arrow-up-icon ¡Acumula puntos en tus programas de fidelidad!
Volver a información del hotel

2015

MIGUEL V.
09 septiembre 2015
Gran hotel
Vistas, situación y servicios
Fue una estancia perfecta. Y el hotel perfecto

Jose B.
30 agosto 2015
Si te lo puedes permitir es muy interesante.
Vistas. Situación, precio si pagas 60 € por una noche.
Para recordar siempre. Las vistas desde la avitación impresionantes. Lo peor es que hay muchisimos turistas por los pasillos para ver el mirador. El hotel pierde muchisimo por haber tanta gente en la entrada y ascensores. Es incomodisimo.

Juan O.
18 agosto 2015
Edificio más alto de Bangkok
Muy buenas vistas, desayuno en el piso 83 y localización.
Las vistas desde las habitaciones son muy buenas y las habitaciones amplias. Internet va lentísimo, incluso para asia. Los accesos al hotel no son buenos y se forman grandes colas para subir a la recepción, que está en la planta 18. Además para subir al desayuno has de bajar al lobby, luego coger otro ascensor hasta el piso 77, y luego otro más.

Ana M.
06 agosto 2015
No merece la pena
Su altura. El buffet y usar el shuttle.
La hab no estaba limpia. El wc se atascaba. El personal no hablaba apenas inglés y no eran capaces con ese nivel de gestionar ni entendernos. El conductor del shuttle como nos llevó por la mañana, cadi 8 horas después y por la tarde le pedimos que nos vuelva a llevar -tal y como estipula el hotel- nos dice que vayamos caminando que él ya nos llevó por la mañana. Penoso. No merece la pena, está viejo y descuidado. Mejor pagar por un hotel más cercano.

David A.
13 julio 2015
Muy amables y muy buenas vistas
La amabilidad de la gente, las vistas y los servicios que ofrece

Andres M.
Chile
30 abril 2015
No internet
Pieza, vista, desayuno
Es más una atracción que un buen hotel. No hay servicio de traslado al aeropuerto ni tampoco internet gratis en las piezas.

bernardo W.
Argentina
04 abril 2015
hotel emblema en la ciudad
tiene el mirador mas alto de la ciudad al q accedes gratuitamente por ser huesped, muy bien ubicado para hacer compras, acceso directo al skytrain al aeropuerto
el hotel es de categoria, las habitaciones son muy amplias, especialmente teniendo en cuenta que sacamos la mas economica...no incluia el desayuno y solo wifi en el lobby.... tiene un minimarket en el lobby a los mismos precios que en la calle asi que hay para comprar bebidas y comida tipo snack o rapida. La estadia te da acceso a los miradores que tienen el hotel a toda sin costo adicional. La pileta de natacion es adecuada y ayuda a refrescarse del calor de bangkok...

Carlos M.
México
16 septiembre 2014
Bueno
Vista Ubicación accesibilidad
Buena

jorge L.
14 septiembre 2014
Es un buen hotel,pero con algunos fallos.
Precio, ubicación y habitaciones
Es un buen hotel.Pero encontramos varios fallos. El primero: hubo al menos un día que no nos cambiaron las toallas pequeñas, tamaño servilleta. Estas estaban especialmente sucias y nos dimos cuenta por eso,se limitaron a colocarlas bien, sin cambiarlas. En una de las camas había una sabana con un agujero. A no ser que todas estén igual, esta sabana no la cambiaron en tres o cuatro días. Segundo: Parece un hotel de cinco estrellas, pero te das cuenta que falla en temas como las manchas de los sófas de la habitación (enormes roales de suciedad)o alunos acabados despegados al lado de los ascensores (de todos modos este punto es lo de menos).Tercero: lo peor es el tema del Wifi. Estuvimos en Guesthouses muchísimo más baratas, incluso cutres. Y en todas disfrutamos de Wifi gratis en las habitaciones. Aquí sólo tienes Wifi gratis en el Lobbit(recepción). Y la mayoría de días no funcionaba o iba fatal. Teníamos que ir al McDonalds a conectarnos. Para la categoría que pretende tener este famoso hotel, es una verguenza este tema.Aunque pueda parecer una tontería, hoy en día todos nos comunicamos con nuestras familias y amigos con este sistema y resulta bastante importante. Yo contrate este mismo hotel desde un cutre guesthouse en Suthokhai gracias al wifi.

luis N.
07 septiembre 2014