Colombo City Hotel

Level 3 No 33 Canal Row, Fort, Centro Mundial de Comercio de Colombo, Colombo, Sri Lanka (Ver mapa)

Colombo City Hotel Colombo - Habitación Colombo City Hotel Colombo - Habitación Colombo City Hotel Colombo - Habitación Colombo City Hotel Colombo - Habitación Colombo City Hotel Colombo - Habitación Colombo City Hotel Colombo - Habitación Colombo City Hotel Colombo - Habitación Colombo City Hotel Colombo - Habitación Colombo City Hotel Colombo - Habitación Colombo City Hotel Colombo - Habitación Colombo City Hotel Colombo - Habitación Colombo City Hotel Colombo - Habitación Colombo City Hotel Colombo - Habitación Colombo City Hotel Colombo - Habitación Colombo City Hotel Colombo - Habitación Colombo City Hotel Colombo - Habitación
Colombo City Hotel Colombo - Interior del hotel Colombo City Hotel Colombo - Baño Colombo City Hotel Colombo - Baño Colombo City Hotel Colombo - Habitación Colombo City Hotel Colombo - Habitación Colombo City Hotel Colombo - Habitación Colombo City Hotel Colombo - Habitación Colombo City Hotel Colombo - Interior del hotel Colombo City Hotel Colombo - Vestíbulo Colombo City Hotel Colombo - Vestíbulo Colombo City Hotel Colombo - Bar/ Salón Colombo City Hotel Colombo - Interior del hotel
Área: Centro Mundial de Comercio de Colombo Número de habitaciones: 51

5,9
6,5
5,7
Merce P. Parejas Spain, 31 de diciembre de 2013
Atención profesional y habitación cómoda.

Ubicación, amabilidad del personal, habitaciones muy cómodas
Era la segunda vez durante el viaje que nos alojamos en este hotel. La primera noche tuvimos un pequeño problema en la habitación pero rápidamente nos cambiaron a otra. Todo el personal fue siempre muy atento y amable. Recomiendo tomarse algo en la terraza al acabar el día, buenas vistas y relax. Contratamos con ellos el transporte al aeropuerto y fue la primera vez durante el viaje que no tuvimos problemas.
Maria D. Parejas Spain, 27 de marzo de 2013
Buena ubicación y relación calidad/precio

Buena ubicación y relación calidad/precio, pudimos dejar las maletas todo el tiempo que necesitamos sin cualquier problema.
Maria D. De trabajo Spain, 25 de marzo de 2013
Muy Céntrico,relación calidad/precio buena

relación calidad/precio , simpatía, ubicación
Antonio A. Grupo Spain, 10 de diciembre de 2012
Hotel limpio con los servicios minimos correctos..

excelente ubicación.desayuno en parte alta agradables vistas.
6,7
La situación es buena ya que al lado del hotel tienes un antiguo hospital holandes remodelado con una especie de plaza con todo tipo de restaurantes, bares, de linea moderna. Lo malo, al no pertenecer a cadenas internacionales, el carácter de la gente es diferente, son demasiado cotillas, al hacer la fotocopia del pasaporte, recuerdo cuando nos íbamos observe como tres o cuatro personas miraban la fotocopia...como si fueramos gente rara... En el desayuno, les falta un poco de tacto, desayunabamos tranquilamente y encima de nosotros teníamos una televisión, ellos subieron el volumen y tres personas se pusieron a verla a un paso de nosotros sin nisiquiera preguntarnos si nos molestaban...
Javier C. Grupo Spain, 11 de noviembre de 2012
Calidad/precio caro

Ubicado en el centro de Colombo
4,7
la habitación nos pareció cara, para las condiciones en las que se encontraba, esperábamos otra cosa por el valor que habíamos pagado. desayuno buffet aceptable en la terraza superior del hotel, con vista a la ciudad de colombo. a 15 min a pie de la estación de autobuses y de trenes. aceptable, pero no maravilloso.
Yolanda D. Parejas Spain, 31 de agosto de 2012
Hotel céntrico y servicial

Situación. Buffet.
Estancia cómoda en hotel funcional céntrico, cerca de la estación de trenes, en el fuerte de Colombo. Terraza en el restaurante muy agradable y buen buffet desayuno. Habitaciones correctas, un poco pequeña la nuestra. Baño correcto, sencillo. Trato agradable, correcto, más urbano que en el resto de hoteles. Rodeado de restaurantes y bares muy aconsejables.
Juana Z. Grupo Spain, 24 de julio de 2012
hotel algo decadente

la situacion es muy buena
4,3
el hotel colombo city esta muy bien situado cerca del hilton lo que lo hace muy facil de localizar para los tuc tuc, aunque creo que es lo mejor de este establecimiento pues la limpieza es bastante deficiente tanto en las moquetas , paredes ...etc bueno lo unico que estaba limpio eran las sabanas menos mal , el desayuno no se si fue por lo sucio del resto del hotel que nos dio un poco de asco por lo que solo pedimos una cocacola y un pla tano tengo que decir que no lo recomiendo
Consejos de viajes: justo al lado del hotel hay como un centro comercial con varias tiendecitas pero tambien tenia varios restaurantes que nos parecieron geniales y
Telma H. Familias (niños pequeños) Spain, 5 de mayo de 2012
No se ajusta a las expectativas

Muy bien ubicado
4,7
La verdad no esperábamos gran cosa por otros comentarios que ya habíamos leído sobre el hotel, pero para pasar una o dos noches no está mal. La habitación es un poco pequeña y resulta algo incómoda y el baño necesita reforma urgente. Hay que sumar el hecho de que estaba en obras. La comida no es nada del otro mundo, pero insisto, que para pasar máximo un par de noches y estar en pleno centro de Colombo puede pasar.
Consejos: lugares de interés: El paseo marítimo está a 50 minutos andando
Nuria L. Solo Spain, 26 de septiembre de 2011
Hotel para nada recomendable

Destacaría la ubicación, en la zona de Fort.
no encuentro ninguna ventaja al hotel a parte de su ubicación. las habitaciones son grandes pero no demasiado limpias. el personal en general es bastante antipático. es un hotel antiguo y nada cuidado, no vale lo que piden por él pues en sri lanka y en concreto en colombo hay muchos hoteles más económicos que ofrecen un servicio y unas instalaciones mucho mejores. realmente no recomiendo el hotel si no es para pasar una noche y estar en una zona céntrica.
Consejos sobre el hotel: El restaurante que está en la azotea tiene buenas vistas y la comida no está mal.
Clayton V. Parejas Austria, 4 de octubre de 2014
columbo break

Location Location value
A very good place to stay in Colombo if you are on a budget. The hotel has gone true some updating in the public area and the rooms are a little tied. I would stay there again and recommend to others

Colombo City Hotel ColomboColombo City Hotel Colombo - HabitaciónColombo City Hotel Colombo - HabitaciónColombo City Hotel Colombo - HabitaciónColombo City Hotel Colombo - HabitaciónColombo City Hotel Colombo - HabitaciónColombo City Hotel Colombo - HabitaciónColombo City Hotel Colombo - HabitaciónColombo City Hotel Colombo - HabitaciónColombo City Hotel Colombo - HabitaciónColombo City Hotel Colombo - HabitaciónColombo City Hotel Colombo - HabitaciónColombo City Hotel Colombo - HabitaciónColombo City Hotel Colombo - HabitaciónColombo City Hotel Colombo - HabitaciónColombo City Hotel Colombo - HabitaciónColombo City Hotel Colombo - HabitaciónColombo City Hotel Colombo - Interior del hotelColombo City Hotel Colombo - BañoColombo City Hotel Colombo - BañoColombo City Hotel Colombo - HabitaciónColombo City Hotel Colombo - HabitaciónColombo City Hotel Colombo - HabitaciónColombo City Hotel Colombo - HabitaciónColombo City Hotel Colombo - Interior del hotelColombo City Hotel Colombo - VestíbuloColombo City Hotel Colombo - VestíbuloColombo City Hotel Colombo - Bar/ SalónColombo City Hotel Colombo - Interior del hotelColombo City Hotel Colombo - Interior del hotelColombo City Hotel Colombo - Exterior del hotelColombo City Hotel Colombo - Interior del hotelColombo City Hotel Colombo - Interior del hotelColombo City Hotel Colombo - Interior del hotelColombo City Hotel Colombo - Interior del hotelColombo City Hotel Colombo - AlrededoresColombo City Hotel Colombo - Exterior del hotelColombo City Hotel Colombo - Exterior del hotelColombo City Hotel Colombo - Exterior del hotelColombo City Hotel Colombo - Interior del hotelColombo City Hotel Colombo - Exterior del hotelColombo City Hotel Colombo - Exterior del hotelColombo City Hotel Colombo - Exterior del hotelColombo City Hotel Colombo - Exterior del hotelColombo City Hotel Colombo - Exterior del hotel

AS-AGWEB-3C04