Volver a información del hotel

Fantástico 8,1

• Restauración 8,1

Maria H.
España
09 noviembre 2011
Excelente ubicación. Muy limpio y cómodo
Muy céntrico, bien comunicado. Excelente buffet pero muy centrado en menú islámico y oriental
incomprensible que un hotel de esa categoría cobre por el acceso a internet. habitación amplia y cómoda. buen desayuno pero le faltaban más frutas y cacao para los niños (había leche, café bastante malo, tés y zumos). el metro está al lado, por lo que es muy recomendable si se va un fin de semana para conocer la ciudad. piscina limpia que se agradece para refrescarse después de un día de paseo por kl.

Federico V.
Argentina
15 julio 2011
Muy buen hotel en buena ubicación
Habitaciones amplias y bien equipadas. Muy buen desayuno. Muy buena ubicación.
Nos quedamos una noche y fue todo correcto. Habitaciones amplias y bien equipadas. Muy buen desayuno. Buena Ubicación. Lo unico malo es que no te dan Internet Gratis. Era cara la conexion.

Alfredo C.
Argentina
26 febrero 2010
mi segunda estadía en el Hotel Concorde KL
Reserva, fácil y todo Ok Ubicación del hotel es muy buena para una estadía en KL A pesar de que el año pasado utilicé el servicio suoerior, las cosas estuvieron también muy bien: El personal de recepción excelente Servicio de habitación muy bueno Desayuno todo muy bien
a pesar de que el servicio de internet fue muy bueno, creo que ya debería ser free. También se podría utilizar el gimnasio aunque uno no esté con un servicio superior contratado.
A pesar de que he escrito algunas contras, el servicio en general fue muy bueno, y son muchas más la cosas buenas que las no tan buenas. Por la ubicación, el servicio y el costo en general, seguramente si vuelvo a KL, volveré al Hotel Concorde. Resumiendo, estoy muy conforme con las prestaciones del hotel.

Tzu T.
Taiwán
03 junio 2009
Hotel Concorde KL
los pro del hotel son su ubicacion, esta a 50 metros del monoriel que te puede llevar a lugares turisticos, tambien esta a 20 min caminando hasta las torres petronas. Otro punto a favor es que en el mismo hotel esta el retsaurant Hard Rock Cafe. Es un excelente restaurant, con la onda tipica de los hard rock del mundo.
El hotel es viejo, las piezas son viejas y un poco sucias. El baño no es bueno, en realidad, nos toco un baño muy malo.
Recomiendo este hotel hasta cierto punto. Tiene un muy buen precio en base a su ubicacion. El staff del hotel es de excelente ayuda, estan siempre con ganas de ayudar y eso es muy bueno para los turistas. Pero las piezas son muy malas, que es algo que hace que el hotel no este a la altura de un 4 estrellas. Recomiendo pagar 15usd mas e irse a un mejor hotel en la cercania de este mismo.

Thi N.

Nothing to add

Hamizah H.
Singapur
Worth the money
Return back to Concorde Hotel KL after few years. The best hospitality so far. Just loved the breakfast buffet spread.

Hamizah H.
Singapur
Worth the money

ernesto C.
Filipinas
23 agosto 2016
Good location..nice room..
One of the best hotel along KLCC..best location..the room is complete..we enjoy our stay here..we will come back again sure.

susana N.
Indonesia
23 agosto 2016
nice hotel,nice staffs
Its a very good hotel, clean room,nice view,great staff. Very reccomended to stay