Clover Hotel

7A, Wingabar Road, Bahan Township, Norte de Yangon, Rangún, Myanmar (Ver mapa)

Clover Hotel Rangún - Restaurante Clover Hotel Rangún - Habitación Clover Hotel Rangún - Recepción Clover Hotel Rangún - Buffet Clover Hotel Rangún - Vestíbulo Clover Hotel Rangún - Restaurante Clover Hotel Rangún - Buffet Clover Hotel Rangún - Restaurante Clover Hotel Rangún - Buffet Clover Hotel Rangún - Restaurante Clover Hotel Rangún - Exterior del hotel Clover Hotel Rangún - Habitación Clover Hotel Rangún - Baño Clover Hotel Rangún - Habitación Clover Hotel Rangún - Recepción Clover Hotel Rangún - Buffet
Clover Hotel Rangún - Exterior del hotel Clover Hotel Rangún - Restaurante Clover Hotel Rangún - Recepción
Área: Norte de Yangon Número de habitaciones: 48

Luis A. Parejas Spain, 14 de octubre de 2012
Hotel muy correcto

Amabilidad
6,7
Tuvimos problemas con la fecha de llegada por pérdida de la conexión aérea y nos cambiaron la noche sin penalización.
Consejos: lugares de interés: proximidad Swhedagon Pagoda
Sandra L. Parejas Spain, 23 de agosto de 2012
hotel justito, para pasar una noche

economico
4,3
hotel justito, sólo lo usamos para pasar la última noche antes de irnos de Yangon. el precio es caro para lo que es el hotel. habitación con humedad y olor a humos del extractor del restaurante.
Consejos sobre el hotel: solo lo usaria como hotel de paso, no para estancias largas.
Roser P. Grupo Spain, 14 de agosto de 2012
Hotel correcto gama dos estrellas.

Cercano a la shwedagon, limpio, habitacion grande, ducha bastante basica pero correcta. Con agua caliente, secador y kettel!
Correcto para los estandares birmanos. Nos comentan que en un año han doblado el precio. Nuestras vistas eran a un descampado y muy a lo Lejos se veia algo de la pagoda. La parte de desayuno occidental es muy pobre aunque el desayuno birmano es abundante y bastante bueno. La wifi funciona bien.
Consejos: lugares de interés: Se llega andando a la chaukhtgy paya
Francisco J. Parejas Spain, 21 de mayo de 2012
Hotel limpio y tranquilo

Limpieza y servicio
Francisco J. Solo Spain, 11 de mayo de 2012
limpieza, comodidad,servicio

comodidad, limpieza
Este hotel tiene unas habitaciones amplias y muy limpias, esta lejos del centro , pero a una calle de una de los accesos a la pagoda shedagow.Ir al centro en taxi cuesta unos 2500ky.(2,5 euros).El desayuno se hace en el atico con vistas a la pagoda y aunque no tiene mucha variedad, es suficiente. Hemos vuelto tres veces durante nuestra estancia en Birmania y el servicio es muy atento. Hay wifi en las habitaciones.
Francisco J. Solo Spain, 6 de mayo de 2012
limpieza y comodidad

buen servicio y limpiezad
Este hotel tiene unas habitaciones amplias y muy limpias, esta lejos del centro , pero a una calle de una de los accesos a la pagoda shedagow.Ir al centro en taxi cuesta unos 2500ky.(2,5 euros).El desayuno se hace en el atico con vistas a la pagoda y aunque no tiene mucha variedad, es suficiente. Hemos vuelto tres veces durante nuestra estancia en Birmania y el servicio es muy atento. solo Hay wifi en el hall y en el bar.
Fernando H. Familias (niños mayores) Chile, 28 de enero de 2012
Buen hotel relativamente nuevo

Grandes habitaciones y buen restaurante
solo estuvimos una noche de paso hacia bangkok, comimos en el restaurante y tienen una amplia variedad de platos. aldía siguiente salimos muy temprano por lo que nos dieron una caja de desayuno, un buen detalle.
Silvia P. Parejas Spain, 4 de noviembre de 2011
buen hotel, personal muy amable y muy buena ubicac

sus vistas a la shwedadon pagoda y internet gratis 24h
nosotros tuvimos una estancia perfecta tanto que luego los dos últimos dias en myanmar volvimos otra vez al mismo hotel. las habitaciones son super amplias muy comodas y muy limpias,y las 2 veces tuvimos vistas a la shwedagon pagoda, espectacular sobre todo de noche. el personal es muy amable y el desayuno super completo.
Consejos: restaurantes: para nosotros el mejor restaurante de yangon fue el thailandes sabai sabai.
Miguel A. Parejas Spain, 26 de octubre de 2011
Muy buen hotel!

Personal, desayuno y habitaciones geniales
El hotel no esta céntrico pero esta a 5 minutos caminando de la Shwedagon Pagoda. Si quieres ir al centro te Consiguen un taxi por 1500 kyats. El desayuno buffet es bueno aunque es mas oriental que otra cosa. Las Habitaciones geniales cama cómoda limpia y televisión por cable. Hay ordenadores con internet gratia en el Hall pero a una velocidad que llega a desquiciar. Wifi gratis en el hall también pero muy lento. Las chicas de recepción y los conserjes geniales se merecen un 10. Un hombre mayor de recepción no era muy simpático y siempre nos ponía pegas para cambiar dinero.
Consejos: lugares de interés: Shwedagon Pagoda, Sule Paya, paseo por Scotts Market...
Lucia M. Grupo Argentina, 24 de octubre de 2011
Hotel encantador con un muy buen servicio

muy cercano a la pagoda y al lago, buenas instalaciones, sercicio muy cordial, restaurant con muy buen vista
muy lindo hotel, a 3 cuadras de la pagoda. servicio excelente. habitaciones muy confortables y limpias. el restaurant del hotel tiene una hermosa vista a la pagoda.

Clover Hotel RangúnClover Hotel Rangún - RestauranteClover Hotel Rangún - HabitaciónClover Hotel Rangún - RecepciónClover Hotel Rangún - BuffetClover Hotel Rangún - VestíbuloClover Hotel Rangún - RestauranteClover Hotel Rangún - BuffetClover Hotel Rangún - RestauranteClover Hotel Rangún - BuffetClover Hotel Rangún - RestauranteClover Hotel Rangún - Exterior del hotelClover Hotel Rangún - HabitaciónClover Hotel Rangún - BañoClover Hotel Rangún - HabitaciónClover Hotel Rangún - RecepciónClover Hotel Rangún - BuffetClover Hotel Rangún - Exterior del hotelClover Hotel Rangún - RestauranteClover Hotel Rangún - Recepción

AS-AGWEB-3A05