Cerulean Tower Tokyu Hotel

26-1 Sakuragaoka-cho, Barrio Shibuya, Tokio, Japón 150-8512 (Ver mapa)

Cerulean Tower Tokyu Hotel Tokio - Vestíbulo Cerulean Tower Tokyu Hotel Tokio - Piscina Cerulean Tower Tokyu Hotel Tokio - Gimnasio Cerulean Tower Tokyu Hotel Tokio - Spa Cerulean Tower Tokyu Hotel Tokio - Restaurante Cerulean Tower Tokyu Hotel Tokio - Vistas Cerulean Tower Tokyu Hotel Tokio - Buffet Cerulean Tower Tokyu Hotel Tokio - Bar/ Salón Cerulean Tower Tokyu Hotel Tokio - Bar/ Salón Cerulean Tower Tokyu Hotel Tokio - Interior del hotel Cerulean Tower Tokyu Hotel Tokio - Club de niños Cerulean Tower Tokyu Hotel Tokio - Instalaciones recreativas Cerulean Tower Tokyu Hotel Tokio - Vestíbulo Cerulean Tower Tokyu Hotel Tokio - Restaurante Cerulean Tower Tokyu Hotel Tokio - Restaurante Cerulean Tower Tokyu Hotel Tokio - Interior del hotel
Cerulean Tower Tokyu Hotel Tokio - Restaurante Cerulean Tower Tokyu Hotel Tokio - Restaurante Cerulean Tower Tokyu Hotel Tokio - Exterior del hotel Cerulean Tower Tokyu Hotel Tokio - Business Center Cerulean Tower Tokyu Hotel Tokio - Exterior del hotel Cerulean Tower Tokyu Hotel Tokio - Vestíbulo Cerulean Tower Tokyu Hotel Tokio - Habitación Cerulean Tower Tokyu Hotel Tokio - Habitación Cerulean Tower Tokyu Hotel Tokio - Habitación Cerulean Tower Tokyu Hotel Tokio - Habitación Cerulean Tower Tokyu Hotel Tokio - Habitación Cerulean Tower Tokyu Hotel Tokio - Restaurante
Área: Barrio Shibuya Número de habitaciones: 411

8,8
9,2
8,9
Maria S. Grupo Argentina, 20 de noviembre de 2012
Muy buen hotel.muy recomendable. Excelent ubicacio

Muy buen servicio. Amplias habitaciones.
Muy buena. Recomiendo ir a este hotel. La ubicacion es excelente. La atencion excelente. Ls Las habitaciones super amplias y confortables.
Manuel F. De trabajo Spain, 10 de octubre de 2012
Gran hotel, buena ubicación, me gustó.

Lo mejor las vistas desde las habitaciones.
mínimo. 50 palabras Ha sido una estancia agradable, a dos minutos andando del cruce de Shibuya, un poco caro, pero merece la pena coger alguna oferta, las vistas desde las habitaciones increíbles, parece Tokio a tus pies. Además hay una colombiana en recepciòn que te ayuda en todo. Bueno, muy bueno.
Consejos: lugares de interés: No os perdáis el cruce de Shibuya al caer la tarde.
Elsa C. De trabajo Spain, 1 de diciembre de 2011
ubicación y hotel excelente

ubicacion y servicio
siempre que voy a tokio me quedo en este hotel esta en pleno shibuya con solo salir tienes tiendas restaurantes, centros comerciales etc.. servicio exquisito y hotel muy cómodo a la par de elegante
Maria L. Grupo Spain, 7 de noviembre de 2010
Servicio excelente, ubicación no muy buena

La zona de Spa estupenda, el hotel limpisimo, las habitaciones correctas
El hotel estaba muy bien, el edificio era bonito aunque la entrada era triste y no le hacía justicia al resto de los servicios. Nos dieron una habitación con unas vistas fantásticas, desde nuestra ventana en los dias claros se veia el monte Fuji. Con respecto a la habitación todo estaba correcto pero la zona del baño no nos convenció, yo viajaba con mi hija y no me importó que el retrete no tubiese puerta (aunque estaba en una zona aparte, para tener intimidad tenias que cerrar la puerta de todo el baño , con lo cual quedaba toda la zona inutilizada)pero en el caso de viajar dos amigos o dos personas de negocios no me parece apropiado. Tengo que decir que en ganeral estubimos muy a gusto, y que la atención fue excelente.
David D. De trabajo Spain, 31 de mayo de 2009
Como siempre, todo perfecto

Hotel bonito, limpio, siempre atentos y dispuestos a ayudarte y dar un servicio impecable.
Este hotel reune todos los requisitos para ser mi preferido en tokio. Su situacion en sibuya es perfecta, y el personal es muy atento y eficiente. Las habitaciones son perfectas, con vistas muy bonitas a la ciudad. Es un hotel que recomiendo siempre a todo el mundo, por su calidad, comodidad y situacion en la ciudad.
David D. De trabajo Spain, 15 de marzo de 2009
UN EXCELENTE HOTEL

Buena ubicacion, atencion, servicios
El Cerulean es un Hotel espectacular. Sus habitaciones son amplias, limpias, todas con unas vistas extraordinarias a la ciudad de Tokio. Por su buena ubicacion al lado de Sibuya, es perfecto para poder hacer shopping en una de las mejores zonas de Tokio, y al lado de una gran estacion de metro. El personal es excelente y muy servicial. cualquier duda que tengas sobre restaurantes, o sitios de interes, te buscan, localizan y reservan si es el caso para ti. Lo recomindo a todo el mundo. Siempre que voy a Tokio repito el mismo hotel.
Angela C. Grupo Taiwan, 25 de diciembre de 2014
many service need to be paid for.

close to local shops.
Kin F. Parejas Hong Kong, 18 de diciembre de 2014
Excellent hotel in Tokyo

Convenient, big room size & comfy
We stayed in this hotel for 4 nights. It is just 5mins walk from Shibuya JR station, very convenient for shopping and dining! City view from the room is also excellent! Recommend!
Niesha O. Parejas Thailand, 16 de diciembre de 2014
No free gym

Location, bathroom and view from the window.
Would have been better if the ac was working properly, and we shouldn't have to pay for gym access and wifi.
Mohdhasrul N. Familias (niños pequeños) Singapore, 15 de diciembre de 2014
Great Place to Stay

Spaciousness of the room, Location & Great Service
It suprises me that despite being a 5 star hotel which catered mostly for business travellers, my stay with 3 young children has been nothing but wonderful. Room is spacious, great service by its staff and location have been definitely plus points. And not to forget, the hotel is one of the stops for the Airport Limousine direct from Narita hence it is such a convenient for me & family to reach the hotel without any hassle. Thumbs up, would certainly recommend Cerulean to all.

Cerulean Tower Tokyu Hotel TokioCerulean Tower Tokyu Hotel Tokio - VestíbuloCerulean Tower Tokyu Hotel Tokio - PiscinaCerulean Tower Tokyu Hotel Tokio - GimnasioCerulean Tower Tokyu Hotel Tokio - SpaCerulean Tower Tokyu Hotel Tokio - RestauranteCerulean Tower Tokyu Hotel Tokio - VistasCerulean Tower Tokyu Hotel Tokio - BuffetCerulean Tower Tokyu Hotel Tokio - Bar/ SalónCerulean Tower Tokyu Hotel Tokio - Bar/ SalónCerulean Tower Tokyu Hotel Tokio - Interior del hotelCerulean Tower Tokyu Hotel Tokio - Club de niñosCerulean Tower Tokyu Hotel Tokio - Instalaciones recreativasCerulean Tower Tokyu Hotel Tokio - VestíbuloCerulean Tower Tokyu Hotel Tokio - RestauranteCerulean Tower Tokyu Hotel Tokio - RestauranteCerulean Tower Tokyu Hotel Tokio - Interior del hotelCerulean Tower Tokyu Hotel Tokio - RestauranteCerulean Tower Tokyu Hotel Tokio - RestauranteCerulean Tower Tokyu Hotel Tokio - Exterior del hotelCerulean Tower Tokyu Hotel Tokio - Business CenterCerulean Tower Tokyu Hotel Tokio - Exterior del hotelCerulean Tower Tokyu Hotel Tokio - VestíbuloCerulean Tower Tokyu Hotel Tokio - HabitaciónCerulean Tower Tokyu Hotel Tokio - HabitaciónCerulean Tower Tokyu Hotel Tokio - HabitaciónCerulean Tower Tokyu Hotel Tokio - HabitaciónCerulean Tower Tokyu Hotel Tokio - HabitaciónCerulean Tower Tokyu Hotel Tokio - RestauranteCerulean Tower Tokyu Hotel Tokio - RestauranteCerulean Tower Tokyu Hotel Tokio - GimnasioCerulean Tower Tokyu Hotel Tokio - Interior del hotelCerulean Tower Tokyu Hotel Tokio - HabitaciónCerulean Tower Tokyu Hotel Tokio - HabitaciónCerulean Tower Tokyu Hotel Tokio - BañoCerulean Tower Tokyu Hotel Tokio - RestauranteCerulean Tower Tokyu Hotel Tokio - VestíbuloCerulean Tower Tokyu Hotel Tokio - RestauranteCerulean Tower Tokyu Hotel Tokio - VistasCerulean Tower Tokyu Hotel Tokio - Instalaciones recreativasCerulean Tower Tokyu Hotel Tokio - AlrededoresCerulean Tower Tokyu Hotel Tokio - RestauranteCerulean Tower Tokyu Hotel Tokio - Exterior del hotelCerulean Tower Tokyu Hotel Tokio - Instalaciones recreativasCerulean Tower Tokyu Hotel Tokio - VestíbuloCerulean Tower Tokyu Hotel Tokio - DiscotecaCerulean Tower Tokyu Hotel Tokio - Instalaciones recreativasCerulean Tower Tokyu Hotel Tokio - DiscotecaCerulean Tower Tokyu Hotel Tokio - RestauranteCerulean Tower Tokyu Hotel Tokio - Bar/ Salón

AS-AGWEB-3B04