Cada vegada que un client d'Agoda surt d'un hotel li enviem un correu per demanar-li que escrigui un comentari sobre la seva estada. Els comentaris només es poden enviar d'aquesta manera.Cada comentari ha de tenir l'aprovació del nostre equip de contingut abans de publicar-lo al web d'Agoda.Per tant, a diferència del que passa en molts altres webs de viatges, TOTS els comentaris d'Agoda estan acreditats i són autèntics.
Introduïu les vostres dates per veure la disponibilitat d'aquest hotel

Traders Hotel by Shangri-La

Comoditat de l'habitació/Nivell
9,0
Menjar/menjador
8,2
Tots els comentaris (8211)
Organitza per:
Maria D. Viatger de Negocis Spain, 15 de març de 2016
El hotel perfecto
2,7
Ubicación excelente. Por 15 € más te ofrecen la opción de tener vistas a las Torres Petronas, y merece la pena! Desayuno excelente. Sin duda volveré a este hotel si regreso a Kuala Lumpur.
Alejandro M. Parelles Spain, 14 de novembre de 2015
Perfecta estancia

Situación, comodidad, desayuno.
El hotel es muy bonito y está situado al lado de las Petronas. Al llegar nos ofrecieron un upgrade donde a parte de asegurarte vistas increibles a las Petronas, tienes el desayuno y un buffet por la tarde de todo, cócteles incluidos. Perfecto.
Jose A. Viatgers en solitari Costa Rica, 20 de maig de 2015
Muy buen Hotel

Comodidad,centrico ,servicio
Muy buen hotel de lo mejor en Malsya
Jose A. Viatger de Negocis Costa Rica, 17 de maig de 2015
Increíble hotel de mejor en Malasya ubicación mejo

Tarifa ubicación calidad
De lo mejor
Josefina E. Parelles Argentina, 9 de febrer de 2015
Buena unicacion. La cama es super comoda!

Ubicacion. Sky bar/pool. Comodidad de la cama.
Fui con mi pareja y dos amigos. El hotel es excelente. Solo me parecio una lastima que no se pueda sacar con desayuno por agoda. Igualmente el precio del desayuno pagandolo en el hotel (te lo ofrecen al llegar) es demasiado caro teniendo en cuenta lo que ya se pago por la habitacion, sale aprox un 75% del precio de la habit.
Eduardo P. Parelles Spain, 27 de setembre de 2014
Hotel lujoso al lado de las Petronas

Amplitud de la habitación, ubicación y lujo
Estuvo bien, el hotel es muy lujoso y está al lado de las Petronas, hasta se veían desde nuestra habitación que debía tener más de 60 metros cuadrados, aunque hacía un poco de frío y había un pequeño ruido permanente (quizá del sistema general de ventilación). La piscina en la azotea no es para tanto.
Antonio A. Parelles Spain, 3 de maig de 2014
Sensacional

Vistas,personal,atención
Estupenda
Andres O. Grups Spain, 17 de febrer de 2014
Perfecto para visitar el centro de KL

Vistas, bar-piscina, ubicación
Marcela S. Parelles Colombia, 26 d'agost de 2013
Espectacular vista, habitacion comfortable

La vista de las Torres desde la habitacion, el restaurante y el staff
Logre sorprender a mi esposo con la vista de las Torres PETRONAS desde el hotel, es la major opcion a un precio razonable. Ademas disfrutamos del Bar con una vista spectacular en la noche de las torres y una muy Buena atencion del staff. A pesar que no habia realizado reservacion, subi al bar a las 7.30 pm antes de salir a conocer la ciudad y solicite una mesa para las 11 pm, ellos me pudiseron en lista de espera y con agrado a las 11 pm encontre que ellos me estaban esperando, estoy realmente agradecida por eso. El desayuno en el restaurante delicioso con muchas opciones. Para ir a nuestro tour por la ciudad contactamos a uno de los taxis azules en frente del hotel, nos dieron un valor fijo lo cual es importante en KLCC donde los taxis publicos tartan de sacar ventaja del tourista. Nuestro conductor fue realmente muy amable, se esforzo por explicarnos a pesar de no tener un muy buen ingles y estuvo siempre dispuesto a ayudarnos, super recomendado. Ademas el hotel cuenta con transporte del hotel a las Torres cada 5 minutos, aunque las Torres son solo entre 5 y 8 minutos caminando, y en camino peatonal muy agradable, solo use el servicio del bus en la noche cuando ya estabamos agotados de caminar. Volveria a este hotel a la misma habitacion con vista a las torres. Realment lo disfrute!
Anna S. Parelles Spain, 9 d'agost de 2013
Muy agusto para explorar la ciudad

Vistas a la torre petronas , piscina, bar lo unge
La estancia fue muy agradable en todos los aspectos.
1 d'1 opinió
Traders Hotel by Shangri-La Kuala LumpurTraders Hotel by Shangri-La Kuala Lumpur - Exterior de l’hotelTraders Hotel by Shangri-La Kuala Lumpur - PubTraders Hotel by Shangri-La Kuala Lumpur - PubTraders Hotel by Shangri-La Kuala Lumpur - Exterior de l’hotelTraders Hotel by Shangri-La Kuala Lumpur - HabitacióTraders Hotel by Shangri-La Kuala Lumpur - HabitacióTraders Hotel by Shangri-La Kuala Lumpur - HabitacióTraders Hotel by Shangri-La Kuala Lumpur - HabitacióTraders Hotel by Shangri-La Kuala Lumpur - Habitació suiteTraders Hotel by Shangri-La Kuala Lumpur - Habitació suiteTraders Hotel by Shangri-La Kuala Lumpur - VestíbulTraders Hotel by Shangri-La Kuala Lumpur - Saló executiuTraders Hotel by Shangri-La Kuala Lumpur - PiscinaTraders Hotel by Shangri-La Kuala Lumpur - SpaTraders Hotel by Shangri-La Kuala Lumpur - GimnàsTraders Hotel by Shangri-La Kuala Lumpur - GimnàsTraders Hotel by Shangri-La Kuala Lumpur - PubTraders Hotel by Shangri-La Kuala Lumpur - Centre de negocisTraders Hotel by Shangri-La Kuala Lumpur - Sala de reunionsTraders Hotel by Shangri-La Kuala Lumpur - VistaTraders Hotel by Shangri-La Kuala Lumpur - VoltantsTraders Hotel by Shangri-La Kuala Lumpur - RestaurantTraders Hotel by Shangri-La Kuala Lumpur - RestaurantTraders Hotel by Shangri-La Kuala Lumpur - RestaurantTraders Hotel by Shangri-La Kuala Lumpur - HabitacióTraders Hotel by Shangri-La Kuala Lumpur - HabitacióTraders Hotel by Shangri-La Kuala Lumpur - Exterior de l’hotelTraders Hotel by Shangri-La Kuala Lumpur - BanyTraders Hotel by Shangri-La Kuala Lumpur - Saló executiuTraders Hotel by Shangri-La Kuala Lumpur - Saló executiuTraders Hotel by Shangri-La Kuala Lumpur - Saló executiu

Agoda.com forma part de The Priceline Group, líder al món en viatges en línia i serveis relacionats.

AS-AGWEB-3C06