Aquarius Legend Hotel

90B, Nguyen Huu Huan Street, Distrito Hoan Kiem - Barrio Antiguo, Hanói, Vietnam (Ver mapa)

anteriormente : Hanoi Value Hotel

Aquarius Legend Hotel Hanói - Habitación Aquarius Legend Hotel Hanói - Habitación Aquarius Legend Hotel Hanói - Habitación Aquarius Legend Hotel Hanói - Habitación Aquarius Legend Hotel Hanói - Habitación Aquarius Legend Hotel Hanói - Habitación Aquarius Legend Hotel Hanói - Habitación Aquarius Legend Hotel Hanói - Habitación Aquarius Legend Hotel Hanói - Habitación Aquarius Legend Hotel Hanói - Habitación Aquarius Legend Hotel Hanói - Habitación Aquarius Legend Hotel Hanói - Business Center Aquarius Legend Hotel Hanói - Habitación Aquarius Legend Hotel Hanói - Habitación Aquarius Legend Hotel Hanói - Baño Aquarius Legend Hotel Hanói - Habitación
Aquarius Legend Hotel Hanói - Restaurante Aquarius Legend Hotel Hanói - Restaurante Aquarius Legend Hotel Hanói - Buffet Aquarius Legend Hotel Hanói - Buffet Aquarius Legend Hotel Hanói - Buffet Aquarius Legend Hotel Hanói - Buffet Aquarius Legend Hotel Hanói - Buffet Aquarius Legend Hotel Hanói - Buffet
Ubicación: Distrito Hoan Kiem - Barrio Antiguo Número de habitaciones: 18

8,4
8,6
7,5
Maria D. Parejas Argentina, 23 de noviembre de 2013
La gente te llega al corazón

limpieza, cordialidad y servicio
Al llegar nos qrían cambiar de hotel por una de las dos noches q habíamos contratado, pero nos pusimos firmes y nos qdamos las 2 noches en este, luego se reinvindicarony nos hicieron un presente y nos atendieron de 10. La ubicación es exelente, esta asolo 1 cuadra del lago y la limpieza tbn.
Gonzalo C. Parejas Spain, 10 de agosto de 2013
Correcto

Ubicacion, amabilidad, limpieza
Pablo V. Solo Spain, 21 de abril de 2013
Bien por el precio

Situacion, buen ingles y precio
Raul L. Parejas Spain, 25 de julio de 2012
muy centrico y limpio

muy recomendable centrico limpio y el staff muy amable
recomendable por estar cerca del centro y de la zona de tiendas y restaurantes
Raul L. Grupo Spain, 23 de julio de 2012
recomendable

centrico y limpio
hotel muy recomendable, centrico , el staff muyy amable y las habitaciones limpias y ordenadas
Sabrina D. Parejas Italy, 24 de diciembre de 2011
buena hubicacion, buena relacion precio-calidad

ubicacion
reservamos una habitación deluxe, no me pareció de esta categoría sino de una inferior, la silla de masajes no funcionaba bien, la habitacion era limpia, el personal amable y el desayuno estaba correcto, muy oriental para mi gusto.
Erika M. Parejas Spain, 1 de octubre de 2011
Bien ubicado pero habitaciones muy pequeñas

Buena ubicación, muy cerca del distrito de Hoam Kiem (la parte antigua)
Es un hotel correcto para dormir y tiene una muy buena ubicación. Está cerca de la zona de Hoam Kiem, que es la parte antigua de la ciudad donde se encuentran todas las callejuelas llenas de puestos de tiendas. A pesar de ello la limpieza podía haber sido mejor. Por otro lado, la habitación que reservamos era standard, y cuando llegamos allí nos dieron una habitación interior, con una ventana hacia el pasillo del hotel. Si queríamos una con ventana que diese al exterior, teníamos que pagar 10 dolares más. El desayuno tipo buffet fue algo justito, pero bien. Lo mejor el servicio del hotel, que eran encantadores.
Josep P. Grupo Spain, 11 de julio de 2011
Hotel centrico y buena atencion

servicio de tours , internet en la habitacion,
El hotel esta bien situado cerca el centro de hanoi, pequeno pero con buenas habitaciones y el servicio muy atento , se pueden reservar tours o billetes de tren muy comodamente (negociando) con la gente del hotel. Estuvimos 2 noches y despues nos fuimos a halong. Nos guardaron el equipaje restante y nos ofrecieron una dutxa antes de coger el tren de Sapa.
Alvaro S. Parejas Spain, 26 de julio de 2010
Esta bien si te dan una buena habitacion y no toda

Buena relacion calidad precio y muy centrico
EL hotel esta muy bien pero empiezan la limpieza muy pronto (sobre las 6 am) y a veces cuesta dormir. Aun asi es muy recomendable
Marc C. Solo Spain, 26 de diciembre de 2009
Hanoi

Situación bastante buenas
Estuvimos muy poco tiempo en Hanoi, la finalidad era de irnos a Halong Bay, un paraiso para pasear en barco, relajarte y disfrutar del paisaje. Hanoi dicen que es mas tranquila i limpia.

Aquarius Legend Hotel HanóiAquarius Legend Hotel Hanói - HabitaciónAquarius Legend Hotel Hanói - HabitaciónAquarius Legend Hotel Hanói - HabitaciónAquarius Legend Hotel Hanói - HabitaciónAquarius Legend Hotel Hanói - HabitaciónAquarius Legend Hotel Hanói - HabitaciónAquarius Legend Hotel Hanói - HabitaciónAquarius Legend Hotel Hanói - HabitaciónAquarius Legend Hotel Hanói - HabitaciónAquarius Legend Hotel Hanói - HabitaciónAquarius Legend Hotel Hanói - HabitaciónAquarius Legend Hotel Hanói - Business CenterAquarius Legend Hotel Hanói - HabitaciónAquarius Legend Hotel Hanói - HabitaciónAquarius Legend Hotel Hanói - BañoAquarius Legend Hotel Hanói - HabitaciónAquarius Legend Hotel Hanói - RestauranteAquarius Legend Hotel Hanói - RestauranteAquarius Legend Hotel Hanói - BuffetAquarius Legend Hotel Hanói - BuffetAquarius Legend Hotel Hanói - BuffetAquarius Legend Hotel Hanói - BuffetAquarius Legend Hotel Hanói - BuffetAquarius Legend Hotel Hanói - Buffet

AS-AGWEB-3A05