Charterhouse Causeway Bay

No.209-219 Wanchai Road, Distrito Wanchai, Hong Kong (Ver mapa)

Anteriormente : Charterhouse Hotel
Charterhouse Causeway Bay Hong Kong - Habitación Charterhouse Causeway Bay Hong Kong - Habitación Charterhouse Causeway Bay Hong Kong - Habitación Charterhouse Causeway Bay Hong Kong - Suite Charterhouse Causeway Bay Hong Kong - Suite Charterhouse Causeway Bay Hong Kong - Baño Charterhouse Causeway Bay Hong Kong - Habitación Charterhouse Causeway Bay Hong Kong - Baño Charterhouse Causeway Bay Hong Kong - Habitación Charterhouse Causeway Bay Hong Kong - Habitación Charterhouse Causeway Bay Hong Kong - Habitación Charterhouse Causeway Bay Hong Kong - Habitación Charterhouse Causeway Bay Hong Kong - Habitación Charterhouse Causeway Bay Hong Kong - Habitación Charterhouse Causeway Bay Hong Kong - Entrada Charterhouse Causeway Bay Hong Kong - Interior del hotel
Charterhouse Causeway Bay Hong Kong - Vestíbulo Charterhouse Causeway Bay Hong Kong - Interior del hotel Charterhouse Causeway Bay Hong Kong - Interior del hotel Charterhouse Causeway Bay Hong Kong - Sala de reuniones Charterhouse Causeway Bay Hong Kong - Sala de reuniones Charterhouse Causeway Bay Hong Kong - Sala de reuniones Charterhouse Causeway Bay Hong Kong - Sala de reuniones Charterhouse Causeway Bay Hong Kong - Sala de reuniones Charterhouse Causeway Bay Hong Kong - Sala de reuniones Charterhouse Causeway Bay Hong Kong - Sala de reuniones Charterhouse Causeway Bay Hong Kong - Sala de reuniones Charterhouse Causeway Bay Hong Kong - Sala de reuniones
Área: Distrito Wanchai Número de habitaciones: 294

7,4
6,8
Luisalfonso A. Solo Spain, 12 de enero de 2013
Buena relacion calidad precio para Hong Kong

Habitacion agradable, buen servicio, Wifi incluido
Teniendo en cuenta los precios de Hong Kong , tiene buena relación calidad-precio. (65 € en mi caso.). Mas barato que una habitacion en la que me habia quedado anteriormente en Nathan Rd (67 €. Por un cuarto pequeño y poco cuidado , en uno de esos hostel en la planta 11de un edificio al lado de la Chunking Mansión). El H. l Charterhouse es un hotel en el sentido real de la palabra, recepción, personal de servicio, botones, guardaequipaes, ... Un hotel de ciudad, de tipo antiguo pero bien. Muy recomendable y la ubicación está bien.
Consejos de viajes: A mi me costó un poco encontrarlo y no es que esté lejos del metro ,pero tampoco está al lado y si vas cargando maletas puede resultar pesado llegar a él (mejor si te haces con un plano y sabes la ruta con seguridad)
Daniel F. Parejas Spain, 16 de julio de 2011
Buena hubicacion en wanchai, buen servicio habitac

Limpio, buen servicio, buena situacion
hay muchos restaurantes en la zona, la parada de metro no está muy lejos aunque es complicado moverse por hk con maletas, en nuestra habitación había mucho ruido posiblemente de la ventilación, habitaciones frescas incluso sin aire acondicionado.
Jorge L. Solo Spain, 10 de mayo de 2011
Nos costó encontrar pero mereció la pena

Habitación amplia, muy limpio y todo funcionaba correctamente. Dispone de todos los servicios básicos.
nos costó encontrarlo, pero eso es normal en una ciudad como hong kong,un mar de edificios gigantes y más cuando llevas maletas y tienes que recorrer el trayecto empujando bultos. una vez allí es muy fácil moverse por la ciudad en metro, este hotel está en la estación de causeway bay, a 200m.aprox donde puedes encontrar todo tipo de servicios y establecimientos, mercado, casa de cambio, tranvía, estación de ferries y muy cerca también de las arterias principales del norte de la ciudad, por lo que los paseos son fáciles de hacer y no tienes pérdida. en conclusíón, nuestra estancia en el hotel fue estupenda y en general, la visita de hong kong extraordinaria y alucinante.
Israel R. De trabajo Israel, 14 de octubre de 2010
Habitacion muy pequenia pero el hotel y el servici

la verdad que me gusto todo en el Hotel
La verdad que el hotel es muy limpio, pero lo demas como el servicio y la atencion son extraordinario, la comida del restaurante muy sabrosa, la atencion de la recepcion muy buena y hablan bien el inglese, total que me gudto y en mi proxima visita en 3 meses regresare a este hotel,
Kanming C. De trabajo Hong Kong, 26 de agosto de 2014
Good Location

very near causeway bay, easy to find food and transportation
Very comfortable
She J. De trabajo China, 25 de agosto de 2014
good location nice main entrance

quiet environment good location good services
She J. De trabajo China, 23 de agosto de 2014
good location reasonable price

nice place good environment
Kanjanick S. De trabajo Thailand, 22 de agosto de 2014
Clean, convenient and nice hotel

Free iphone for local call and google maps, nice staff and clean roo,
Kau C. Solo Singapore, 10 de agosto de 2014
Good location and convenient

Good location and eatery nearby
6,3
Short distance from the Causeway bay shopping area, and the MTR station. Hotel is small but sufficiently equipped, not as bad as some similar price range hotels which have really small room size.
Hairuddin B. De trabajo Malaysia, 2 de agosto de 2014
Public relation with hotel guest

Location
6,7
Very dis-appointed with front night shift manager on duty on 7 august 2014 at around 11.50pm. The way this night shift manager talked to me is very rude, no manners, raise his voice by showing his face expression. By looking at the record, i am regular guest in this hotel and during morning and afternoon, most hotel staff are very polite and kind and good manner with me because i am regular guest. I will think twice before recommend my friends to stay in this hotel especially from Malaysia. VERY VERY DIS-APPOINTED.

Charterhouse Causeway Bay Hong KongCharterhouse Causeway Bay Hong Kong - HabitaciónCharterhouse Causeway Bay Hong Kong - HabitaciónCharterhouse Causeway Bay Hong Kong - HabitaciónCharterhouse Causeway Bay Hong Kong - SuiteCharterhouse Causeway Bay Hong Kong - SuiteCharterhouse Causeway Bay Hong Kong - BañoCharterhouse Causeway Bay Hong Kong - HabitaciónCharterhouse Causeway Bay Hong Kong - BañoCharterhouse Causeway Bay Hong Kong - HabitaciónCharterhouse Causeway Bay Hong Kong - HabitaciónCharterhouse Causeway Bay Hong Kong - HabitaciónCharterhouse Causeway Bay Hong Kong - HabitaciónCharterhouse Causeway Bay Hong Kong - HabitaciónCharterhouse Causeway Bay Hong Kong - HabitaciónCharterhouse Causeway Bay Hong Kong - EntradaCharterhouse Causeway Bay Hong Kong - Interior del hotelCharterhouse Causeway Bay Hong Kong - VestíbuloCharterhouse Causeway Bay Hong Kong - Interior del hotelCharterhouse Causeway Bay Hong Kong - Interior del hotelCharterhouse Causeway Bay Hong Kong - Sala de reunionesCharterhouse Causeway Bay Hong Kong - Sala de reunionesCharterhouse Causeway Bay Hong Kong - Sala de reunionesCharterhouse Causeway Bay Hong Kong - Sala de reunionesCharterhouse Causeway Bay Hong Kong - Sala de reunionesCharterhouse Causeway Bay Hong Kong - Sala de reunionesCharterhouse Causeway Bay Hong Kong - Sala de reunionesCharterhouse Causeway Bay Hong Kong - Sala de reunionesCharterhouse Causeway Bay Hong Kong - Sala de reunionesCharterhouse Causeway Bay Hong Kong - Bar/ SalónCharterhouse Causeway Bay Hong Kong - Bar/ SalónCharterhouse Causeway Bay Hong Kong - Bar/ SalónCharterhouse Causeway Bay Hong Kong - Comida y bebidaCharterhouse Causeway Bay Hong Kong - BuffetCharterhouse Causeway Bay Hong Kong - Comida y bebidaCharterhouse Causeway Bay Hong Kong - BuffetCharterhouse Causeway Bay Hong Kong - Comida y bebidaCharterhouse Causeway Bay Hong Kong - Business CenterCharterhouse Causeway Bay Hong Kong - GimnasioCharterhouse Causeway Bay Hong Kong - GimnasioCharterhouse Causeway Bay Hong Kong - Exterior del hotelCharterhouse Causeway Bay Hong Kong - Habitación

AS-AGWEB-3C01