Cerulean Tower Tokyu Hotel

26-1 Sakuragaoka-cho, Shibuya, Tokio, Japón 150-8512 (Ver mapa)

Cerulean Tower Tokyu Hotel Tokio - Restaurante Cerulean Tower Tokyu Hotel Tokio - Habitación Cerulean Tower Tokyu Hotel Tokio - Habitación Cerulean Tower Tokyu Hotel Tokio - Baño Cerulean Tower Tokyu Hotel Tokio - Restaurante Cerulean Tower Tokyu Hotel Tokio - Vestíbulo Cerulean Tower Tokyu Hotel Tokio - Restaurante Cerulean Tower Tokyu Hotel Tokio - Vistas Cerulean Tower Tokyu Hotel Tokio - Instalaciones recreativas Cerulean Tower Tokyu Hotel Tokio - Alrededores Cerulean Tower Tokyu Hotel Tokio - Restaurante Cerulean Tower Tokyu Hotel Tokio - Exterior del hotel Cerulean Tower Tokyu Hotel Tokio - Instalaciones recreativas Cerulean Tower Tokyu Hotel Tokio - Restaurante Cerulean Tower Tokyu Hotel Tokio - Discoteca Cerulean Tower Tokyu Hotel Tokio - Restaurante
Cerulean Tower Tokyu Hotel Tokio - Instalaciones recreativas Cerulean Tower Tokyu Hotel Tokio - Discoteca Cerulean Tower Tokyu Hotel Tokio - Restaurante Cerulean Tower Tokyu Hotel Tokio - Bar/ Salón Cerulean Tower Tokyu Hotel Tokio - Restaurante Cerulean Tower Tokyu Hotel Tokio - Restaurante Cerulean Tower Tokyu Hotel Tokio - Salón de banquetes Cerulean Tower Tokyu Hotel Tokio - Restaurante Cerulean Tower Tokyu Hotel Tokio - Business Center Cerulean Tower Tokyu Hotel Tokio - Restaurante Cerulean Tower Tokyu Hotel Tokio - Restaurante Cerulean Tower Tokyu Hotel Tokio - Restaurante
Área: Shibuya Número de habitaciones: 411

8,8
9,2
8,9
Maria S. Grupo Argentina, 20 de noviembre de 2012
Muy buen hotel.muy recomendable. Excelent ubicacio

Muy buen servicio. Amplias habitaciones.
Muy buena. Recomiendo ir a este hotel. La ubicacion es excelente. La atencion excelente. Ls Las habitaciones super amplias y confortables.
Manuel F. De trabajo Spain, 10 de octubre de 2012
Gran hotel, buena ubicación, me gustó.

Lo mejor las vistas desde las habitaciones.
mínimo. 50 palabras Ha sido una estancia agradable, a dos minutos andando del cruce de Shibuya, un poco caro, pero merece la pena coger alguna oferta, las vistas desde las habitaciones increíbles, parece Tokio a tus pies. Además hay una colombiana en recepciòn que te ayuda en todo. Bueno, muy bueno.
Consejos: lugares de interés: No os perdáis el cruce de Shibuya al caer la tarde.
Elsa C. De trabajo Spain, 1 de diciembre de 2011
ubicación y hotel excelente

ubicacion y servicio
siempre que voy a tokio me quedo en este hotel esta en pleno shibuya con solo salir tienes tiendas restaurantes, centros comerciales etc.. servicio exquisito y hotel muy cómodo a la par de elegante
Maria L. Grupo Spain, 7 de noviembre de 2010
Servicio excelente, ubicación no muy buena

La zona de Spa estupenda, el hotel limpisimo, las habitaciones correctas
El hotel estaba muy bien, el edificio era bonito aunque la entrada era triste y no le hacía justicia al resto de los servicios. Nos dieron una habitación con unas vistas fantásticas, desde nuestra ventana en los dias claros se veia el monte Fuji. Con respecto a la habitación todo estaba correcto pero la zona del baño no nos convenció, yo viajaba con mi hija y no me importó que el retrete no tubiese puerta (aunque estaba en una zona aparte, para tener intimidad tenias que cerrar la puerta de todo el baño , con lo cual quedaba toda la zona inutilizada)pero en el caso de viajar dos amigos o dos personas de negocios no me parece apropiado. Tengo que decir que en ganeral estubimos muy a gusto, y que la atención fue excelente.
David D. De trabajo Spain, 31 de mayo de 2009
Como siempre, todo perfecto

Hotel bonito, limpio, siempre atentos y dispuestos a ayudarte y dar un servicio impecable.
Este hotel reune todos los requisitos para ser mi preferido en tokio. Su situacion en sibuya es perfecta, y el personal es muy atento y eficiente. Las habitaciones son perfectas, con vistas muy bonitas a la ciudad. Es un hotel que recomiendo siempre a todo el mundo, por su calidad, comodidad y situacion en la ciudad.
David D. De trabajo Spain, 15 de marzo de 2009
UN EXCELENTE HOTEL

Buena ubicacion, atencion, servicios
El Cerulean es un Hotel espectacular. Sus habitaciones son amplias, limpias, todas con unas vistas extraordinarias a la ciudad de Tokio. Por su buena ubicacion al lado de Sibuya, es perfecto para poder hacer shopping en una de las mejores zonas de Tokio, y al lado de una gran estacion de metro. El personal es excelente y muy servicial. cualquier duda que tengas sobre restaurantes, o sitios de interes, te buscan, localizan y reservan si es el caso para ti. Lo recomindo a todo el mundo. Siempre que voy a Tokio repito el mismo hotel.
Elsie J. Parejas United Kingdom, 24 de marzo de 2015
Satisfied customet

The location for the reason I came to Japan
Elsie J. Grupo United Kingdom, 24 de marzo de 2015
R

A
B
Monica B. Parejas Canada, 22 de febrero de 2015
hands down a great hotel

location, view, spacious
Laurenske L. De trabajo Netherlands, 14 de febrero de 2015
the best

great location, friendly staff, beautiful views
I've stayed at the Cerulean many times, and will always come back. Location is great, the staff is very friendly and the views are amazing

Cerulean Tower Tokyu Hotel TokioCerulean Tower Tokyu Hotel Tokio - RestauranteCerulean Tower Tokyu Hotel Tokio - HabitaciónCerulean Tower Tokyu Hotel Tokio - HabitaciónCerulean Tower Tokyu Hotel Tokio - BañoCerulean Tower Tokyu Hotel Tokio - RestauranteCerulean Tower Tokyu Hotel Tokio - VestíbuloCerulean Tower Tokyu Hotel Tokio - RestauranteCerulean Tower Tokyu Hotel Tokio - VistasCerulean Tower Tokyu Hotel Tokio - Instalaciones recreativasCerulean Tower Tokyu Hotel Tokio - AlrededoresCerulean Tower Tokyu Hotel Tokio - RestauranteCerulean Tower Tokyu Hotel Tokio - Exterior del hotelCerulean Tower Tokyu Hotel Tokio - Instalaciones recreativasCerulean Tower Tokyu Hotel Tokio - RestauranteCerulean Tower Tokyu Hotel Tokio - DiscotecaCerulean Tower Tokyu Hotel Tokio - RestauranteCerulean Tower Tokyu Hotel Tokio - Instalaciones recreativasCerulean Tower Tokyu Hotel Tokio - DiscotecaCerulean Tower Tokyu Hotel Tokio - RestauranteCerulean Tower Tokyu Hotel Tokio - Bar/ SalónCerulean Tower Tokyu Hotel Tokio - RestauranteCerulean Tower Tokyu Hotel Tokio - RestauranteCerulean Tower Tokyu Hotel Tokio - Salón de banquetesCerulean Tower Tokyu Hotel Tokio - RestauranteCerulean Tower Tokyu Hotel Tokio - Business CenterCerulean Tower Tokyu Hotel Tokio - RestauranteCerulean Tower Tokyu Hotel Tokio - RestauranteCerulean Tower Tokyu Hotel Tokio - RestauranteCerulean Tower Tokyu Hotel Tokio - Salón de bellezaCerulean Tower Tokyu Hotel Tokio - Salón de bellezaCerulean Tower Tokyu Hotel Tokio - RestauranteCerulean Tower Tokyu Hotel Tokio - RestauranteCerulean Tower Tokyu Hotel Tokio - Sala de reunionesCerulean Tower Tokyu Hotel Tokio - VistasCerulean Tower Tokyu Hotel Tokio - VestíbuloCerulean Tower Tokyu Hotel Tokio - RestauranteCerulean Tower Tokyu Hotel Tokio - VestíbuloCerulean Tower Tokyu Hotel Tokio - Comida y bebidaCerulean Tower Tokyu Hotel Tokio - DiscotecaCerulean Tower Tokyu Hotel Tokio - Instalaciones recreativasCerulean Tower Tokyu Hotel Tokio - VistasCerulean Tower Tokyu Hotel Tokio - Jardín Cerulean Tower Tokyu Hotel Tokio - Deportes y ocioCerulean Tower Tokyu Hotel Tokio - Exterior del hotelCerulean Tower Tokyu Hotel Tokio - Club de niños

AS-AGWEB-3A05