60 West Hotel

60-64 Des Voeux Road West, Sheung Wan, Hong Kong Central / Sheung Wan Area, Hong Kong (Ver mapa)

60 West Hotel Hong Kong - Vestíbulo 60 West Hotel Hong Kong - Habitación 60 West Hotel Hong Kong - Habitación 60 West Hotel Hong Kong - Habitación 60 West Hotel Hong Kong - Vestíbulo 60 West Hotel Hong Kong - Habitación 60 West Hotel Hong Kong - Entrada 60 West Hotel Hong Kong - Habitación 60 West Hotel Hong Kong - Habitación 60 West Hotel Hong Kong - Habitación 60 West Hotel Hong Kong - Gimnasio 60 West Hotel Hong Kong - Gimnasio 60 West Hotel Hong Kong - Habitación 60 West Hotel Hong Kong - Entrada 60 West Hotel Hong Kong - Baño 60 West Hotel Hong Kong - Baño
60 West Hotel Hong Kong - Interior del hotel 60 West Hotel Hong Kong - Habitación 60 West Hotel Hong Kong - Habitación 60 West Hotel Hong Kong - Habitación 60 West Hotel Hong Kong - Vestíbulo 60 West Hotel Hong Kong - Interior del hotel 60 West Hotel Hong Kong - Sala de reuniones 60 West Hotel Hong Kong - Suite 60 West Hotel Hong Kong - Sala de reuniones 60 West Hotel Hong Kong - Vestíbulo 60 West Hotel Hong Kong - Vestíbulo
Ubicación: Hong Kong Central / Sheung Wan Area Número de habitaciones: 60
Wifi gratuito

Muy Bueno

7,6
8,2
8,0
6,0
Julio H. Familias (niños pequeños) Spain, 22 de agosto de 2013
Superó de largo mis expectativas

Precio, cercanía al shuttle bus del aeropuerto, habitación inmensa y muy limpia
Buscaba un hotel barato para pasar la noche y coger el shuttle al aeropuerto a primerísima hora de la mañana, pero que fuera familiar ya que viajaba con mis dos hijos de 5 años. Este apart-hotel cumplía con mis parámetros, pero no me experaba que superara tanto mis expectativas. Supongo que nos dieron un upgrade, ya que nos encontramos con una habitación inmensa, tipo suite (lo cual en Hong Kong es impensable, a ese precio), muy limpia y moderna, y tanto mis hijos como yo nos encontramos muy a gusto. Repetiré seguro.
David B. Parejas Spain, 13 de junio de 2013
Adecuada

Ubicación,limpieza, amplitud
Hotel céntrico con buena conexión en tranvía , lejos del metro pero adecuado para pasar unos días en hong, kong, yo personalmente volvería y lo recomendare,personal muy amable y atento con sus huéspedes
Lukas Q. De trabajo Colombia, 23 de abril de 2013
Habiacion grande

Habitacion grande, habitacion limpia, buena ubicacion
Eva B. Solo Spain, 26 de febrero de 2013
Hotel maravilloso y esplendido en todos los sentid

El servicio del hotel ha sido explendido
Ha sido una estancia muy agradable y muy grata. Las habitaciones son muy amplias, muy bien decoradas y sobre todo con mucha luz. Lo recomiendo a todo el mundo porque ha sido uno de los mejores hoteles donde he estado No tengo palabras para el servicio y me gustaria darle las gracias por su continua ayuda en un problema que me surgio. La situacion como he dicho es totalmete centrica. Quisiera agradecer a este hotel toda su atencion y toda su ayuda, y sobre todo doy las gracias al personal de recepcion que han sido muy atentos y cordiales en todo momento. Siempre recomendare este hotel.
Consejos sobre el hotel: Gracias a este hotel la estancia en Hong Kong ha sido maravillosa. Congratulations
Jose C. Parejas Spain, 31 de julio de 2012
buen alojamiento pero no la mejor ubicación!!

Hotel comodo y de aspecto moderno. Personal agradable y con ganas de ayudar.
Un Hotel limpio y de aspecto moderno que no te decepcionara. Tipo apartamentillo con microondas, nevera y fregadero. Puedes preparar tu propia comida siempre que sea rollo para microondas. Tiene todo lo necesario para comer civilizadamente... vasos, cubiertos y todo eso. Dos botellas de agua gratis cada día. Por lo demás diré que la señal de wifi en muy débil y aunque el alojamiento en Hong Kong es caro... a mi opinión no es muy económico. Lo peor la ubicación.. aunque aquí la gente dice que la ubicación es buena.. para mi esta en la zona mas aburrida de la ciudad... ademas hay que andar 10 minutos hasta la parada de metro mas cercana. Si quieres una buena ubicación vete al otro lado de la ciudad. Kowloon es la mejor opción y es mas económico y lleno de paradas de metro.
Maria G. Parejas Colombia, 1 de mayo de 2012
Buenas hotel, bien situado y habitación espaciosa

Con oferta de agoda muy buen precio y muy bien situado
Habitación espaciosa, cama gigante y cómoda, cerca al metro, limpio y con la promoción de agoda queda a muy buen precio. Cerca hay 7 11 donde puedes comprar comida, staff muy amable.
Consejos: restaurantes: Muy buen restaurante en el western market, barato y delicioso..
Maria G. Parejas Colombia, 26 de abril de 2012
Buenas hotel y muy buena ubicacion

Nada
nos tocó una habitación king y la cama era enorme, muy comoda, la habitación limpia, moderna y espaciosa, dotada de cocineta, horno microondas, refrigerador, platos, en fin, muy completa. cerca hay mucha vida nocturna y las habitaciones son muy silenciosas no entra nada de ruido. la gente muy amable y dispuesta siempre a ayudarte.
Consejos: vida nocturna: Cerca hay un sitio llamado lang kwai fong, cerca a la estación central, que es una calle de puros bares y restaurantes, el ambiente es muy bueno y hay mucho de donde elegir. También muy cerca del hotel está el western market, donde hay un restaurante que sirve 3 couses menu, delicioso y muy económico, enseguida tiene una panadería del mismo nombre que vende muy buen pan y pastelería.
Anna R. Parejas Russia, 20 de abril de 2014
Great location and big, clean room

Location, cleanliness and big room
That was a great value for money. The room was exceptionally big by Hong Kong standards. It even had a small kitchenette. Nice, clean place. Location is perfect.
Yvonne P. Parejas Australia, 19 de abril de 2014
Spacious accommodation with excellent facilities

Kitchen facilities, spacious accommodation, great location
Spacious bathroom and bedroom/lounge area with loads of wardrobe and storage available. Excellent kitchen facilities include a fridge and microwave. Transport (buses, trams or taxis) available just outside the front door. Short walk to ferry terminals and sightseeing as well as restaurants and City shopping. Would recommend to all and would stay there again.
Michael B. Solo Australia, 17 de abril de 2014
Comfortable Clean Rooms

Spacious, Clean, Good location
6,3
Rooms are comfortable spacious and clean. I would stay again.

60 West Hotel Hong Kong60 West Hotel Hong Kong - Vestíbulo60 West Hotel Hong Kong - Habitación60 West Hotel Hong Kong - Habitación60 West Hotel Hong Kong - Habitación60 West Hotel Hong Kong - Vestíbulo60 West Hotel Hong Kong - Habitación60 West Hotel Hong Kong - Entrada60 West Hotel Hong Kong - Habitación60 West Hotel Hong Kong - Habitación60 West Hotel Hong Kong - Habitación60 West Hotel Hong Kong - Gimnasio60 West Hotel Hong Kong - Gimnasio60 West Hotel Hong Kong - Habitación60 West Hotel Hong Kong - Entrada60 West Hotel Hong Kong - Baño60 West Hotel Hong Kong - Baño60 West Hotel Hong Kong - Interior del hotel60 West Hotel Hong Kong - Habitación60 West Hotel Hong Kong - Habitación60 West Hotel Hong Kong - Habitación60 West Hotel Hong Kong - Vestíbulo60 West Hotel Hong Kong - Interior del hotel60 West Hotel Hong Kong - Sala de reuniones60 West Hotel Hong Kong - Suite60 West Hotel Hong Kong - Sala de reuniones60 West Hotel Hong Kong - Vestíbulo60 West Hotel Hong Kong - Vestíbulo

AS-AGWEB-3C01