Avista Phuket Resort & Spa, Kata Beach

4/1,4 Leam Sai Road, Karon District, Amphur Muang, Playa Kata, Phuket, Tailandia 83100 (Ver mapa)

Avista Phuket Resort & Spa, Kata Beach Phuket - Baño Avista Phuket Resort & Spa, Kata Beach Phuket - Interior del hotel Avista Phuket Resort & Spa, Kata Beach Phuket - Instalaciones Avista Phuket Resort & Spa, Kata Beach Phuket - Piscina Avista Phuket Resort & Spa, Kata Beach Phuket - Alrededores Avista Phuket Resort & Spa, Kata Beach Phuket - Gimnasio Avista Phuket Resort & Spa, Kata Beach Phuket - Habitación Avista Phuket Resort & Spa, Kata Beach Phuket - Piscina Avista Phuket Resort & Spa, Kata Beach Phuket - Restaurante Avista Phuket Resort & Spa, Kata Beach Phuket - Habitación Avista Phuket Resort & Spa, Kata Beach Phuket - Habitación Avista Phuket Resort & Spa, Kata Beach Phuket - Piscina Avista Phuket Resort & Spa, Kata Beach Phuket - Sala de reuniones Avista Phuket Resort & Spa, Kata Beach Phuket - Bar/ Salón Avista Phuket Resort & Spa, Kata Beach Phuket - Vestíbulo
Área: Playa Kata Número de habitaciones: 143

9,0
8,2
Silvia J. Parejas Spain, 27 de abril de 2014
Muy agradable y tranquila

Amabilidad del personal, desayuno y comodidad
Maria J. Grupo Chile, 24 de marzo de 2013
Excelente, amable.

Desayuno, piscina
Julio M. Grupo Spain, 2 de noviembre de 2012
Hotel no recomendable

nada
2,7
Al llegar tenian una habitacion de una cama,le pedimos que como viajaba con mi hija me diesen una habitacion con dos camas,SORPRESA,me ofrecieron poner un camastro adosado al sofa por unos 30 Euros de suplemento,por supuesto no aceptamos. Esto solo fue el comienzo,al dia siguiente llegamos de la playa a las 3,30 de la tarde para descansar,pues bien la cama sin hacer,llame a las asistentas para que hiciesen la habitacion, una vez hecha la habitacion entre a ducharme para descansar,otra sorpresa increible ,las toallas son las mismas del dia anterior pero dobladas y colocadas. En los cinco dias de nuestra estancia en este hotel nunca nos pusieron sabanas limpias. Paso al desayuno,una perola de arroz blanco,una perola de arroz con verdura,una perola de sopa, una perola de judias rojas una perola de salchichas,4tipos de frutas,un tronco de queso de sanwich que tenias que cortar tu,dos perolas de yogur,huevos,tortitas croisan,bizcocho,pan de molde y normal.todos los dias lo mismo creo que no olvido nada,si esto es un buffet de un 5 estrellas permitan que me ria.El comedor no estaba cerrado consecuentemente no habia aire acondicionado,si eres valiente come judias anda.Autentica porqueria de hotel.
Consejos sobre el hotel: Es preferible que se alojen en la playa que en este hotel.
Cristina B. Parejas Spain, 29 de agosto de 2012
Hotel moderno y muy buenos servicios

Habitaciones amplias y confortables, servicio excelente
Estuvimos cuatro personas 4dias y la verdad es que no hay queja. Quizas que tanto el servicio de taxi como de excursiones es bastante caro. No te dejes engañar u sal fuera del hotel para eso. Desayuno buffet impresionante
Juan J. Solo Colombia, 17 de julio de 2012
Hotel encantador y trato muy amoroso

Habitaciones cómodas, buena comida, excelente masajista
Me gustó mucho el hotel porque cumplió mi propósito: descanso, introspección, buenos masajes, buena comida.... Osea, un regalo al cuerpo y al espíritu.
Fernando C. Parejas Argentina, 8 de marzo de 2012
Beautifull hotel up the hill

El hotel es muy lindo, las habitaciones muy amplias y modernas. Las piletas son grandiosas y el desayuno es muy variado y abundante.
nos encanto el hotel. esta en una colina por lo cual el acceso a la playa no es comodo pero lo resolvimos alquilando una moto. el unico problema que encontre con el hotel es que de la habitacion, se escuchan mucholos ruidos que vienen del pasillo. varias veces me interrumpieron el sueno habitaciones vecinas.
Consejos sobre el hotel: Muy buenas maquinas de correr para quien disfruta del ejercio de este tipo.
Luis C. Parejas Spain, 22 de agosto de 2011
Servicio amable y eficiente, habitación amplia

Piscina, desayuno
personal agradable y eficiente. Camas enormes, piscina agradable, buen desayuno. Desde la playa hay que subir una pendiente pero no es excesiva
Raul M. Parejas Spain, 13 de julio de 2011
Hotel tranquilo con habitaciones increibles

servicio, habitaciones
El hotel se encuentra a 5 minutos andando a la playa de Kata y a 10 minutos andando sobre la playa de Karon. está tambien a 5 minutos cerca del pueblo con muchos restaurantes, tiendas de masajes, mercadillo... el único inconveniente es que se encuentra en una pequeña colina y tienes que subir una cuesta bastante pronunciada. el servicio es impresionante y la calidad de la habitacion es excepcional.
Celine T. Parejas France, 23 de noviembre de 2014
Nice staff

Nice staff, Good food, good hotel overall
Phuong L. Familias (niños pequeños) Australia, 23 de noviembre de 2014
Love this hotel

Hospitallity
Fantastic

Avista Phuket Resort & Spa, Kata Beach PhuketAvista Phuket Resort & Spa, Kata Beach Phuket - BañoAvista Phuket Resort & Spa, Kata Beach Phuket - Interior del hotelAvista Phuket Resort & Spa, Kata Beach Phuket - InstalacionesAvista Phuket Resort & Spa, Kata Beach Phuket - PiscinaAvista Phuket Resort & Spa, Kata Beach Phuket - AlrededoresAvista Phuket Resort & Spa, Kata Beach Phuket - GimnasioAvista Phuket Resort & Spa, Kata Beach Phuket - HabitaciónAvista Phuket Resort & Spa, Kata Beach Phuket - PiscinaAvista Phuket Resort & Spa, Kata Beach Phuket - RestauranteAvista Phuket Resort & Spa, Kata Beach Phuket - HabitaciónAvista Phuket Resort & Spa, Kata Beach Phuket - HabitaciónAvista Phuket Resort & Spa, Kata Beach Phuket - PiscinaAvista Phuket Resort & Spa, Kata Beach Phuket - Sala de reunionesAvista Phuket Resort & Spa, Kata Beach Phuket - Bar/ SalónAvista Phuket Resort & Spa, Kata Beach Phuket - Vestíbulo

Comentarios de clientes - Avista Phuket Resort & Spa, Kata Beach, Phuket

AS-AGWEB-3A05