Atlantis Copacabana Hotel

Rua Bulhões de Carvalho, 61, Ipanema, Río de Janeiro, Brasil 22081-000 (Ver mapa)

Área: Ipanema Número de habitaciones: 87

7,0
Rodrigo S. Solo Chile, 25 de febrero de 2012
Buena ubicacion, precio excesivo

Ubicacion
Reserve este hotel a ultimo minuto, solo 1 noche y principalmente por su excelente ubicacion entre Ipanema y Copacabana. La atencion muy buena y cordial. La habitacion bastante pequena y oscura pero muy comoda y limpia al igual que el bano. Desayuno nada especial. Piscina en la terraza con linda vista es un plus. Encontre excesivo el precio para lo que es el hotel, pero parece ser la norma en es zona.
Juan P. Parejas Chile, 25 de abril de 2011
Excelente hotel

Atención y precio
Todo bien, la comida buena, buena la atención y la ubicación del hotel, es recomendable
Maria M. Familias (niños mayores) Argentina, 13 de enero de 2011
hotel bueno y bien ubicado

ubicación trato
nos gustó mucho estar en el atlantis porque aprovechamos la playa por tenerla cerca. el desayuno,abundante y variado, nos gustó mucho. nos metimos en la pileta del piso 11, y la disfrutamos por la noche hasta la hora del cierre. volvería a este hotel si fuera necesario
Consejos: lugares de interés: LOs alrededores del hotel son lindos y seguros.Se puede llegar a ipanema,arproador y copacabana en 5 minutos
Manuel B. Solo Spain, 12 de diciembre de 2010
Excelente servicio y trato cordial

Excelente ubicación entre Copacabana e Ipanema y la estación del metro
Muy estancia fue muy tranquila en este hotel en el que no se me molesto en ningun momento y siempre fueron amables y serviciales.
Consejos: vida nocturna: Muy cerca de Disco Gay y de parada de taxis
German P. Parejas Argentina, 26 de septiembre de 2010
Unos dias conociendo

La ubicacion es excelente!
Recomiendo ampliamente este hotel, la relacion precio-calidad es optima, sobre todo por la ubicacion (entre copacabana e Ipanema). Estuvimos viendo muchos hoteles antes de contratar este y creanme que no nos arrepentimos en lo mas minimo. Como contra, el trato que recibimos de uno de los conserjes, algo parco y distante. Algo a mejorar, el resto, perfecto, buenisima ubicacion, limpio, buen desayuno, los demas empleados con un trato buenisimo. Muy recomendable
Christian F. Solo Denmark, 28 de marzo de 2015
Clean rooms. Close to copacobana and Ipanema beach

Friendly and english speaking staff, good location
Above average and what I expected
Nadia C. Familias (niños mayores) Switzerland, 27 de enero de 2015
one night in silence

swimming pool, location, staff
Mariana A. Solo Colombia, 4 de diciembre de 2014
Very nice staff.

Location, staff,
Mariana S. Parejas Brazil, 9 de octubre de 2014
great location

close to Copacabana and ipanema!!!!
6,7
quick stay, but staff very helpful and friendelly!
Lei L. Solo China, 18 de agosto de 2014
no
Este cliente sólo ha calificado el hotel, pero no ha enviado ningún comentario.

AS-AGWEB-3A02