Back to hotel info

Coqueto y bien situado
Situacion, diseño, comodidad

Jose D.
August 12, 2012
Hotel pequeño pero acogedor. Muy bien ubicado en u
A pesar de la falta de espacio tiene una pequeña terraza y zona de piscina y jacuzi bonitas.
Mi estancia en ese hotel se debió a necesitar estar cerca de un centro médico concreto. El hotel me parece acogedor y práctico; y sobre todo, a pesar de que son de muy pequeñas dimensiones, agradecí la piscina y el jacuzi para relajarme después de un día agotador.

Beatriz C.
February 27, 2012
Buena relación calidad-precio
Habitación muy bien cuidada. Servicio muy cordial.
Esta en un barrio muy tranquilo a tan solo 3 minutos a pie de la Clínica Teknon. Las habitaciones son pequeñas pero muy comfortables. Dispone de mini bar, caja fuerte y el baño esta totalmente equipado. Para ser un hotel antiguo esta muy bien cuidado, está totalmente remodelado y es muy acojedor. El servicio es muy atento. Sin duda volveré.

MARINA V.
January 30, 2012
excelnete ubicacion
servicio
ambiente tranquilo, alto y rapido servicio para estancia de negocios. atenciones cuidadas al cliente. rapida resoluciones

Manuel S.
January 30, 2012
Excelente ubicación pero habitaciones pequeñas
proximidad clinica teknon y estacion fcc
conserje muy atento, resolvió problema de configuración de numero de personas en el voucher, se había asignado una persona para la habitación doble y eramos dos. tanto a la hora de ingresar en el hotel como al momento de abandonarlo no hubo rigidez de horarios, adaptándose a las necesidades del cliente. no puedo precisar mas detalles por lo corto de la estancia, si parece que el hotel necesite restaurarse, pero me fue util para el objetivo de mi corta visita a barcelona.

antonio V.
April 29, 2011
habitaciones pequeñas
pocas cosas me gustaron
mínimo. 50 palabras solo estube una noche y las camas eran incomodas

jerome D.
November 08, 2012
Hôtel bruyant et mal insonorise
Acceuil
Accueil charmant mais ça s arrête la. Les chambres sont très mal insonorisees, le wifi e fonctionne pas ( ah si pardon, il m on dit qu il fallait chercher debout ds la chambre l endroit ou sa captait et ne plus bouger), et la piscine est a l ombre a cause des immeubles autour qui cachent le soleil.

LOIC B.
April 13, 2012
Bon hotel
bon confort -Situation-Parking-Breakfast
Bon hotel, personnel agréable,chambre et S de B propre,classement *** mérité et justifié . Un bémol pour les chambre proche de l'ascenseur au cinquiéme étage on entend la machinerie

Maud H.
February 02, 2011
Bon emplacement par rapport aux besoins, RAS
Confort
bonne nouvelle mais cela semble quand même cher!

Albert W.
Germany
October 11, 2012
zweckmäßiges Hotel, Zimmer sehr klein
Hotel hat eigene Tiefgarage die aber mit 18€ am Tag sehr teuer ist
Es traten Probleme beim einchecken auf. Wir hatten eine Buchungsbestätigung mit dem Hinweis auf die erfogte Bezahlung. Es war aber keine Reservierung für uns vorhanden.Da das Hotel fast ausgebucht war mußten wir uns mit dem kleinsten Zimmer abfinden. Das Frühstücksbüfet war dem Preis entsprechen Ok. Wir würden sehr warscheinlich dieses Hotel nicht wieder buchen