Cada vegada que un client d'Agoda surt d'un hotel li enviem un correu per demanar-li que escrigui un comentari sobre la seva estada. Els comentaris només es poden enviar d'aquesta manera.Cada comentari ha de tenir l'aprovació del nostre equip de contingut abans de publicar-lo al web d'Agoda.Per tant, a diferència del que passa en molts altres webs de viatges, TOTS els comentaris d'Agoda estan acreditats i són autèntics.
Introduïu les vostres dates per veure la disponibilitat d'aquest hotel

Tune Hotel - Cebu

36 Archbishop Reyes Avenue, Ciutat de Cebu, Cebu, Filipines (Mostra el mapa)

reserveu ara!

Tune Hotel - Cebu Cebu - Exterior de l’hotel Tune Hotel - Cebu Cebu - Vestíbul Tune Hotel - Cebu Cebu - Vestíbul Tune Hotel - Cebu Cebu - Recepció Tune Hotel - Cebu Cebu - Habitació Tune Hotel - Cebu Cebu - Habitació Tune Hotel - Cebu Cebu - Habitació Tune Hotel - Cebu Cebu - Interior de l’hotel Tune Hotel - Cebu Cebu - Recepció Tune Hotel - Cebu Cebu - Habitació Tune Hotel - Cebu Cebu - Habitació Tune Hotel - Cebu Cebu - Habitació Tune Hotel - Cebu Cebu - Habitació Tune Hotel - Cebu Cebu - Exterior de l’hotel Tune Hotel - Cebu Cebu - Habitació Tune Hotel - Cebu Cebu - Habitació
Tune Hotel - Cebu Cebu - Habitació Tune Hotel - Cebu Cebu - Habitació Tune Hotel - Cebu Cebu - Habitació Tune Hotel - Cebu Cebu - Habitació Tune Hotel - Cebu Cebu - Habitació
Àrea Ciutat de Cebu Nombre d'habitacions: 150

Comoditat de l'habitació/Nivell
8,2
Menjar/menjador
5,4
Tots els comentaris (3719)
Organitza per:
Sergio S. Viatgers en solitari Spain, 24 d'abril de 2014
Un hotel donde personalizas los servicios.

La amabilidad del personal es lo que más me llamó la atención. Siempre dispuestos a informarte y ayudarte con las actividades a hacer.
Lo mejor de todo es la habitación súper limpia y una ubicación muy conveniente. La cama era cómoda con nuevas sábanas limpias. El aire acondicionado y la ducha caliente funcionaba bien. La wifi era fuerte. Está muy bien si lo que necesitas es una buena cama para pasar la noche. Yo no sabía que era un hotel personalizado, pero como reservé en Agoda me dieron toalla, jabón y champú.
Pedro L. Parelles Chile, 4 d'octubre de 2013
Excelente hotel de pasada

Limpieza ubicación precio
Buen hotel para ir por una noche de pasada. Esta muy bien ubicado con los malls a un paso.
Jungho P. Viatgers en solitari South Korea, 24 de juny de 2013
Me gustaba mucho.

linto, facil para venir, gente muy agradable
don't ask the same question damn~~
Rafael G. Viatgers en solitari Spain, 6 de febrer de 2013
Buena ubicación limpio habitación demasiado pequeñ

Limpieza y ubicacion
6,7
El hotel esta muy bien situado esta junto al mayor y mejor centro comercial de Cebu el Ayala. Desde allí parte de la ciudad con los famosos jeppneys vehículos acondicionados como autobuses para unas 20 personas. También se puede llegar caminando a lugares de interés. En el centro Ayala se pueden encontrar restaurantes de todo tipo y una preciosa terraza donde tener una velada fantástica
Sightseeing/Attractions Tip: Además del centro comercial Ayala hay que visitar la parte histórica de la ciudad la calle Colón el Santo Niño etc.
Claudia H. Viatger de Negocis Colombia, 21 de novembre de 2012
Muy buen hotel

Excelente hubicacion y precio!
Esta es la segunda vez en que reservo en el Tunes hotel, el hotel es super limpio, esta bien hubicado, los precios son los mejores que cualquier hotel podria ofrecer. Los cuartos son pequenos pero tienen todo lo necesario, la cama es muy comoda, suave y muy limpia. No tiene restaurante pero esta casi frente al centro comercial en donde hay varios cafes y restaurantes. Lo recomiendo.
Hotel Feature Tip: Al lado hay una cigarreria en dobde se pueden comprar necesidades como agua, cafe, shampoo, etc.
Enrique B. Viatgers en solitari Spain, 7 de novembre de 2012
Buena relacion calidad-precio

Buen hotel. Buena situacion
Hotel nuevo y bien mantenido. Excelente relacion calidad-precio. Mejores precios si reservas con antelacion en Agoda.es
Enrique B. Viatgers en solitari Spain, 6 de novembre de 2012
Hotel nuevo y limpio.

Muy bien situado. Bien gestionado.
Emilia N. Grups Spain, 3 de novembre de 2012
excelente ubicación pero habitaciones pequeñas.

limpio y practico
limpio, práctico y muy bien situado, en zona con restaurantes, cafés y tiendas. vida nocturna con diferentes ambientes para elegir. en su parte inferior tiene un seven ileven abierto las veinticuatro horas. seguro, y cerca del mall robinson.
Jose L. Parelles Spain, 26 d'agost de 2012
no hay mejor calidad al precio pagado

muy centrico, buen precio y buena calidad.
estuvimos en el hotel tune hotel de cebu a finales de agosto de 2012. fue una sorpresa total para nosotros. el hotel es muy limpio, nuevo, habitacion muy agradable y pagas un precio muy ajustado (nosotros pagamos 17 euros por una noche con todo incluido: toallas, internet en la habitacion, tv por cable 24 horas, aire acondicionado). su situacion tambien es muy buena, esta en up town (zona nueva) y frente al ayala mall (centro comercial muy moderno, con muchisimas tiendas y zona de restauracacion muy completa). en resumen, por el precio pagado, yo no me lo pensaria. esta fenomenal.
Sightseeing/Attractions Tip: ayala mall
Jun W. Grups Singapore, 29 de setembre de 2014
The ONLY place to stay in Cebu

Location, Price, Comfort
Walking distance from the Ayala Mall... with a 24 hours 7-11 just below to boot! Fantastic location at a cheap price!

reserveu ara!

Afanyeu-vos, disponibilitat limitada!

Tune Hotel - Cebu CebuTune Hotel - Cebu Cebu - Exterior de l’hotelTune Hotel - Cebu Cebu - VestíbulTune Hotel - Cebu Cebu - VestíbulTune Hotel - Cebu Cebu - RecepcióTune Hotel - Cebu Cebu - HabitacióTune Hotel - Cebu Cebu - HabitacióTune Hotel - Cebu Cebu - HabitacióTune Hotel - Cebu Cebu - Interior de l’hotelTune Hotel - Cebu Cebu - RecepcióTune Hotel - Cebu Cebu - HabitacióTune Hotel - Cebu Cebu - HabitacióTune Hotel - Cebu Cebu - HabitacióTune Hotel - Cebu Cebu - HabitacióTune Hotel - Cebu Cebu - Exterior de l’hotelTune Hotel - Cebu Cebu - HabitacióTune Hotel - Cebu Cebu - HabitacióTune Hotel - Cebu Cebu - HabitacióTune Hotel - Cebu Cebu - HabitacióTune Hotel - Cebu Cebu - HabitacióTune Hotel - Cebu Cebu - HabitacióTune Hotel - Cebu Cebu - Habitació

AS-AGWEB-3C02