Cerulean Tower Tokyu Hotel

9,2
8,9
7,6
Maria S. Grupo Argentina, 20 de noviembre de 2012
Muy buen hotel.muy recomendable. Excelent ubicacio

Muy buen servicio. Amplias habitaciones.
Muy buena. Recomiendo ir a este hotel. La ubicacion es excelente. La atencion excelente. Ls Las habitaciones super amplias y confortables.
Manuel F. De trabajo Spain, 10 de octubre de 2012
Gran hotel, buena ubicación, me gustó.

Lo mejor las vistas desde las habitaciones.
mínimo. 50 palabras Ha sido una estancia agradable, a dos minutos andando del cruce de Shibuya, un poco caro, pero merece la pena coger alguna oferta, las vistas desde las habitaciones increíbles, parece Tokio a tus pies. Además hay una colombiana en recepciòn que te ayuda en todo. Bueno, muy bueno.
Consejos: lugares de interés: No os perdáis el cruce de Shibuya al caer la tarde.
Elsa C. De trabajo Spain, 1 de diciembre de 2011
ubicación y hotel excelente

ubicacion y servicio
siempre que voy a tokio me quedo en este hotel esta en pleno shibuya con solo salir tienes tiendas restaurantes, centros comerciales etc.. servicio exquisito y hotel muy cómodo a la par de elegante
Maria L. Grupo Spain, 7 de noviembre de 2010
Servicio excelente, ubicación no muy buena

La zona de Spa estupenda, el hotel limpisimo, las habitaciones correctas
El hotel estaba muy bien, el edificio era bonito aunque la entrada era triste y no le hacía justicia al resto de los servicios. Nos dieron una habitación con unas vistas fantásticas, desde nuestra ventana en los dias claros se veia el monte Fuji. Con respecto a la habitación todo estaba correcto pero la zona del baño no nos convenció, yo viajaba con mi hija y no me importó que el retrete no tubiese puerta (aunque estaba en una zona aparte, para tener intimidad tenias que cerrar la puerta de todo el baño , con lo cual quedaba toda la zona inutilizada)pero en el caso de viajar dos amigos o dos personas de negocios no me parece apropiado. Tengo que decir que en ganeral estubimos muy a gusto, y que la atención fue excelente.
David D. De trabajo Spain, 31 de mayo de 2009
Como siempre, todo perfecto

Hotel bonito, limpio, siempre atentos y dispuestos a ayudarte y dar un servicio impecable.
Este hotel reune todos los requisitos para ser mi preferido en tokio. Su situacion en sibuya es perfecta, y el personal es muy atento y eficiente. Las habitaciones son perfectas, con vistas muy bonitas a la ciudad. Es un hotel que recomiendo siempre a todo el mundo, por su calidad, comodidad y situacion en la ciudad.
David D. De trabajo Spain, 15 de marzo de 2009
UN EXCELENTE HOTEL

Buena ubicacion, atencion, servicios
El Cerulean es un Hotel espectacular. Sus habitaciones son amplias, limpias, todas con unas vistas extraordinarias a la ciudad de Tokio. Por su buena ubicacion al lado de Sibuya, es perfecto para poder hacer shopping en una de las mejores zonas de Tokio, y al lado de una gran estacion de metro. El personal es excelente y muy servicial. cualquier duda que tengas sobre restaurantes, o sitios de interes, te buscan, localizan y reservan si es el caso para ti. Lo recomindo a todo el mundo. Siempre que voy a Tokio repito el mismo hotel.
Susan M. Familias (niños mayores) Australia, 26 de enero de 2016
Lovely hotel and convenient location

Location views quality
Check in took 7 minutes so we were off to a great start. Great views from our room. Helpful staff. Room service arrived promptly. Very clean. Lots of food choices. Very close to the station. Overall a great stay. Very happy to recommend this hotel.
Kimberly N. Familias (niños mayores) Singapore, 25 de enero de 2016
Great service personnel, good location

Location, Service and Spacious room
Had a pleasant stay overall, however it would be good if they could provide complimentary bottled water in the rooms. Good service recovery; managers went up to my room to apologize for an error made by the housekeeping staff (broke a bottle of medicated oil). Will definitely consider staying here again the next time!
Reo A. Parejas United States of America, 24 de enero de 2016
Excellent Hotel in an Excellent

View, Attention to detail,
We were placed in a room that overlooked Shibuya and a clear view of Tokyo Tower. That itself was worth the price of the hotel. Spacious room (for Tokyo standards), awesome amenities and service! A bit far from Shibuya station, you will have to go over an overpass (there's an elevator and a slope if you have lots of luggage), and up a hill.
Thashsapan W. Familias (niños pequeños) Thailand, 12 de enero de 2016
Excellent location

Service, location and Cleanliness
Very impressive with the service. The staffs are friendly and very helpful. I really recommend this place.
1 - 6 de 6 comentarios
Cerulean Tower Tokyu Hotel TokioCerulean Tower Tokyu Hotel Tokio - Exterior del hotelCerulean Tower Tokyu Hotel Tokio - VistasCerulean Tower Tokyu Hotel Tokio - AlrededoresCerulean Tower Tokyu Hotel Tokio - Exterior del hotelCerulean Tower Tokyu Hotel Tokio - VistasCerulean Tower Tokyu Hotel Tokio - Instalaciones recreativasCerulean Tower Tokyu Hotel Tokio - RestauranteCerulean Tower Tokyu Hotel Tokio - HabitaciónCerulean Tower Tokyu Hotel Tokio - BañoCerulean Tower Tokyu Hotel Tokio - RestauranteCerulean Tower Tokyu Hotel Tokio - VestíbuloCerulean Tower Tokyu Hotel Tokio - RestauranteCerulean Tower Tokyu Hotel Tokio - Instalaciones recreativasCerulean Tower Tokyu Hotel Tokio - RestauranteCerulean Tower Tokyu Hotel Tokio - Instalaciones recreativasCerulean Tower Tokyu Hotel Tokio - RestauranteCerulean Tower Tokyu Hotel Tokio - DiscotecaCerulean Tower Tokyu Hotel Tokio - RestauranteCerulean Tower Tokyu Hotel Tokio - DiscotecaCerulean Tower Tokyu Hotel Tokio - RestauranteCerulean Tower Tokyu Hotel Tokio - Bar/ SalónCerulean Tower Tokyu Hotel Tokio - RestauranteCerulean Tower Tokyu Hotel Tokio - RestauranteCerulean Tower Tokyu Hotel Tokio - Salón de banquetesCerulean Tower Tokyu Hotel Tokio - Business CenterCerulean Tower Tokyu Hotel Tokio - RestauranteCerulean Tower Tokyu Hotel Tokio - RestauranteCerulean Tower Tokyu Hotel Tokio - RestauranteCerulean Tower Tokyu Hotel Tokio - Salón de bellezaCerulean Tower Tokyu Hotel Tokio - RestauranteCerulean Tower Tokyu Hotel Tokio - RestauranteCerulean Tower Tokyu Hotel Tokio - RestauranteCerulean Tower Tokyu Hotel Tokio - Sala de reunionesCerulean Tower Tokyu Hotel Tokio - VestíbuloCerulean Tower Tokyu Hotel Tokio - RestauranteCerulean Tower Tokyu Hotel Tokio - RestauranteCerulean Tower Tokyu Hotel Tokio - Comida y bebidaCerulean Tower Tokyu Hotel Tokio - DiscotecaCerulean Tower Tokyu Hotel Tokio - Instalaciones recreativasCerulean Tower Tokyu Hotel Tokio - Jardín Cerulean Tower Tokyu Hotel Tokio - Deportes y ocioCerulean Tower Tokyu Hotel Tokio - Club de niñosCerulean Tower Tokyu Hotel Tokio - Exterior del hotelCerulean Tower Tokyu Hotel Tokio - VistasCerulean Tower Tokyu Hotel Tokio - Exterior del hotel

Agoda.com es parte de The Priceline Group, líder mundial en viajes online y servicios relacionados.

AS-AGWEB-3C08