Charming Hotel

15 Yen Thai Street, Distrito Hoan Kiem - Barrio Antiguo, Hanói, Vietnam 084 (Ver mapa)

Charming Hotel Hanói - Habitación Charming Hotel Hanói - Habitación Charming Hotel Hanói - Interior del hotel Charming Hotel Hanói - Baño Charming Hotel Hanói - Restaurante Charming Hotel Hanói - Habitación Charming Hotel Hanói - Restaurante Charming Hotel Hanói - Habitación Charming Hotel Hanói - Habitación Charming Hotel Hanói - Habitación Charming Hotel Hanói - Habitación Charming Hotel Hanói - Instalaciones Charming Hotel Hanói - Instalaciones Charming Hotel Hanói - Instalaciones Charming Hotel Hanói - Baño Charming Hotel Hanói - Instalaciones
Área: Distrito Hoan Kiem - Barrio Antiguo Número de habitaciones: 36

8,4
9,0
7,5
Miguel L. Parejas Spain, 30 de noviembre de 2012
limpio, amables y bien situado

trato del personal
El horro esta muy cerca del distrito antiguo por lo qué otra ubicación es excelente. El trato es muy amable y atento. Yo lo recomiendo totalmente
Monica M. Solo Spain, 5 de septiembre de 2012
Ubicación excelente, económico y servicial

Atención, contratamos tours sapa y halong bay nos guardaron mochilas, nos entraba todo, nos dieron habitaciones gratis para ducharnos y descansar, cuando regresábamos de los tours
Os lo recomiendo, contentos con sus atenciones y todo lo que hablamos en las excursiones todo se cumplió correctamente, la ubicación es correcta ya que puedes ir caminando.
Eugenio M. Parejas Spain, 12 de julio de 2012
Gran personal

Localizacion y personal
Vale la pena que te alojes en este hotel si vas a Hanoi. El personal te ayudara en todo lo que te sea posible. La localización es muy buena.
Eugenio M. Parejas Spain, 7 de julio de 2012
Buen hotel

Personal excelente y muy buena ubicación.
La ubicación es muy buena aunque a primera vista impresione un poco la calle. El personal es excelente. Están muy dispuestos a ayudarte. La limpieza podría mejorar y el desayuno era correcto.
Consejos: lugares de interés: Visita Sapa y Tam Coc
Nuria E. Familias (niños pequeños) Spain, 6 de abril de 2012
Hotel sencillo, limpio y servicial

Esta centrico, muy limpio, y en un callejon sin mucho ruido...
Este hotel es muy recomendable. Es sencillo, sin lujos pero muy limpio, centrico y con muy buena relación calidad precio. El servivio es muy bueno y la gente que trabaja muy amable. Si volviera a Hanoi me volveria a quedar en este hotel. Ademas las habitaciones deluxe no tienen ventanas y aunque esto parezca malo en principio es muy bueno porque son muy tranquilas en una ciudad como Hanoi tan ruidosa.
Consejos: restaurantes: Al lado esta el Hanoi Garden...muy rico, no es barato pero esta genial...
Carlos T. Parejas Spain, 7 de octubre de 2011
Hotel cómodo con todo lo necesario.

La ubicación del hotel. La limpieza. El ordenador en la habitación.
este fue el primer hotel en el que nos alojamos en hanoi, mas tarde estaba lleno y nos tuvimos que alojar en otros. el hotel charming tiene estupendas criticas y por eso lo reservé, las criticas son ciertas. el personal es amable y ayuda en todo lo posible, aunque cuandon nosotros estuvimos estaban a tope de trabajo. las habitaciones son amplias y acogedoras, con un escritorio y ordenador en la habitación, este detalle no lo he encontrado en ningun hotel más. la ubicación es perfecta porque esta centrico pero en un pequeño callejon donde no pasan coches y apenas motos por lo que te alejas del ruido del trafico y la gente. me volvería alojar aqui sin dudar.
Imanol N. Parejas Spain, 27 de julio de 2011
hotel suficiente para estancia corta

buen desayuno y buen precio
ubicado en una calle céntrica y estrecha con menos ruido que las calles principales. ALgo ruidoso dentro del hotel y sin ventanas que den a la calle. No obstante la habitación estaba razonable, excepto el baño que la ducha estaba rota y hacía mucho calor. Lo bueno es que tenía ordenador y conexión en la habitación
Consejos sobre el hotel: llevaros gel de ducha
Alvaro A. Parejas Spain, 26 de julio de 2011
amabilidad total

limpieza precio ubicacion
la atencion excelente y cunado sales y entras del hotel aunque no tengan la habitacion muy amables en todo momento ubicaci'on perfecta
Luis M. Parejas Spain, 2 de julio de 2011
Habitaciones pequenas y algo sucias

Centrico y personal amable
4,3
Pedimos la suite porque era barata, y resulta que nos toca una habitacion super pequena, decimos que si no se han equivocado y nos confirman que es la suite. Con vistas al callejon bastante asqueroso en el que se encuentra. A cambio como les dijimos que en las fotos parecia otra cosa nos dejaron hacer check out a las 17:00 sin cargo adicional. El bano muy descuidado, bastante poco cuidado. No recomendable este hotel, hay muchos hoteles en Hanoi por este precio mejores.
Gabriel M. Parejas Spain, 14 de octubre de 2010
Hotel bien situado y comodo con personal muy atent

Hotel con encanto, habitaciones limpias, buen baño y buen desayuno
Es un hotel muy acogedor, con pocas habitaciones pero de buen tamaño. El baño muy grande y limpio. El desyuno es ha elegir entre tres opciones muy completas, continental, americano y vietnamita. El personal muy atento en todo momento, y cualquier problema que te pueda surjir te lo resuelven en un pis pas
Consejos: lugares de interés: No cojais taxi al centro , pues andando son 5 minutos. Ellos te dan una vuelta a la manzana para despistarte y te cobran 50.000

Charming Hotel HanóiCharming Hotel Hanói - HabitaciónCharming Hotel Hanói - HabitaciónCharming Hotel Hanói - Interior del hotelCharming Hotel Hanói - BañoCharming Hotel Hanói - RestauranteCharming Hotel Hanói - HabitaciónCharming Hotel Hanói - RestauranteCharming Hotel Hanói - HabitaciónCharming Hotel Hanói - HabitaciónCharming Hotel Hanói - HabitaciónCharming Hotel Hanói - HabitaciónCharming Hotel Hanói - InstalacionesCharming Hotel Hanói - InstalacionesCharming Hotel Hanói - InstalacionesCharming Hotel Hanói - BañoCharming Hotel Hanói - Instalaciones

AS-AGWEB-3B06