Anantara Phuket Villas

888 Moo 3, Playa Mai Khao, Phuket, Tailandia (Ver mapa)

Anantara Phuket Villas Phuket - Villa Anantara Phuket Villas Phuket - Villa Anantara Phuket Villas Phuket - Villa Anantara Phuket Villas Phuket - Villa Anantara Phuket Villas Phuket - Comida y bebida Anantara Phuket Villas Phuket - Alrededores Anantara Phuket Villas Phuket - Instalaciones recreativas Anantara Phuket Villas Phuket - Spa Anantara Phuket Villas Phuket - Business Center Anantara Phuket Villas Phuket - Vestíbulo Anantara Phuket Villas Phuket - Spa Anantara Phuket Villas Phuket - Alrededores Anantara Phuket Villas Phuket - Spa Anantara Phuket Villas Phuket - Deportes y ocio Anantara Phuket Villas Phuket - Piscina Anantara Phuket Villas Phuket - Alrededores
Anantara Phuket Villas Phuket - Restaurante Anantara Phuket Villas Phuket - Spa Anantara Phuket Villas Phuket - Spa Anantara Phuket Villas Phuket - Deportes y ocio Anantara Phuket Villas Phuket - Alrededores Anantara Phuket Villas Phuket - Restaurante Anantara Phuket Villas Phuket - Sala de reuniones Anantara Phuket Villas Phuket - Instalaciones recreativas Anantara Phuket Villas Phuket - Instalaciones recreativas Anantara Phuket Villas Phuket - Sala de reuniones Anantara Phuket Villas Phuket - Alrededores Anantara Phuket Villas Phuket - Restaurante
Área: Playa Mai Khao Número de habitaciones: 91

9,4
Angela P. Parejas Spain, 29 de abril de 2012
Hotel de ensueño en Phuket

Decoración exquisita.
Se trata de un hotel decorado con un gusto exquisito, todo pensado para el confort y relax de los huéspedes. El entorno es muy tranquilo. Dispone de salida a una playa maravillosa protegida como Parque Natural.
Nuria T. Parejas Spain, 23 de mayo de 2011
El paraíso

fantásticas villas, excelente piscina privada, pero sobretodo gran servicio
He podido disfrutar de este fantástico hotel durante mi luna de miel, y la verdad es que te hacen sentir como en el paraíso. Nosotros estuvimos en una Garden Pool Villa y fue excelente. Las habitaciones son muy amplias y la terraza con la piscina dispone además de una zona como de sofas para poder estar descansando mientras te tomas algo. Las habitaciones disponen de un aparato para poder conectar el ipod y escuchar tu música mientras disfrutas de un baño en la piscina. Pero lo mejor es el servicio, siempre muy amables y con una sonrisa en los labios e intentado hacer todo lo posible para que te sientas bien.
Jose M. Parejas Spain, 5 de abril de 2010
Relajante

Ambiente tranquilo,servicio excelente, buen nivel de desayunos. Francamente recomendable
como estábamos en en temporada baja, deportes acuáticos y la piscina en el océano no era posible. Por favor, estate enterado que el mar está bastante peligroso en esta temporada. Así que no buceando u otro deportes acuáticos en la totalidad westcoast. Por lo tanto, no podemos decir que te nada sobre esto. La playa es muy grande, pero al mismo tiempo muy privada y muy bonito. Y la principal de la piscina gigante (con una sofás) y por supuesto los tuyos piscina privada que tiene compensan todo. La biblioteca también era genial, ya que nos habían dos días lluvioso. Tienen una buena selección de libros, dvds's, música y revistas. Como no fuimos al spa, simplemente simplemente no conseguí tiempo suficiente y allí de China que vamos todos los domingos, así que no es obligado para nosotros. El servicio: Para nosotros el servicio era el mejor que he experimentado. Como dijo Yui (boda Organizador) pensamos sobre todo para nuestra boda. Por ejemplo: ella planed nuestra boda así que el mar habría marea alta, que podría verse mucho mejor en las fotografías. ¡Todo lo demás personal era también muy atento, amable y siempre sonriente. Algunos ejemplos de las cosas, siempre recordaremos. Cuando llegamos nos lo mencionaron el director a la asistente que siempre beber té jamine en casa, y a una hora…personal vino y nos llevaron té gratuito jamine para los bar en la habitación (suministro diario después!) . ¡Casi todo el mundo de la el equipo acordábamos nuestro nombre y número de habitación, y siempre nos saludó en que manera. Cada mañana en el desayuno, el personal sabía lo que nos gustaría que beber. (Todavía le preguntamos, así que no te preocupes que no siempre obtienes el mismo beber, si no quieres) Todos sabían que nos íbamos a casar, y nos preguntó sobre ello y ojalá lo mejor para nuestros días.
Abdullah A. Parejas Kuwait, 30 de octubre de 2014
Relaxation and a wonderful stay

No traffic quite town
Fantastic
Deborah H. Solo Singapore, 26 de septiembre de 2014
Cleanest villa pool and best staff service ever!

Most friendly polite helpful staff ever. Cleanest villa pool I've ever stayed in. Very relaxing stay with the nice lagoon with ducks and fishes to feed.
Very good.
Yonghwan P. Parejas South Korea, 20 de septiembre de 2014
3 problems

cleanliness, condition, comfort
5,7
i could understand, first, second problem were personal. one, late giving passports. after checking in, they brought them room over 1hr. two, asking late check out. just they said 'must pay' but, last problem was that it happened blackout over 20 mins. beside, when i was reception to request and said 'worry about my wife, now she is alone and she is pregnant so, could you help to go with her?', at that time, some empolyee taunted. if problems was 2, i could suppress my anger.
Amanda M. Parejas New Zealand, 3 de septiembre de 2014

room,housekeeping,location.
amazing.
Xiangyun H. Solo Singapore, 29 de agosto de 2014
Awesome staycation

Personalized service, conducive and fabulous!
It was an awesome experience as compared to various resorts I went to. Cold drinks with towels were served upon arrival. There's a library for us to wait in and it's equipped with nice coffee / teas and some cookies. The hotel provided us with service to ready the room for night rest. I love especially the pool and outdoor bath tub. Bath salts and petals are complimentary as well. Anyway, I love the nespresso!
Hang C. Parejas China, 28 de agosto de 2014
Anantara Phuket Villas

Good

Anantara Phuket Villas PhuketAnantara Phuket Villas Phuket - VillaAnantara Phuket Villas Phuket - VillaAnantara Phuket Villas Phuket - VillaAnantara Phuket Villas Phuket - VillaAnantara Phuket Villas Phuket - Comida y bebidaAnantara Phuket Villas Phuket - AlrededoresAnantara Phuket Villas Phuket - Instalaciones recreativasAnantara Phuket Villas Phuket - SpaAnantara Phuket Villas Phuket - Business CenterAnantara Phuket Villas Phuket - VestíbuloAnantara Phuket Villas Phuket - SpaAnantara Phuket Villas Phuket - AlrededoresAnantara Phuket Villas Phuket - SpaAnantara Phuket Villas Phuket - Deportes y ocioAnantara Phuket Villas Phuket - PiscinaAnantara Phuket Villas Phuket - AlrededoresAnantara Phuket Villas Phuket - RestauranteAnantara Phuket Villas Phuket - SpaAnantara Phuket Villas Phuket - SpaAnantara Phuket Villas Phuket - Deportes y ocioAnantara Phuket Villas Phuket - AlrededoresAnantara Phuket Villas Phuket - RestauranteAnantara Phuket Villas Phuket - Sala de reunionesAnantara Phuket Villas Phuket - Instalaciones recreativasAnantara Phuket Villas Phuket - Instalaciones recreativasAnantara Phuket Villas Phuket - Sala de reunionesAnantara Phuket Villas Phuket - AlrededoresAnantara Phuket Villas Phuket - RestauranteAnantara Phuket Villas Phuket - RestauranteAnantara Phuket Villas Phuket - Alrededores

AS-AGWEB-3A06