lumpur Kuala Lumpur - Saló de ballThe Royale Chulan Hotel Kuala Lumpur Kuala Lumpur - Sala de reunionsThe Royale Chulan Hotel Kuala Lumpur Kuala Lumpur - PiscinaThe Royale Chulan Hotel Kuala Lumpur Kuala Lumpur - PiscinaThe Royale Chulan Hotel Kuala Lumpur Kuala Lumpur - SpaThe Royale Chulan Hotel Kuala Lumpur Kuala Lumpur - RecepcióThe Royale Chulan Hotel Kuala Lumpur Kuala Lumpur - VestíbulThe Royale Chulan Hotel Kuala Lumpur Kuala Lumpur - VestíbulThe Royale Chulan Hotel Kuala Lumpur Kuala Lumpur - VistaThe Royale Chulan Hotel Kuala Lumpur Kuala Lumpur - EntradaThe Royale Chulan Hotel Kuala Lumpur Kuala Lumpur - Exterior de l’hotelThe Royale Chulan Hotel Kuala Lumpur Kuala Lumpur - Exterior de l’hotelThe Royale Chulan Hotel Kuala Lumpur Kuala Lumpur - Exterior de l’hotel

AS-AGWEB-3C06