Best Western Kuta Beach

Benesari Street Pantai Kuta, Kuta / Tuban, Bali, Indonesia (Ver mapa)

Best Western Kuta Beach Bali - Interior del hotel Best Western Kuta Beach Bali - Exterior del hotel Best Western Kuta Beach Bali - Suite Best Western Kuta Beach Bali - Bar/ Salón Best Western Kuta Beach Bali - Habitación Best Western Kuta Beach Bali - Bar/ Salón Best Western Kuta Beach Bali - Baño Best Western Kuta Beach Bali - Habitación Best Western Kuta Beach Bali - Restaurante Best Western Kuta Beach Bali - Comida y bebida Best Western Kuta Beach Bali - Comida y bebida Best Western Kuta Beach Bali - Comida y bebida Best Western Kuta Beach Bali - Comida y bebida Best Western Kuta Beach Bali - Comida y bebida Best Western Kuta Beach Bali - Comida y bebida Best Western Kuta Beach Bali - Piscina
Best Western Kuta Beach Bali - Business Center Best Western Kuta Beach Bali - Alrededores Best Western Kuta Beach Bali - Piscina Best Western Kuta Beach Bali - Interior del hotel Best Western Kuta Beach Bali - Interior del hotel Best Western Kuta Beach Bali - Interior del hotel Best Western Kuta Beach Bali - Balcón/Terraza Best Western Kuta Beach Bali - Piscina Best Western Kuta Beach Bali - Piscina Best Western Kuta Beach Bali - Interior del hotel Best Western Kuta Beach Bali - Sala de reuniones
Área: Kuta / Tuban Número de habitaciones: 144
Wifi gratuito

Muy Bueno

7,6
8,0
8,0
7,1
Ofelia E. Grupo Spain, 16 de agosto de 2014
malas soluciones a los problemas

limpieza, piscina y desayuno
6,7
Hotel de habitaciones pequeñas pero limpias, me esperaba más de este hotel. Te marean con las claves de las wifis, si estas en la habitación es una, si estás en el lobby es otra, si estás en la piscina es otra... Tuvimos un gran problema con el servicio de viajes que tienen dentro del hotel,nos cancelan el viaje a las Gili, la persona responsable no está y nadie nos da una solución quedándonos al día siguiente sin hotel y sin viaje, tuvimos que enfadarnos mucho para conseguir el teléfono del responsable para que nos devolviesen el dinero. Supuestamente este punto está dentro del hotel pero no pertenece a ellos, así que cuidado! Al final nos tuvimos que buscar nosotras la vida para poder resolver el problema. Lo recomiendo como hotel de paso.
Raul M. Parejas Spain, 15 de junio de 2014
Gran hotel a muy buen precio y centrico

En la playa, nuevo, todo perfecto
La estancia fue perfecta,empleados simpáticos y atentos, buenísimo desayuno, en primera linea de playa, piscina con vistas en la terraza, todo limpio y cuidado. Un 10 y encima en medio de la playa en Kuta por un precio muy bueno, el que quiera vivir el ambiente de playa este es el hotel. Volvería sin pensarlo
Inmaculada A. De trabajo Spain, 8 de mayo de 2014
Reducida

El desayuno
4,3
El hotel esta tan cerca de la playa que el trafico es insoportable y el ruido mas. La limpieza brilla por su ausencia y las habitaciones son muy muy pequeñas.
Amelia G. Solo Spain, 22 de agosto de 2013
Muy limpio, céntrico pero tranquilo

La cama es muy cómoda, el internet funciona muy bien y la ubicacion inmejorable
Miguel A. Parejas Spain, 7 de agosto de 2013
Excelente relación calidad-precio

piscina en el tejado de diseño von vistas al mar, limpieza y diseño habitación
Muy nuena relacion calidad, al llegar la habitación que habíamos elegido esrab Completa y nos dieron una superior. Piscina espectacular
Juan G. Parejas Colombia, 30 de junio de 2013
Habitacion, comoda y moderna

Moderno, Value for money, comodo
Es un hotel moderno, las habitaciones son comodas, el desayuno es aceptable, la piscina tiene una gran vista
Castellano A. Familias (niños pequeños) Venezuela, 25 de abril de 2013
Cerca de la playa y centro comercial

Cercano a la playa buena vista del atardecer cerca de centro comercial y restaurantes
Muy bien agradable diseño Cerca de la playa restaurantes y centro comercia piscina en terraza bella vista a el mar
Antonio M. Parejas Spain, 22 de abril de 2013
comoda

situacion, cercania
Jose M. Solo Spain, 14 de septiembre de 2012
Buen hotel con buen desayuno

Hotel cercano a la playa
Buen hotel con buen desayuno y buena ubicación. Se puede ir andando a las zonas más importantes
Consejos sobre el hotel: posee wifi en la habitación
Jennifer G. Familias (niños mayores) France, 6 de junio de 2012
No recomiendo este hotel

Buena ubicacion
4,7
Estuvimos aqui 5 noches en Junio 2012 y las habitaciones muy pequeñas. Un dia se daño el televisor, no servia la cafetera y ademas todos los dias nos fueron a levantar a las 9 de la mañana para arreglar nuestro cuarto, cuando desde el primer dia les dijimos que no lo hicieran tan temprano, y luego pasaba alguien a las 9:30 a revisar el mini bar. En el desayuno nos ofrecieron chocolate, capuccino, y mas cosas, que pensamos que venian incluidas y cuando no los trajeron nos dijeron que tocaba pagar adicional. Asi mismo en la piscina, los precios no incluyen el impuesto y nadie te dice, son super lentos y todo el tiempo con una sonrisa muy hipocrita te dicen que toca pagar adicional. Los pasillos estuvieron sucios y mojados 4 de los 5 dias que estuvimos ahi. Estuvimos viajando 1 mes en Asia y definitivo este fue el peor hotel en el que nos quedamos, el servicio al cliente es muy importante, pero que parezca sincero, no hipocrita como en este hotel. Ademas por agoda habiamos conseguido "una promocion" y cuando ya pague me terminaron descontando mas de mi tarjeta de credito.

Best Western Kuta Beach BaliBest Western Kuta Beach Bali - Interior del hotelBest Western Kuta Beach Bali - Exterior del hotelBest Western Kuta Beach Bali - SuiteBest Western Kuta Beach Bali - Bar/ SalónBest Western Kuta Beach Bali - HabitaciónBest Western Kuta Beach Bali - Bar/ SalónBest Western Kuta Beach Bali - BañoBest Western Kuta Beach Bali - HabitaciónBest Western Kuta Beach Bali - RestauranteBest Western Kuta Beach Bali - Comida y bebidaBest Western Kuta Beach Bali - Comida y bebidaBest Western Kuta Beach Bali - Comida y bebidaBest Western Kuta Beach Bali - Comida y bebidaBest Western Kuta Beach Bali - Comida y bebidaBest Western Kuta Beach Bali - Comida y bebidaBest Western Kuta Beach Bali - PiscinaBest Western Kuta Beach Bali - Business CenterBest Western Kuta Beach Bali - AlrededoresBest Western Kuta Beach Bali - PiscinaBest Western Kuta Beach Bali - Interior del hotelBest Western Kuta Beach Bali - Interior del hotelBest Western Kuta Beach Bali - Interior del hotelBest Western Kuta Beach Bali - Balcón/TerrazaBest Western Kuta Beach Bali - PiscinaBest Western Kuta Beach Bali - PiscinaBest Western Kuta Beach Bali - Interior del hotelBest Western Kuta Beach Bali - Sala de reuniones

AS-AGWEB-3A05