Anantara Mai Khao Phuket Villas

8,4
Angela P. Parejas Spain, 29 de abril de 2012
Hotel de ensueño en Phuket

Decoración exquisita.
Se trata de un hotel decorado con un gusto exquisito, todo pensado para el confort y relax de los huéspedes. El entorno es muy tranquilo. Dispone de salida a una playa maravillosa protegida como Parque Natural.
Nuria T. Parejas Spain, 23 de mayo de 2011
El paraíso

fantásticas villas, excelente piscina privada, pero sobretodo gran servicio
He podido disfrutar de este fantástico hotel durante mi luna de miel, y la verdad es que te hacen sentir como en el paraíso. Nosotros estuvimos en una Garden Pool Villa y fue excelente. Las habitaciones son muy amplias y la terraza con la piscina dispone además de una zona como de sofas para poder estar descansando mientras te tomas algo. Las habitaciones disponen de un aparato para poder conectar el ipod y escuchar tu música mientras disfrutas de un baño en la piscina. Pero lo mejor es el servicio, siempre muy amables y con una sonrisa en los labios e intentado hacer todo lo posible para que te sientas bien.
Jose M. Parejas Spain, 5 de abril de 2010
Relajante

Ambiente tranquilo,servicio excelente, buen nivel de desayunos. Francamente recomendable
como estábamos en en temporada baja, deportes acuáticos y la piscina en el océano no era posible. Por favor, estate enterado que el mar está bastante peligroso en esta temporada. Así que no buceando u otro deportes acuáticos en la totalidad westcoast. Por lo tanto, no podemos decir que te nada sobre esto. La playa es muy grande, pero al mismo tiempo muy privada y muy bonito. Y la principal de la piscina gigante (con una sofás) y por supuesto los tuyos piscina privada que tiene compensan todo. La biblioteca también era genial, ya que nos habían dos días lluvioso. Tienen una buena selección de libros, dvds's, música y revistas. Como no fuimos al spa, simplemente simplemente no conseguí tiempo suficiente y allí de China que vamos todos los domingos, así que no es obligado para nosotros. El servicio: Para nosotros el servicio era el mejor que he experimentado. Como dijo Yui (boda Organizador) pensamos sobre todo para nuestra boda. Por ejemplo: ella planed nuestra boda así que el mar habría marea alta, que podría verse mucho mejor en las fotografías. ¡Todo lo demás personal era también muy atento, amable y siempre sonriente. Algunos ejemplos de las cosas, siempre recordaremos. Cuando llegamos nos lo mencionaron el director a la asistente que siempre beber té jamine en casa, y a una hora…personal vino y nos llevaron té gratuito jamine para los bar en la habitación (suministro diario después!) . ¡Casi todo el mundo de la el equipo acordábamos nuestro nombre y número de habitación, y siempre nos saludó en que manera. Cada mañana en el desayuno, el personal sabía lo que nos gustaría que beber. (Todavía le preguntamos, así que no te preocupes que no siempre obtienes el mismo beber, si no quieres) Todos sabían que nos íbamos a casar, y nos preguntó sobre ello y ojalá lo mejor para nuestros días.
Paul T. Parejas United Kingdom, 27 de enero de 2016
9 Days of Rest and Calmness

Rooms pools food
We just got back. We did have a lovely time. The hotel is pretty and the grounds are very beautiful. It is not the most amazing location for things to do but we knew that in advance from all previous
Huixin L. Parejas Australia, 14 de diciembre de 2015
Love this place

Stunning villa and very nice food & services.
Glen P. Familias (niños pequeños) Singapore, 11 de diciembre de 2015
Great hotel that accommodates infants

Service, quality of food, room comfort
Stay was great, a lot of things provided complimentary for infants, which helped a great deal.
Mei C. Parejas Singapore, 8 de diciembre de 2015
great stay

serenity, near beach, good room
great!
Alfred L. Parejas United States of America, 25 de noviembre de 2015
THE BEST secluded getaway - bar none

Gorgeous villa accommodations, incredibly attentive staff, wonderful location
The most enjoyable stay we have ever had (and we have been all over the world). This is not hyperbole, it is the truth. I cannot say enough great things about this resort and its staff. I give it the highest recommendation possible. You must go there!
Heidi H. Parejas Canada, 7 de noviembre de 2015
Excellent stay

Breakfast, Room tidiness, No mosquito
Abbas H. Parejas Kuwait, 3 de noviembre de 2015
Excellent very nice

The view and villa and romantice
Very nice Excellent
1 - 3 de 3 comentarios
Anantara Mai Khao Phuket Villas PhuketAnantara Mai Khao Phuket Villas Phuket - Comida y bebidaAnantara Mai Khao Phuket Villas Phuket - AlrededoresAnantara Mai Khao Phuket Villas Phuket - Instalaciones recreativasAnantara Mai Khao Phuket Villas Phuket - SpaAnantara Mai Khao Phuket Villas Phuket - Business CenterAnantara Mai Khao Phuket Villas Phuket - VestíbuloAnantara Mai Khao Phuket Villas Phuket - SpaAnantara Mai Khao Phuket Villas Phuket - AlrededoresAnantara Mai Khao Phuket Villas Phuket - SpaAnantara Mai Khao Phuket Villas Phuket - Deportes y ocioAnantara Mai Khao Phuket Villas Phuket - PiscinaAnantara Mai Khao Phuket Villas Phuket - AlrededoresAnantara Mai Khao Phuket Villas Phuket - RestauranteAnantara Mai Khao Phuket Villas Phuket - SpaAnantara Mai Khao Phuket Villas Phuket - RestauranteAnantara Mai Khao Phuket Villas Phuket - SpaAnantara Mai Khao Phuket Villas Phuket - Deportes y ocioAnantara Mai Khao Phuket Villas Phuket - AlrededoresAnantara Mai Khao Phuket Villas Phuket - RestauranteAnantara Mai Khao Phuket Villas Phuket - Sala de reunionesAnantara Mai Khao Phuket Villas Phuket - Instalaciones recreativasAnantara Mai Khao Phuket Villas Phuket - Instalaciones recreativasAnantara Mai Khao Phuket Villas Phuket - Sala de reunionesAnantara Mai Khao Phuket Villas Phuket - AlrededoresAnantara Mai Khao Phuket Villas Phuket - RestauranteAnantara Mai Khao Phuket Villas Phuket - RestauranteAnantara Mai Khao Phuket Villas Phuket - AlrededoresAnantara Mai Khao Phuket Villas Phuket - RestauranteAnantara Mai Khao Phuket Villas Phuket - RestauranteAnantara Mai Khao Phuket Villas Phuket - RestauranteAnantara Mai Khao Phuket Villas Phuket - RestauranteAnantara Mai Khao Phuket Villas Phuket - AlrededoresAnantara Mai Khao Phuket Villas Phuket - Exterior del hotelAnantara Mai Khao Phuket Villas Phuket - Comida y bebidaAnantara Mai Khao Phuket Villas Phuket - RestauranteAnantara Mai Khao Phuket Villas Phuket - Comida y bebidaAnantara Mai Khao Phuket Villas Phuket - RestauranteAnantara Mai Khao Phuket Villas Phuket - Interior del hotelAnantara Mai Khao Phuket Villas Phuket - Comida y bebidaAnantara Mai Khao Phuket Villas Phuket - RestauranteAnantara Mai Khao Phuket Villas Phuket - Instalaciones recreativasAnantara Mai Khao Phuket Villas Phuket - Comida y bebidaAnantara Mai Khao Phuket Villas Phuket - Comida y bebidaAnantara Mai Khao Phuket Villas Phuket - Comida y bebidaAnantara Mai Khao Phuket Villas Phuket - RestauranteAnantara Mai Khao Phuket Villas Phuket - Planos

Agoda.com es parte de The Priceline Group, líder mundial en viajes online y servicios relacionados.

AS-AGWEB-3A07