Baiyoke Sky Hotel

222 Rajprarop Road, Rajthevee, Pratunam, Bangkok, Tailandia 10400 (Ver mapa)

Baiyoke Sky Hotel Bangkok - Exterior del hotel Baiyoke Sky Hotel Bangkok - Habitación Baiyoke Sky Hotel Bangkok - Habitación Baiyoke Sky Hotel Bangkok - Habitación Baiyoke Sky Hotel Bangkok - Habitación Baiyoke Sky Hotel Bangkok - Habitación Baiyoke Sky Hotel Bangkok - Habitación Baiyoke Sky Hotel Bangkok - Habitación Baiyoke Sky Hotel Bangkok - Suite Baiyoke Sky Hotel Bangkok - Suite Baiyoke Sky Hotel Bangkok - Suite Baiyoke Sky Hotel Bangkok - Suite Baiyoke Sky Hotel Bangkok - Habitación Baiyoke Sky Hotel Bangkok - Habitación Baiyoke Sky Hotel Bangkok - Habitación Baiyoke Sky Hotel Bangkok - Habitación
Baiyoke Sky Hotel Bangkok - Habitación Baiyoke Sky Hotel Bangkok - Habitación Baiyoke Sky Hotel Bangkok - Habitación Baiyoke Sky Hotel Bangkok - Habitación Baiyoke Sky Hotel Bangkok - Habitación Baiyoke Sky Hotel Bangkok - Habitación Baiyoke Sky Hotel Bangkok - Habitación Baiyoke Sky Hotel Bangkok - Habitación Baiyoke Sky Hotel Bangkok - Habitación Baiyoke Sky Hotel Bangkok - Habitación Baiyoke Sky Hotel Bangkok - Habitación Baiyoke Sky Hotel Bangkok - Habitación
Área: Pratunam Número de habitaciones: 658

Muy Bueno

7,5
7,4
Miguel A. Parejas Spain, 18 de agosto de 2014
vistas impresionantes

amabilidad personal,vistas increibles,bien comunocado
Habitacion muy amplia con vistas magnificas,perdonal atento y amable.solo wifi en el hall
Gino M. Familias (niños mayores) Italy, 6 de enero de 2014
Favoloso

La vista sulla città è da mozzafiato
Indimenticabile, una struttura meravigliosa,e la vista dall'ultimo piano sulla città di Bangkok è incredibile
Rafael A. Parejas United States of America, 23 de septiembre de 2013
Interesante.

Servicio d los Bellman ,alguien estuvo mirando mi maleta en el cuarto no me gusto.
Francisco P. Grupo Spain, 19 de septiembre de 2013
Decepcion

No tiene, mal servicio, mala atención.
2,3
Tarde una hora entre hacer el check in, subir a la habitación y que me llegasen las maletas. Muy mala atención. La habitación era de fumadores, por que no tenían otro tipo, cuando llegue parecía q alguien había estado fumando un minuto antes.
Maria M. Familias (niños pequeños) Spain, 4 de septiembre de 2013
no me gusto nada el hotel, ni el trato,no volveré.

el desayuno, por cierto carísimo, las vistas y el espacio Golf
3,3
Pues no me sentí realmente cómoda en ningún aspecto. El trato si no tienes un ingles fluido no es adecuado, un hotel de esta envergadura debería tener mas personal multilingüe, English only..!!! un atraso..!!! Por otro lado al hacer la reserva desde Agoda, estoy segura de que contraté la habitación con desayuno incluido, y mi sorpresa fue que no era así y al final de la estancia me cobraron 3500 bht aprox. en este concepto.
Maria A. Parejas Spain, 14 de julio de 2013
Curiosa experiencia, hotel enorme

Vistas espectaculares, cama muy cómoda y desayuno súper variado
Estuvimos dos noches y la habitación está muy bien. Buena relación calidad-precio. Demasiado grande para nuestro gusto pero merece la pena pasar alguna noche en él aunque sólo sea por las vistas a toda la ciudad.
Julieta A. Parejas Argentina, 7 de junio de 2013
buena ubicacion, es muy grande el hotel y explota

ubicacion, limpieza, comodidad de habitaciones
Buena
Sergio V. Parejas Spain, 5 de junio de 2013
Tranquila

bien comunicado con el aeropuerto, desayuno internacional variado con muy buenas vistas, mercado y centros comerciales cerca del hotel
Sebastian H. Parejas Chile, 30 de marzo de 2013
No nos gustó

vista, restaurant, servicio
Sebastian H. Parejas Chile, 27 de marzo de 2013
No nos gustó

vista, restaurant, servicio
6,3
no nos gustó la ubicación del hotel. Puede que sea cómodo para negocios, pero esta a 1 hora en taxi de los lugares turísticos.

Baiyoke Sky Hotel BangkokBaiyoke Sky Hotel Bangkok - Exterior del hotelBaiyoke Sky Hotel Bangkok - HabitaciónBaiyoke Sky Hotel Bangkok - HabitaciónBaiyoke Sky Hotel Bangkok - HabitaciónBaiyoke Sky Hotel Bangkok - HabitaciónBaiyoke Sky Hotel Bangkok - HabitaciónBaiyoke Sky Hotel Bangkok - HabitaciónBaiyoke Sky Hotel Bangkok - HabitaciónBaiyoke Sky Hotel Bangkok - SuiteBaiyoke Sky Hotel Bangkok - SuiteBaiyoke Sky Hotel Bangkok - SuiteBaiyoke Sky Hotel Bangkok - SuiteBaiyoke Sky Hotel Bangkok - HabitaciónBaiyoke Sky Hotel Bangkok - HabitaciónBaiyoke Sky Hotel Bangkok - HabitaciónBaiyoke Sky Hotel Bangkok - HabitaciónBaiyoke Sky Hotel Bangkok - HabitaciónBaiyoke Sky Hotel Bangkok - HabitaciónBaiyoke Sky Hotel Bangkok - HabitaciónBaiyoke Sky Hotel Bangkok - HabitaciónBaiyoke Sky Hotel Bangkok - HabitaciónBaiyoke Sky Hotel Bangkok - HabitaciónBaiyoke Sky Hotel Bangkok - HabitaciónBaiyoke Sky Hotel Bangkok - HabitaciónBaiyoke Sky Hotel Bangkok - HabitaciónBaiyoke Sky Hotel Bangkok - HabitaciónBaiyoke Sky Hotel Bangkok - HabitaciónBaiyoke Sky Hotel Bangkok - HabitaciónBaiyoke Sky Hotel Bangkok - HabitaciónBaiyoke Sky Hotel Bangkok - HabitaciónBaiyoke Sky Hotel Bangkok - HabitaciónBaiyoke Sky Hotel Bangkok - HabitaciónBaiyoke Sky Hotel Bangkok - RestauranteBaiyoke Sky Hotel Bangkok - RestauranteBaiyoke Sky Hotel Bangkok - RestauranteBaiyoke Sky Hotel Bangkok - CafeteríaBaiyoke Sky Hotel Bangkok - CafeteríaBaiyoke Sky Hotel Bangkok - RestauranteBaiyoke Sky Hotel Bangkok - RestauranteBaiyoke Sky Hotel Bangkok - RestauranteBaiyoke Sky Hotel Bangkok - RestauranteBaiyoke Sky Hotel Bangkok - RestauranteBaiyoke Sky Hotel Bangkok - RestauranteBaiyoke Sky Hotel Bangkok - RestauranteBaiyoke Sky Hotel Bangkok - RestauranteBaiyoke Sky Hotel Bangkok - RestauranteBaiyoke Sky Hotel Bangkok - RestauranteBaiyoke Sky Hotel Bangkok - RestauranteBaiyoke Sky Hotel Bangkok - RestauranteBaiyoke Sky Hotel Bangkok - RestauranteBaiyoke Sky Hotel Bangkok - RestauranteBaiyoke Sky Hotel Bangkok - Bar/ SalónBaiyoke Sky Hotel Bangkok - Bar/ SalónBaiyoke Sky Hotel Bangkok - Bar/ SalónBaiyoke Sky Hotel Bangkok - RestauranteBaiyoke Sky Hotel Bangkok - RestauranteBaiyoke Sky Hotel Bangkok - RestauranteBaiyoke Sky Hotel Bangkok - GimnasioBaiyoke Sky Hotel Bangkok - GimnasioBaiyoke Sky Hotel Bangkok - SpaBaiyoke Sky Hotel Bangkok - SpaBaiyoke Sky Hotel Bangkok - SpaBaiyoke Sky Hotel Bangkok - SpaBaiyoke Sky Hotel Bangkok - SpaBaiyoke Sky Hotel Bangkok - SpaBaiyoke Sky Hotel Bangkok - PiscinaBaiyoke Sky Hotel Bangkok - Campo de golfBaiyoke Sky Hotel Bangkok - PiscinaBaiyoke Sky Hotel Bangkok - Instalaciones recreativasBaiyoke Sky Hotel Bangkok - Instalaciones recreativasBaiyoke Sky Hotel Bangkok - Salón de banquetesBaiyoke Sky Hotel Bangkok - Salón de banquetesBaiyoke Sky Hotel Bangkok - Salón de banquetesBaiyoke Sky Hotel Bangkok - Salón de banquetesBaiyoke Sky Hotel Bangkok - Salón de banquetesBaiyoke Sky Hotel Bangkok - RecepciónBaiyoke Sky Hotel Bangkok - TiendasBaiyoke Sky Hotel Bangkok - Interior del hotelBaiyoke Sky Hotel Bangkok - Interior del hotelBaiyoke Sky Hotel Bangkok - Instalaciones recreativasBaiyoke Sky Hotel Bangkok - AlrededoresBaiyoke Sky Hotel Bangkok - VistasBaiyoke Sky Hotel Bangkok - VistasBaiyoke Sky Hotel Bangkok - Exterior del hotelBaiyoke Sky Hotel Bangkok - Interior del hotelBaiyoke Sky Hotel Bangkok - Campo de golfBaiyoke Sky Hotel Bangkok - RecepciónBaiyoke Sky Hotel Bangkok - RecepciónBaiyoke Sky Hotel Bangkok - PiscinaBaiyoke Sky Hotel Bangkok - Campo de golfBaiyoke Sky Hotel Bangkok - RestauranteBaiyoke Sky Hotel Bangkok - RestauranteBaiyoke Sky Hotel Bangkok - Interior del hotelBaiyoke Sky Hotel Bangkok - Interior del hotelBaiyoke Sky Hotel Bangkok - RestauranteBaiyoke Sky Hotel Bangkok - RestauranteBaiyoke Sky Hotel Bangkok - RestauranteBaiyoke Sky Hotel Bangkok - RestauranteBaiyoke Sky Hotel Bangkok - RestauranteBaiyoke Sky Hotel Bangkok - Campo de golfBaiyoke Sky Hotel Bangkok - Campo de golfBaiyoke Sky Hotel Bangkok - Campo de golfBaiyoke Sky Hotel Bangkok - VestíbuloBaiyoke Sky Hotel Bangkok - VestíbuloBaiyoke Sky Hotel Bangkok - VestíbuloBaiyoke Sky Hotel Bangkok - HabitaciónBaiyoke Sky Hotel Bangkok - HabitaciónBaiyoke Sky Hotel Bangkok - HabitaciónBaiyoke Sky Hotel Bangkok - HabitaciónBaiyoke Sky Hotel Bangkok - HabitaciónBaiyoke Sky Hotel Bangkok - HabitaciónBaiyoke Sky Hotel Bangkok - HabitaciónBaiyoke Sky Hotel Bangkok - HabitaciónBaiyoke Sky Hotel Bangkok - HabitaciónBaiyoke Sky Hotel Bangkok - Cerca de transporteBaiyoke Sky Hotel Bangkok - Exterior del hotelBaiyoke Sky Hotel Bangkok - PiscinaBaiyoke Sky Hotel Bangkok - PiscinaBaiyoke Sky Hotel Bangkok - PiscinaBaiyoke Sky Hotel Bangkok - HabitaciónBaiyoke Sky Hotel Bangkok - HabitaciónBaiyoke Sky Hotel Bangkok - HabitaciónBaiyoke Sky Hotel Bangkok - HabitaciónBaiyoke Sky Hotel Bangkok - HabitaciónBaiyoke Sky Hotel Bangkok - HabitaciónBaiyoke Sky Hotel Bangkok - HabitaciónBaiyoke Sky Hotel Bangkok - HabitaciónBaiyoke Sky Hotel Bangkok - HabitaciónBaiyoke Sky Hotel Bangkok - HabitaciónBaiyoke Sky Hotel Bangkok - HabitaciónBaiyoke Sky Hotel Bangkok - HabitaciónBaiyoke Sky Hotel Bangkok - HabitaciónBaiyoke Sky Hotel Bangkok - HabitaciónBaiyoke Sky Hotel Bangkok - HabitaciónBaiyoke Sky Hotel Bangkok - HabitaciónBaiyoke Sky Hotel Bangkok - HabitaciónBaiyoke Sky Hotel Bangkok - HabitaciónBaiyoke Sky Hotel Bangkok - HabitaciónBaiyoke Sky Hotel Bangkok - HabitaciónBaiyoke Sky Hotel Bangkok - HabitaciónBaiyoke Sky Hotel Bangkok - HabitaciónBaiyoke Sky Hotel Bangkok - HabitaciónBaiyoke Sky Hotel Bangkok - HabitaciónBaiyoke Sky Hotel Bangkok - HabitaciónBaiyoke Sky Hotel Bangkok - TiendasBaiyoke Sky Hotel Bangkok - TiendasBaiyoke Sky Hotel Bangkok - TiendasBaiyoke Sky Hotel Bangkok - TiendasBaiyoke Sky Hotel Bangkok - TiendasBaiyoke Sky Hotel Bangkok - VistasBaiyoke Sky Hotel Bangkok - VistasBaiyoke Sky Hotel Bangkok - VistasBaiyoke Sky Hotel Bangkok - VistasBaiyoke Sky Hotel Bangkok - Vistas

AS-AGWEB-3B03